Modelo de contrato Smma
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Fundada en 1996, Nielsen Media Research (NMR) es una empresa de investigación de mercados con sede en Nueva York. La empresa hace hincapié en el estudio del comportamiento de los consumidores, principalmente a través de la comprensión de su uso de los medios de comunicación, que abarca la televisión, la prensa y la radio. Para ello, la empresa realiza encuestas detalladas a los consumidores en más de 100 países de todo el mundo, incluidos 47 en Europa.
Las encuestas se centran en determinar las tendencias de compra y los hábitos de los medios de comunicación, con el objetivo de desarrollar ideas creativas que aprovechen al máximo las mismas. El principio en el que se basan las operaciones de la empresa es que cada acción realizada por un consumidor, ya sea una compra o la navegación por un sitio web, produce un flujo de datos que puede ser mapeado y analizado para obtener información sobre el mercado.
En la India, un ámbito digital en rápida expansión durante los próximos años proporcionará a la empresa un mar de información con el que trabajar. NMR ya está presente en la India, donde trabaja en colaboración con TCS desde 2008 para supervisar las tendencias del mercado en el país. En el marco del contrato, valorado en 1.200 millones de dólares, la consultora presta principalmente servicios informáticos, como el desarrollo y el mantenimiento de aplicaciones.
Contrato de consultoría de una página
Estar al tanto de la competencia y del estado de su sector es una parte integral del funcionamiento de cualquier empresa. Tradicionalmente, esa información se ha denominado “inteligencia de mercado”. En los últimos años, la práctica de recopilar inteligencia de mercado se ha ampliado para incluir el análisis y la analítica que pueden ayudarle a mejorar su modelo de negocio y sus proyecciones. En esencia, la inteligencia de mercado utiliza múltiples fuentes de información para crear una imagen completa del mercado existente de la empresa, los clientes, los problemas, la competencia y el potencial de crecimiento de nuevos productos y servicios.
Al igual que ocurre con la parte comercial de cualquier negocio, los contratistas gubernamentales de gran éxito emplean recursos para recopilar información de mercado sobre las empresas competidoras, los próximos contratos, las previsiones de los presupuestos de las agencias, así como la determinación de los precios de los contratos anteriores. Esta información es fundamental para determinar la relevancia del mercado gubernamental, establecer puntos de referencia, orientar las oportunidades y desarrollar métricas con las que se pueda hacer un seguimiento del nivel de éxito que se tiene en el mercado.
Acuerdo de agencia
Soy un estudiante de doctorado en informática que trabaja en la investigación del aprendizaje automático (ML). Mientras tanto, una startup se puso en contacto conmigo para que les consultara/asesorara en áreas relacionadas con algoritmos en ML. No hace falta decir que gran parte del trabajo que hago como parte de mi investigación abarca profundamente el ML. Quieren que firme un acuerdo mutuo de no divulgación (NDA)/cláusula de no competencia antes de que me comprometa como consultor independiente con ellos, mientras sigo con mi programa a tiempo completo. En este contexto, saben bien que seguiré mi programa durante al menos los próximos 3 años.
Si te preocupa el coste de contratar a un abogado, echa cuentas; la cantidad total que esperas recibir de la consultoría debería ser significativamente mayor que el coste del abogado, y el coste potencial para ti de no contratar a un abogado puede ser bastante grande.
En cuanto a la búsqueda de un abogado, hable con los profesores de su departamento; lo más probable es que al menos uno de ellos haya realizado consultas en el pasado y pueda proporcionarle tanto asesoramiento como, con suerte, el nombre de un abogado cualificado.
Modelo de contrato de consultoría
Un área de especial interés y desafío es la evaluación del acceso al mercado global. La investigación y el análisis del mercado es un proceso que, hoy en día, debería comenzar en el proceso de descubrimiento o de desarrollo clínico temprano.
Especialmente cuando se trata de enfermedades raras y terapias huérfanas, es muy importante contar con datos precisos y bien estudiados para posicionar adecuadamente los resultados terapéuticos y los beneficios económicos de la terapia antes de la comercialización de su producto.
Con una experiencia de más de 15 años en este campo, sabemos cómo realizar un análisis en profundidad y ayudarle a tomar la decisión de si los atributos de su producto asegurarían un lanzamiento exitoso en el mercado local, así como la consulta práctica de la estrategia más adecuada a implementar para su producto.