Empresa constructora rubau

JORDI RUBAU a LLANÇÀ 13-02-2011

Por todo ello, la empresa está avalada por su trayectoria en el mercado, gracias al prestigio de su equipo humano y técnico, así como por sus innovadores sistemas de gestión y control. Además, cabe destacar el enorme potencial del actual equipo directivo, ampliamente reconocido en el sector, y la existencia de políticas comprometidas y centradas en las necesidades del cliente.

Es una empresa moderna e innovadora, reconocida y líder en la sociedad que, sin perder su propia identidad, asume los retos del sector de forma profesional y comprometida, siempre al servicio del cliente y de la sociedad en general.

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Rubau Polska Sp.z o.o. fue fundada en mayo de 2011. Todas las acciones de la empresa son propiedad de Construcciones Rubau, S.A. Con la creación de una nueva empresa en Polonia, Rubau ha ampliado el alcance geográfico de su negocio y se ha involucrado en uno de los mercados más grandes y atractivos de Europa en el campo de las inversiones en infraestructura.

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El siguiente paso en el desarrollo de la empresa en el mercado polaco fue la firma del contrato para la ejecución de un tramo de la autovía S8 en enero de 2015: desde Zambrów hasta el límite con la provincia de Podlachia, con un valor de 108,3 millones de euros.

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Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya, perteneciente al Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, ha adjudicado el 14/10/2021 el contrato del tramo 2 de la nueva trampa.

Con una longitud de unos 11 kilómetros, este tramo discurrirá entre las localidades de La Vigueta y Abrera, y forma parte de una infraestructura que atravesará 22 municipios de las comarcas del Bages y el Baix Llobregat, con una capacidad de transporte de 1.683 litros por segundo, y que mejorará la calidad del río, reduciendo los depósitos de sal.

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El nuevo colector servirá para renovar una infraestructura obsoleta, con más de 30 años de antigüedad, que muestra signos visibles de agotamiento. Las fugas han sido frecuentes y la salmuera contaminada ha afectado a zonas más o menos amplias de terreno, provocando la muerte de la vegetación y la fauna del río.

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La multa se impuso porque las razones presentadas por Azvi y Construcciones Rubau para el retraso en la construcción de un tramo del Corredor X no eran realistas, dijo Zoran Babic en un archivo de vídeo publicado en el sitio web de la agencia de noticias serbia Tanjug.

“Junto a las razones objetivas, hay explicaciones poco realistas para los retrasos en el Corredor X. Por ejemplo, cuando una empresa, en este caso Azvi y Rubau, retrasa diez días el traslado de un pórtico de lanzamiento desde Dzemin Do al puente de Vrla”, dijo Babic a los periodistas en el archivo de vídeo.

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La multa se refiere a las obras del tramo túnel de Manajle – Vladicin Han del tramo Caricina dolina – Vladicin han de la parte sur del Corredor X. La construcción del tramo está financiada por el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y su plazo se fijó en el 31 de mayo de 2017, según la página web corporativa de Koridori Srbije.

La semana pasada, Koridori Srbije, empresa creada por el Gobierno serbio para gestionar las obras de los corredores X y XI, declaró que los problemas más graves a los que se enfrenta la empresa están relacionados con la construcción del tramo Bancarevo-Crvena reka y de los túneles de la parte sur del corredor X en Serbia.

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