Bizquest vs bizbuysell
Contenidos
By Jay Egger on marzo 30, 2022Tener tu propio negocio es genial. ¿Construir uno desde cero? Es realmente difícil. Por eso, algunos empresarios optan por comprar un negocio ya existente. También hay otras razones para comprar un negocio, como la adquisición de un competidor prometedor o simplemente la creación de una cartera de inversiones.
Sea cual sea el motivo, el proceso de compra de una pequeña empresa sigue el mismo patrón. Desde la búsqueda y evaluación de la empresa adecuada hasta el cierre de la transacción, le guiaremos a través de todo el proceso para que sepa lo que le espera.
El primer paso no es sólo encontrar un negocio disponible, sino encontrar uno que merezca la pena comprar. Hay muchos negocios en venta. Pero las que son prometedoras desde el punto de vista financiero y que realmente despiertan su interés no son tan comunes. Tiene que encontrar un negocio que esté preparado para ser rentable y que no esconda ningún esqueleto.
Cuanto más amplia sea su búsqueda, más posibilidades tendrá de encontrar una joya. No deje de buscar cuando haya encontrado un negocio que cumpla todos los requisitos. Busque en tantos lugares como sea posible antes de empezar a clasificar sus favoritos.
Comprar una empresa en el Reino Unido
¿Cómo consigue un inversor una participación en una empresa? Esta es una pregunta importante, tanto si es usted el inversor como el propietario de la empresa. Después de todo, si usted es el inversor, querrá asegurarse de que está aprovechando su inversión lo mejor posible, y si es el propietario de la empresa, querrá asegurarse de que se está protegiendo a sí mismo y a su empresa.
En el caso de una empresa más pequeña, que no es de titularidad pública, la estructura empresarial de esa empresa va a desempeñar un papel más importante en los detalles de cómo un inversor obtiene una participación en la propiedad. En general, dependiendo de la naturaleza de su inversión, puede resultar en uno de los dos tipos de participación:
El sueño americano es ser propietario de un negocio, un empresario. Como inversor, tal vez sea ahí donde radican sus intereses financieros y desee entrar en la planta baja de una empresa nueva. En general, hay dos formas de invertir en una empresa nueva:
Comprar una empresa en la estantería
Ayudamos a los empresarios europeos a vender sus empresas. Corporate Finance in Europe es una red de asesores independientes de fusiones y adquisiciones centrada en empresas con un valor de entre 4 y 100 millones de euros. Buscamos compradores internacionales para ofrecerles la mejor oferta posible. Gracias a la experiencia de nuestro equipo, somos capaces de encontrar el comprador más adecuado tanto en Europa como en Estados Unidos. Obtenga más información sobre nuestros servicios de fusiones y adquisiciones.
Nuestro trabajo es vender su negocio. Nuestros especialistas por países hablan su idioma. Nuestros especialistas en el sector entienden su industria y su negocio. CFIE vende su negocio con condiciones razonables y un precio justo. CFIE le guía a través de un proceso estructurado y le ofrece una solución a medida para vender su empresa. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.
La empresa media que vendemos tiene entre 40 y 400 empleados, ingresos de 10M a 200M de euros y una valoración de 5M a 100M de euros. Si quiere vender su empresa, consulte nuestra página web y pida más información sobre cómo podemos ayudarle (contacte con nosotros). Para obtener más información sobre fusiones y adquisiciones en Europa, nuestros especialistas en el país están dispuestos a ayudarle.
Acceso a Bizbuysell
Sin embargo, tendrá que dedicar tiempo y esfuerzo a encontrar el negocio adecuado para usted. Además, los costes que conlleva la compra de un negocio existente pueden ser considerables y no deben subestimarse.
Puede haber muchas buenas razones por las que la compra de un negocio existente puede tener sentido desde el punto de vista empresarial. Sin embargo, recuerde que estará asumiendo el legado del anterior propietario del negocio. Debe conocer todos los aspectos del negocio que va a comprar.
Cualquier negocio que compre debe ajustarse a sus propias habilidades, estilo de vida y aspiraciones. Antes de empezar a buscar, piense en lo que puede aportar a un negocio y en lo que le gustaría obtener a cambio. Enumere lo que es importante para usted. Fíjate en tus motivaciones y en lo que quieres conseguir en última instancia.
Hay varios métodos de valoración que puedes utilizar para valorar un negocio. Su contable puede ayudarle. Sin embargo, un agente de transmisiones de empresas, un agente de negocios o un financiero de empresas serán los más cualificados para asesorar sobre la valoración.
Hable con el vendedor y, si es posible, con los clientes y proveedores de la empresa. El vendedor debe sentirse cómodo con esto y usted debe ser sensible a su posición. Los clientes y proveedores pueden proporcionarle información que afecte a su valoración, así como información sobre las condiciones del mercado que afectan a la empresa.