Comprar coche a nombre de empresa

Comprar un coche para uso profesional y personal

Además, puede deducir los gastos de depreciación del vehículo a lo largo del tiempo. También puede deducir el coste de cosas como reparaciones y mantenimiento. Incluso los intereses del vehículo pueden deducirse como gasto empresarial estándar.

Cuando se compra un vehículo personal, el tamaño y el espacio son algunas de las mayores preocupaciones. ¿Necesita algo lo bastante grande para transportar a toda la familia a la vez? ¿O necesita un deportivo biplaza para disfrutar de la carretera?

Debería plantearse preguntas similares en relación con su vehículo de empresa. ¿Necesita transportar a muchos empleados a la vez, o posiblemente transportar un gran número de suministros? Si es así, puede que necesite un vehículo más grande.

Por esas ventajas y por la naturaleza fluida del empleo moderno, le recomendamos que adquiera un coche nuevo a nombre de su empresa. Asegúrese de hablar con expertos locales que puedan ayudarle a gestionar la titularidad y el registro.

Supongamos que ha decidido comprar un coche nuevo en lugar de utilizar uno ya disponible. Es importante que entiendas que tienes muchas opciones diferentes a la hora de comprar y financiar.

¿Debo registrar mi coche en mi negocio

¿Se pregunta cuáles son las ventajas de comprar un coche bajo una LLC? Para los empresarios, es una forma estupenda de reducir su responsabilidad personal y proteger su intimidad. Además, puede deducir la mayor parte de los gastos de mantenimiento del vehículo al presentar la declaración de la renta.

Cuando una LLC compra un coche, la LLC debe hacer todos los pagos relacionados. Para establecer una cuenta bancaria de negocios, es probable que tenga que proporcionar a su banco una copia de su EIN LLC (Número de Identificación Patronal) y los documentos de formación de negocios. Puede solicitar un EIN a través del sitio web del IRS. No hay que pagar ninguna tasa.

  Coche empresa uso particular

Puede obtener un préstamo a través de su concesionario o buscar en bancos locales y cooperativas de crédito. Sin embargo, es posible que los prestamistas le pidan copias de su historial crediticio personal, especialmente si se trata de una empresa nueva. Además, es posible que tenga que proporcionar una garantía personal, prometiendo que usted u otra persona asumirá la responsabilidad fiscal del préstamo si la LLC no realiza los pagos.

Las tasas de matriculación varían de un estado a otro y suelen determinarse en función del año, el valor actual y el peso del vehículo. Además, su condado puede imponer tasas o impuestos adicionales. Por ejemplo, Texas tiene una tasa base de 50,75 dólares. Sin embargo, la mayoría de los condados imponen una tasa local que ronda los 31,50 dólares. Además, el estado exige que todos los vehículos pasen una inspección antes de matricularlos.

Cómo comprar un coche bajo llc

Cuando se decide comprar un coche nuevo como director de una sociedad limitada una pregunta habitual es “¿puedo hacerlo a través de mi sociedad?”. No hay una respuesta directa a esta pregunta y la mejor solución dependerá en gran medida de los tres factores siguientes:

Desde el punto de vista fiscal, el tratamiento más beneficioso de la compra de un coche nuevo es el de coche compartido; sin embargo, los requisitos para que un vehículo reciba este tratamiento son los más estrictos. Por ejemplo, un vehículo no puede considerarse de uso compartido si se utiliza con fines privados o si se guarda en una vivienda durante la noche. HMRC proporciona una orientación más detallada sobre la legislación relativa a los coches compartidos en las Secciones 167 y 168 del Manual de Rentas del Trabajo, que pueden consultarse aquí.

  Empresas cargadores coches electricos

En teoría, el vehículo no sería “su coche” y estaría disponible para que todos los empleados de la empresa lo utilizaran en igualdad de oportunidades. Si el vehículo cumple los parámetros de un coche compartido, entonces no hay “beneficio en especie” para ningún miembro del personal y, a su vez, no hay seguro nacional de clase 1a que siga a esto. El coste del vehículo también podrá desgravarse en el impuesto de sociedades en función de las emisiones de CO2 del motor, así como los costes de combustible y otros gastos relacionados con el vehículo. Si la empresa está registrada a efectos del IVA, también podrá reclamar el IVA aplicado a los gastos relacionados con el vehículo compartido.

Ventajas e inconvenientes de comprar un coche para la empresa

Este artículo ha sido escrito por Bryan Hamby. Bryan Hamby es el propietario de Auto Broker Club, un corretaje de automóviles de confianza en Los Ángeles, California. Fundó Auto Broker Club en 2014 a partir de su pasión por los automóviles y un talento único para personalizar el proceso de concesionario de automóviles para estar del lado del comprador. Con 1,400+ ofertas cerradas, y una tasa de retención de clientes del 90%, el enfoque de Bryan es simplificar la experiencia de compra de automóviles a través de la transparencia, precios justos y servicio al cliente de clase mundial.

  Empresa compra coche a particular

Este artículo fue escrito por Bryan Hamby. Bryan Hamby es el propietario de Auto Broker Club, un corretaje de automóviles de confianza en Los Ángeles, California. Fundó Auto Broker Club en 2014 de una pasión por los coches y un talento único para personalizar el proceso de concesionario de automóviles para estar en el lado del comprador. Con 1,400+ ofertas cerradas, y una tasa de retención de clientes del 90%, el enfoque de Bryan es simplificar la experiencia de compra de automóviles a través de la transparencia, precios justos y servicio al cliente de clase mundial. Este artículo ha sido visto 1.016.476 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad