Empresas de construccion zaragoza

El Centro Zaragoza prueba la manta contra incendios de Bridgehill

En Zaragoza 2012 nos dedicamos al proyecto y a la ejecución de todo tipo de obras de construcción, reforma, interiorismo y promoción inmobiliaria. Lo que nos hace especiales es nuestra capacidad de realizar proyectos completos de construcción a precios muy competitivos, ya que contamos con los empleados de todos los oficios necesarios en nuestro equipo para llevar a cabo todo el proceso de producción, nos encargamos del diseño, de la fase de ejecución, del interiorismo, para redondearlo todo entregando el producto terminado directamente a nuestros clientes listo para ser ocupado.

Nuestra empresa constructora está especializada en la construcción de viviendas, establecimientos comerciales y todo tipo de edificios cumpliendo los plazos establecidos y garantizando la calidad en la ejecución del proyecto de construcción.

Zaragoza 2012 cuenta con una destacada capacidad técnica que viene avalada por nuestro equipo de técnicos de obra, arquitectos e ingenieros que participan en la dirección y ejecución de nuestros proyectos de construcción.

Torre Beach, proyecto en Torre de la Horadada

Zaragoza es, junto con Lyon, una de las dos ciudades que participan en el proyecto RENAISSANCE, que forma parte de la Iniciativa Concerto. El proyecto involucra a El Picarral, una comunidad existente que necesita la rehabilitación de edificios y la regeneración urbana, y a Valdespartera, una comunidad nueva. Ambas están vinculadas por el compromiso político integrado de todos los actores y un conjunto común de criterios de actuación.

En Valdespartera se han construido varios bloques de apartamentos como los llamados “Edificios Bioclimáticos”. El bloque número 12 consta de 164 viviendas de 16.950 m² en total y cuenta con una instalación solar térmica de 165 m². El número 17, con un tamaño casi idéntico (164 viviendas y 16.892 m²), también tiene un sistema de energía solar térmica de 165 m². Cada edificio está conectado a una bomba de calor de gas de 80 kW para la refrigeración. La bomba de calor tiene un sistema de refrigeración colectivo, conectado al nuevo sistema fotovoltaico en el tejado, que proporcionará la energía para los sistemas de compresores.

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El número 13 tiene 144 viviendas con una superficie total de 14.659 m² y colectores térmicos de 180 m². En el número 18 hay el mismo número de viviendas, la superficie de suelo es de 15.525 m² y los paneles solares térmicos tienen 144 m² en total.

PROYECTO ARCO ELECTRONICA & DIGIECOQUARRY

En California, cualquier proyecto de remodelación o construcción que supere los 500 dólares (mano de obra y materiales), requiere que un contratista tenga una licencia activa con la Junta de Licencias del Estado de California (CSLB).

La CSLB es una de las juntas de concesión de licencias mejor valoradas de los Estados Unidos. Los solicitantes deben aprobar un examen escrito de la junta y demostrar al menos cuatro años de experiencia laboral previa y relevante. Además, la CSLB exige a todos los titulares de licencias que mantengan un capital operativo de al menos 2.500 dólares y le proporciona una serie de otras protecciones al consumidor.

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Los contratistas de California están obligados a tener un seguro de compensación de trabajadores si tienen empleados y una prueba de seguro de responsabilidad civil con un límite acumulativo de 1 millón de dólares para los titulares de licencias con cinco o menos personas, y otros 100.000 por cada miembro adicional que supere los cinco, sin superar los 5 millones de dólares en total.

Los contratistas de California deben presentar sus huellas dactilares a la junta, que se cotejan con los antecedentes penales del Departamento de Justicia de California (DOJ) y la Oficina Federal de Investigación (FBI) antes de obtener una licencia de contratación válida.

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Zaragoza es la quinta ciudad más grande de España. Como era habitual en otras ciudades importantes de España, Zaragoza contaba con un tranvía desde 1885. En la década de 1960, la inversión en el sistema de tranvías disminuyó, y en 1976, la última línea de tranvía de Zaragoza desapareció, cambiando el servicio de transporte público por autobuses urbanos.

En junio de 2009, la Sociedad de Economía Mixta Los Tranvías de Zaragoza, S.A., se adjudicó el contrato de APP con la Autoridad de Contratación, el Ayuntamiento de Zaragoza, para construir un nuevo sistema de tranvía, adquirir el material rodante, y operar y mantener tanto el tranvía como el material rodante. El sistema de tranvía tiene una longitud de 12,8 km, 25 paradas, dos aparcamientos intermodales y dos cocheras, una de las cuales se utiliza como edificio central de la terminal. Las 25 paradas están servidas por andenes dobles y simples/sencillos.

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El contrato de la APP incluye la entrega, la explotación y el mantenimiento del material rodante. El material rodante es del tipo Urbos 3, fabricado por la empresa española Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), que también participa en el capital de la empresa del proyecto. Cada unidad tiene cinco vagones, con una longitud total de 33 metros. Una característica interesante del diseño del sistema del tranvía es que utiliza un sistema de almacenamiento de energía a bordo, que acumula la energía recuperada durante el frenado y también puede cargarse durante las paradas de 20 segundos, lo que permite que el tranvía funcione sin una fuente de alimentación aérea.

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