Crear empresa de catering desde casa

Catering para bodas

Aunque no existe una receta infalible para el éxito de un negocio de catering a domicilio, una pizca de habilidades culinarias, determinación y gracia bajo el fuego pueden ayudar mucho. Los negocios de catering pueden gestionarse desde casa a tiempo completo o parcial, y ganar entre 30.000 y 80.000 dólares al año, según Shmoop.

Puedes empezar por algo pequeño, organizando eventos que puedas gestionar tú solo o con un par de ayudantes, para ver si realmente quieres dedicarte a ello. Los costes de puesta en marcha dependen mucho de lo grande que quieras empezar, de los requisitos de tu estado para vender comida hecha en casa y de lo que ya poseas para ayudarte a empezar. De media, puedes esperar invertir entre 10.000 y 50.000 dólares para empezar, según Entrepreneur.com. Pero si empiezas con pequeños eventos, deberías poder abrir tu negocio por menos.

Muchas empresas de catering tienen éxito al conquistar un nicho: se centran en una comida concreta y/o en determinados tipos de eventos para mantener los gastos bajos y la publicidad centrada. Por ejemplo, si su especialidad es la comida kosher, céntrese en eventos judíos, como los Bar Mitzvah, y promociónese a través de publicaciones judías y otras fuentes que lean los judíos. Otros nichos de mercado son las reuniones familiares, las fiestas y eventos empresariales o sin ánimo de lucro y las bodas.

  Trabajos de empresas creadas por alumnos

Ver 3+ más

Si usted es un cuidador de niños y proporciona alimentos a los niños que cuida, los datos que proporcione al Ofsted o a una agencia de cuidadores de niños se utilizarán para registrarle como empresa de alimentos. Sus datos estarán a disposición de su autoridad local y no tendrá que registrarse por separado.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Solo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Horno

Dar el paso y montar un negocio de venta de comida a domicilio puede ser un momento desalentador, pero a la vez muy emocionante. Los negocios desde casa son cada vez más comunes en los últimos años, quizá, en parte, como consecuencia de la pandemia.

Encontrar su nicho y poner en marcha sus ideas puede ser un reto muy gratificante. Pero antes de llegar a la parte de la venta, hay que cumplir una serie de licencias y normativas. Hacer las cosas bien desde el principio te ayudará a evitar problemas fiscales y de licencias.

No se preocupe, es muy sencillo. Si sigues los procedimientos adecuados y entiendes las normas sobre la venta de comida a domicilio en el Reino Unido, no es difícil montar un negocio de catering desde la cocina de tu casa.

  Motivos para crear una empresa

Para ello hay que ponerse en contacto con las autoridades locales al menos 28 días antes de la fecha prevista de apertura del negocio. Estas solicitudes no se deniegan. Sin embargo, el EHO inspeccionará su local una vez que esté en marcha. Una vez inspeccionado, le otorgarán una calificación de higiene alimentaria.

Randy peters catering

2020 ha sido un año turbulento e inquietante, pero con el cierre forzándonos a tomarnos un respiro, también ha sido el mejor momento para la autorreflexión y el desarrollo. Muchos han encontrado consuelo en la cocina durante estos tiempos de incertidumbre, las habilidades culinarias se han agudizado y, para algunos, una afición se ha convertido en una carrera.

Además del florecimiento de nuevas empresas alimentarias, algunos trabajadores del sector de la restauración y la hostelería han cambiado su modelo de negocio transformando su propia cocina en una cocina de reparto, lo que les permite operar empresas de reparto de comida a domicilio.

Empezar un negocio puede ser desalentador y abrumador (incluso desde la comodidad de su propia casa); hay mucho que considerar y hacer antes incluso de empezar a producir comida desde casa. A continuación le ofrecemos todos los elementos esenciales necesarios para poner en marcha un negocio de comida a domicilio y consejos para ampliarlo.

  Crear empresa en portugal

Lo primero es lo primero: crear un plan de empresa. Contar con un plan de empresa te ayuda a establecer objetivos e hitos alcanzables y está demostrado que ayuda a que tu negocio crezca un 30% más rápido. Te hace pensar en lo que quieres que sea tu negocio, hacia dónde lo ves y qué quieres conseguir con él. Le ayudará a establecer sus objetivos para su negocio de comida a domicilio. También le ayudará a priorizar sus próximos pasos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad