Unir administracion de empresas

Escuela de negocios de Gotemburgo

Con la creación de grandes fábricas a finales del siglo XIX surgió la necesidad de gestionar grandes grupos de trabajadores. En su libro de 1911 Los principios de la dirección científica, Frederick Winslow Taylor abordó esa necesidad. Sugirió que cada trabajador fuera entrenado para realizar una única tarea sin desperdiciar esfuerzos. Su filosofía tuvo tal impacto en el mundo empresarial que recibió el sobrenombre de taylorismo y aún se estudia hoy en día.

Por supuesto, hay muchos desacuerdos sobre el taylorismo: algunos sostienen que es inhumano, mientras que otros celebran el aumento de productividad que ha supuesto. Como estudiante de gestión empresarial, aportarás tu voz a este debate y a otros similares.

Alguien a quien le gusten las funciones de liderazgo. Necesitarás sólidas dotes de comunicación, planificación y resolución de problemas. También debe gustarte pensar en el panorama general: no sólo en una empresa entera, sino en cómo esa empresa interactúa con fuerzas mayores como la economía.

Utilizarás todo lo que has aprendido en tus otras clases, desde derecho empresarial hasta recursos humanos y finanzas, para practicar la resolución de problemas empresariales. Esta es una excelente manera de salvar la distancia entre tus estudios en el aula y el mundo de la gestión.

Clasificación de las escuelas de negocios de Estocolmo

Megatendencias como la globalización, la digitalización y el cambio cultural y social tienen un impacto duradero en las empresas. Estos cambios requieren expertos con gran experiencia en administración de empresas que entiendan cómo funcionan los negocios y las empresas en general. Nuestro programa de Licenciatura en Administración de Empresas en línea ofrece una amplia gama de oportunidades de especialización, para que puedas desarrollar exactamente las habilidades adecuadas para tener éxito en la carrera de tus sueños. Adquirirás conocimientos fundamentales en los cursos de administración de empresas orientados a la gestión y las finanzas. Después, podrás elegir las asignaturas optativas que más se ajusten a tus intereses. Tus amplios conocimientos te abrirán nuevas oportunidades laborales en muchos sectores y empresas de todo el mundo, así que nada se interpondrá en tu carrera internacional.

  Asignaturas de administracion de empresas

Una vez que te hayas matriculado y hayas comenzado tus estudios, tendrás acceso a una parte de tus cursos, según el modelo de horario que elijas. Estarás matriculado como estudiante sólo cuando hayas completado con éxito el 50% del total de ECTS. Entonces tendrás acceso al resto de tus cursos y podrás terminar tu carrera.

Diplomado en Administración de Empresas

Grado Asociado en Administración de EmpresasUn grado asociado en administración de empresas suele durar dos años y proporciona una amplia visión general de las habilidades empresariales fundamentales. Aprenderás los conocimientos básicos necesarios para acceder a un puesto de nivel inicial. Aunque es posible que necesites más formación si quieres avanzar en tu carrera, un grado asociado en administración de empresas es una forma menos costosa de aprender los fundamentos empresariales y una manera rápida de prepararte para opciones más avanzadas. Muchos de estos títulos son específicos de una carrera y permiten acceder a sectores especializados como la sanidad. Requisitos: Necesitarás una educación secundaria o un GED. Algunos programas pueden requerir promedios de calificaciones específicos o resultados de pruebas estandarizadas. Más información: Tu guía para el Grado Asociado en Administración de Empresas

  Uab administracion y direccion de empresas

Licenciatura en Administración de EmpresasUna licenciatura en Administración de Empresas suele durar de cuatro a cinco años y está diseñada para proporcionar una sólida comprensión de los principios empresariales. Además de profundizar en una disciplina específica, como el marketing, estos programas requieren que los estudiantes demuestren un firme conocimiento de todas las especialidades empresariales. Algunas de las titulaciones son:

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

La administración de empresas es un campo amplio que incluye muchas funciones, entornos profesionales y oportunidades de crecimiento diferentes. En términos sencillos, la administración de empresas consiste en gestionar los recursos, el tiempo y las personas de una organización.

Los profesionales de la administración de empresas trabajan para garantizar que las empresas y organizaciones funcionen de forma eficaz, eficiente y rentable. Se trata de un acto de equilibrio que requiere conocimientos y habilidades en una serie de disciplinas.

Trabajar en administración de empresas requiere habilidades cuantitativas y “blandas”, como comunicar ideas, influir en los demás, dar retroalimentación y hacer presentaciones eficaces e informativas. Por lo general, los profesionales de la empresa necesitan al menos conocimientos básicos de contabilidad, finanzas, marketing, recursos humanos y tecnologías de la información, y a menudo se especializan en un área de práctica.

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Las personas que tienen éxito en los negocios también deben ser comunicadores claros y eficaces. La administración de empresas exige muy a menudo trabajar en equipo y en proyectos de colaboración. Manejar la carga de trabajo es sólo una parte del reto: ser un miembro del equipo con el que puedan contar tus compañeros y supervisores es una parte crucial del éxito empresarial.

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