Mejor empresa de renting de coches

Leasing Vanarama

Si entras en un concesionario de coches nuevos, verás que ofrecen ofertas de PCH (alquiler con opción a compra) junto con los ya conocidos planes de PCP (compra con opción a compra). Además, hay una gran cantidad de empresas independientes, incluidas las principales empresas de renting, que ofrecen ofertas tentadoras.

El leasing puede ofrecer varias ventajas, sobre todo en términos de liquidez. Dependiendo del tipo de coche que busques, a menudo pagarás menos por el leasing de un coche nuevo que por comprarlo mediante un producto de financiación como un PCP o una compra a plazos.

Hoy en día, la mayoría de los productos de leasing también incluyen la opción de incluir las revisiones y el mantenimiento en los pagos mensuales, lo que elimina el riesgo de tener que pagar grandes facturas cuando lleves el coche a la revisión anual.

Si has echado cuentas y has decidido que el leasing es lo tuyo, lo lógico es que busques respuestas en Internet. Pero entonces se le plantea una nueva pregunta: ¿a qué operador de renting de coches debe dirigirse?

Lo más importante es asegurarse de que está buscando ofertas de PCH, y no de BCH (business contract hire), disponible sólo para clientes empresariales. También es fundamental que introduzca con cuidado sus datos, sobre todo el kilometraje anual, ya que puede suponer una gran diferencia en sus costes potenciales.

Seleccionar leasing

Elegir cómo financiar los vehículos de su empresa es un campo minado y dependerá de la situación fiscal, el flujo de caja y otros préstamos de cada empresa. Merece la pena buscar la ayuda de un experto antes de comprometerse a un acuerdo.

  Empresa importacion coches alemania

Estas son las opciones que debes tener en cuenta.Alquiler por contratoTu empresa paga a la compañía financiera una cantidad mensual fija para alquilar un vehículo durante un periodo determinado, igual que si se tratara de un contrato de alquiler de coches a largo plazo. Puedes incluir los costes de servicio y mantenimiento y, al final del contrato, simplemente devolver el vehículo. La depreciación prevista del vehículo (la diferencia entre el precio de compra y el valor de reventa al final del contrato) determinará el importe de los pagos mensuales.

Contrato de compraEn este caso, la empresa de leasing tiene la opción de comprar el coche a la financiera a cambio de un pago final acordado previamente al final del contrato. Las cuotas mensuales se calculan en función de la diferencia entre el coste del coche y la depreciación prevista, pero también se calcula un valor futuro mínimo garantizado (VFGM). Alternativamente, la empresa puede refinanciar el pago global, repartiendo los costes a lo largo de un periodo más largo, o simplemente devolver el coche a la empresa de leasing. También pueden incluirse los costes de mantenimiento.

Ofertas de alquiler de coches usados

Select Car Leasing es uno de los mayores especialistas independientes en leasing de coches y furgonetas del Reino Unido. Fundada en 2004, llevamos más de 19 años suministrando vehículos de leasing a miles de clientes satisfechos en todo el Reino Unido. Nuestro equipo de amables, experimentados y profesionales asesores de leasing de coches están aquí para ayudarle con cualquier pregunta que tenga desde su primera consulta hasta la entrega del vehículo.

  Empresas de alquiler de coches con conductor

Trabajamos en estrecha colaboración con fabricantes, grandes grupos automovilísticos y socios financieros clave para ofrecer algunas de las tarifas de leasing más competitivas del mercado, lo que garantiza que nuestros clientes vuelvan a nosotros una y otra vez. Nos enorgullecemos de la satisfacción de nuestros clientes y hemos obtenido una calificación de 5 estrellas “Excelente” en el sitio independiente Trustpilot a partir de más de 30.636 opiniones genuinas de clientes.

El leasing de coches es una forma rentable y sin complicaciones de conducir un vehículo nuevo mientras se beneficia de pagos mensuales fijos, garantías del fabricante, impuestos de circulación y entrega gratuita. Disponemos de una red nacional de concesionarios y fabricantes de vehículos de todas las marcas y modelos. Ni siquiera tiene que recoger su vehículo de leasing, ya que la entrega es gratuita. Incluso existe la opción de añadir el mantenimiento al contrato de leasing, que cubre el coste de las revisiones y los neumáticos de repuesto.

Alquiler de coches

El leasing o contrato de alquiler (PCH es Personal Contract Hire) puede ser una forma sencilla de conducir un coche nuevo a cambio de unas cuotas mensuales fijas. Se trata de un alquiler a largo plazo: sólo tienes que acordar la duración del contrato, el kilometraje permitido y el pago inicial, y el coche te llegará a casa. El coche no es tuyo y al final del contrato sólo tienes que devolverlo a la empresa de leasing.

Tanto con el PCP como con el PCH pagas una cantidad por adelantado, seguida de pagos mensuales fijos. La principal diferencia está al final del contrato: con el PCH tienes que devolver el coche, pero con el PCP tienes la opción de pagar una cuota global y comprar el coche directamente. El PCH es un leasing en el sentido más estricto de la palabra, mientras que el PCP ofrece opciones de propiedad. Asegúrate de hablar de tus opciones con el concesionario o el agente si algo no está claro, y de elegir la mejor opción para ti.

  Coche de empresa retribucion en especie

El pago inicial es el pago del primer mes, que es más alto de lo habitual y se calcula como 3, 6 o 9 veces el importe mensual habitual. Similar a un depósito, es la parte del contrato de alquiler que pagas por adelantado. Suele abonarse poco después de la entrega y no es reembolsable. Después de este pago inicial en el mes 1, pagas la mensualidad regular durante el resto del contrato.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad