Proyecto crear una empresa ficticia

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En la vida y en los negocios, las cosas no son siempre como parecen. Y eso está bien. Algunas personas cambian sus nombres por razones personales o profesionales. Un segundo nombre, un nombre abreviado o un apodo pueden resultar más naturales y adecuados. No hay nada de malo en tener un nombre que todo el mundo conozca, y un nombre que figure en el certificado de nacimiento y en el pasaporte. La versión comercial de esto se llama:

En este artículo, los desglosaremos para que pueda decidir si un DBA es adecuado para usted. También le diremos cómo presentar un DBA para que tenga muy claro cómo funciona y qué responsabilidades tiene.

Cuando alguien presenta un DBA, normalmente se difunde en algún tipo de periódico (tal vez haya notado todas esas entradas de “nombre de negocio ficticio” en los clasificados locales). Permite a la comunidad saber exactamente quién está detrás de un negocio.

Una LLC es un híbrido entre una sociedad anónima y una empresa individual. Al igual que una sociedad anónima, los propietarios de una LLC no serán responsables personalmente de sus obligaciones, pero la empresa no sobrevivirá si un propietario muere o el negocio se declara en quiebra.

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Si hay algo que magnifica el valor de la planificación de escenarios, es una pandemia, aunque la mayoría de las empresas no tuvieran “la economía se detiene” en sus modelos. En el contexto de una empresa, la planificación de escenarios es una forma de afirmar el control sobre un mundo incierto mediante la identificación de suposiciones sobre el futuro y la determinación de cómo responderá su organización.

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Al crear una conciencia organizativa de lo que podría suceder, los dirigentes pueden detectar las señales de advertencia de los desafíos que se avecinan y responder en consecuencia. Cuando se produce el peor de los casos, los documentos de planificación de escenarios añaden un gran valor al reproducir múltiples resultados y enumerar los pasos inmediatos para contener los daños. Los planes también son valiosos para los mejores casos: supongamos que un producto se vuelve viral y la demanda se dispara un 300% de la noche a la mañana. ¿Y si una oportunidad de adquisición llega inesperadamente? ¿Está usted preparado?

Para las empresas, la planificación de escenarios permite a los responsables de la toma de decisiones identificar rangos de resultados potenciales e impactos estimados, evaluar las respuestas y gestionar las posibilidades tanto positivas como negativas. Desde la proyección de los beneficios financieros y la estimación del flujo de caja hasta el desarrollo de acciones de mitigación, la planificación de escenarios es más que una herramienta de planificación financiera: es un enfoque integrado para hacer frente a la incertidumbre.

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Este es normalmente el capítulo más corto de un documento de plan de negocios, pero eso no reduce su importancia. Si vas a presentar este plan a personas ajenas a tu empresa, esta es tu oportunidad para presentarte a ti mismo y a tu negocio, y vas a querer dar lo mejor de ti.

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Cuando redacte esta sección de su plan de negocio, céntrese en lo más destacado: quién es usted como fundador y propietario, otros miembros destacados del equipo, su producto o servicio y por qué es único. Piense en este capítulo como el “quién, qué, cuándo, dónde y por qué” de su empresa.

Desarrollar un plan de negocio que se adapte a sus objetivos significa adaptarlo a su público. A veces eso puede significar eliminar una sección que no es aplicable a tu proyecto actual. Si estás escribiendo este capítulo para un plan de negocio interno, podrías enfocar la redacción de una visión general de la empresa como una actualización del estado de la misma. ¿Cómo habéis llegado hasta donde estáis hoy? ¿Quién está a cargo actualmente?

Dependiendo de quién vea y trabaje con el plan de negocio en la empresa, este capítulo puede no ser necesario. Sin embargo, un empleado que es nuevo en la empresa o en el proyecto puede apreciar algo de información de fondo y contexto.

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Otros ejemplos de nombres ficticios pueden ser marcas comerciales, sociedades limitadas o marcas de servicio. Tenga en cuenta, sin embargo, que un nombre ficticio de este tipo debe estar registrado en el estado de Florida para ser considerado un nombre ficticio válido. Una persona no puede simplemente inventarse un nombre comercial y que se considere válido para el intercambio monetario. Sin embargo, cualquier nombre aceptable es válido una vez registrado. Existen numerosos beneficios al hacerlo, y normalmente se recomienda como una buena práctica comercial.

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Un solicitante tampoco necesita registrarse para obtener un nombre ficticio si ya está registrado en el Departamento de Regulación Empresarial y Profesional. Esta excepción no se aplicaría, sin embargo, si su consejo de licencias ha ordenado exclusivamente dicho registro, en cuyo caso se requeriría de todos modos. Obviamente, si la entidad que lo solicita ya es una corporación o sociedad registrada que está en regla con la División de Corporaciones, no necesitan solicitarlo de nuevo a menos que estén planeando llevar a cabo el negocio bajo un nombre diferente, en cuyo caso ese nombre tendría que ser registrado y asociado con el nombre ya existente.

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