Aplicación de banda sonora
Taylor Martin lleva más de seis años cubriendo tecnología en Internet. Ha revisado smartphones para Pocketnow y Android Authority y le encanta construir cosas en su canal de YouTube, MOD. Tiene una peligrosa obsesión por el café y le asusta el tiempo libre.
Añadir y eliminar usuariosLa gestión de usuarios en tu cuenta familiar de Spotify también debe hacerse desde un navegador. Para añadir o eliminar usuarios de tu cuenta, ve a spotify.com/account y haz clic en Ir en Gestionar tus cuentas familiares. Si tienes un hueco disponible, puedes invitar a alguien utilizando su dirección de correo electrónico o enviándole un enlace directo.Desafortunadamente, no hay forma de simplemente revocar el acceso de alguien a tu cuenta familiar de Spotify. En su lugar, tendrás que invitar a alguien nuevo o generar un nuevo enlace de invitación. Esto expulsará al usuario seleccionado de tu cuenta y revocará su acceso a Spotify Premium.Aceptar una invitación a Spotify FamilySpotify ha hecho que el proceso de invitación sea extremadamente fácil para los invitados.Si eres el destinatario de una invitación a Spotify Premium, recibirás un enlace directamente de la persona que te invita o un correo electrónico de Spotify notificándote que has sido invitado.Haz clic en el enlace para empezar. O, si te han invitado por correo electrónico, haz clic en el botón del correo que dice Aceptar invitación. Inicia sesión en tu cuenta o crea una y haz clic en Canjear. Cuando descargues e inicies sesión en la aplicación de Spotify en tu teléfono, tableta u ordenador, podrás disfrutar de todas las ventajas de Spotify Premium.
Anuncio de Spotify
Marcas que arrasan en SpotifyUrban OutfittersCon 68.000 seguidores combinados en sus 55 listas de reproducción (en mayo de 2020), la cadena de tiendas Urban Outfitters es una potencia de las listas de reproducción. Su estrategia de listas de reproducción es de gran alcance, pero siempre dentro de la marca. Incluye listas de reproducción temáticas (por ejemplo, Poolside Vibes), listas de reproducción de invitados, música en la tienda y listas de reproducción impulsadas por eventos (por ejemplo, Nochevieja). El diseño de las listas de reproducción se inspira en las antiguas pegatinas de vinilo. Y la ejecución es impecable, con una selección de música que atrae a su público objetivo, la generación Z y los jóvenes de la generación del milenio.Nike WomenCon 15 listas de reproducción, una de las cuales reúne a más de 550.000 seguidores (en mayo de 2020), NikeWomen tiene un fuerte juego con Spotify. Su estrategia de listas de reproducción es simple y centrada: proporcionar la banda sonora a tus diversos entrenamientos y actividades físicas. Desde el running hasta los entrenamientos HIIT, pasando por la recuperación post-entrenamiento, tienen todo lo que necesitas. Como cabe esperar de un gigante como Nike, la ejecución y las portadas son de alta calidad con sesiones fotográficas profesionales.
Ponga banda sonora a su marca
No te preocupes, es rápido y sencillo. Sólo tienes que hacer clic a continuación y, una vez que hayas iniciado sesión, volverás aquí para enviar tu pregunta. Recordaremos lo que ya has escrito para que no tengas que volver a hacerlo.
Hola,Tenemos la misma pregunta pero sentimos que la pregunta no fue contestada completamente. Somos una empresa que intenta promover la escucha de música en un idioma específico entre nuestros alumnos y no queremos darles acceso para que añadan música a la lista de reproducción, sino que simplemente queremos compartir nuestras listas de reproducción con ellos para que puedan escucharlas. ¿Es esto posible porque los alumnos escucharían las canciones de nuestras listas de reproducción a través de sus propias cuentas? ¿O hay algún aspecto comercial que debamos tener en cuenta? También se publicaría un enlace a la cuenta en nuestro sitio web. Si no es posible que nuestra organización comparta nuestras listas de reproducción de esa manera, ¿qué debemos hacer?
No hay ningún problema en crear una lista de reproducción, publicarla en tu sitio web o compartirla con tus alumnos (siempre que la escuchen en un entorno privado y no comercial). Aquí tienes un par de artículos de páginas de apoyo sobre los temas de la privacidad de las listas de reproducción y las listas de reproducción colaborativas.
Cómo ser verificado en Spotify
Cómo hacer un podcast corporativo y subirlo a Spotify o Apple Podcast¿Quieres que el podcasting forme parte de tu estrategia empresarial? Te mostramos las principales claves y consejos que te ayudarán a materializar la idea de podcast que tú o tu empresa tenéis en mente y a distribuirlo con éxito.
Algunos podcasts corporativos han muerto en sus primeros episodios por una razón muy sencilla: No se ha diseñado un ROI que muestre cómo el podcast corporativo ayuda a mejorar las métricas de ventas de la empresa.
Para ofrecer un contenido coherente y valioso a tu audiencia, tienes que definir una buena estructura para tu podcast. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de crear un podcast corporativo son los diferentes objetivos que forman parte de tu estrategia empresarial. Dependiendo de cuáles sean, necesitarás una estructura u otra.
Debe entender cómo será la interacción con su audiencia. Si quieres fomentar la interacción, define y comunica los canales a través de los cuales pueden ponerse en contacto contigo para colaborar en tu podcast.