Como crear una cuenta de empresa en tripadvisor

Tripadvisor para mi negocio

Hace poco escribí sobre Akamai, una empresa con fuertes efectos de red que pasó con éxito de ser un único producto a construir una plataforma que genera más de mil millones de dólares en ingresos y que ahora es una parte fundamental del tejido de Internet. En comparación, TripAdvisor es más bien una historia de éxito clásica de Internet para consumidores, pero con efectos de red aún más potentes y un modelo de negocio increíble. Realmente mágico. Puede que sea una de las empresas más fascinantes que conozco. Se trata de una empresa que necesitó 4 millones de dólares de capital invertido para construir una empresa que ahora vale más de 4.000 millones de dólares.

Fundada en 2000 por Stephen Kaufer y Langley Steinert, TripAdvisor, con sede en Boston, es un sitio web de viajes que ofrece a los consumidores opiniones y otra información sobre destinos turísticos de todo el mundo. La empresa es ahora omnipresente, con 65 millones de visitantes únicos al mes que buscan en el sitio opiniones sobre hoteles, restaurantes y lugares de todo el mundo. Recuerdo que el año pasado me senté en la cabina de una cafetería en lo profundo de la selva tropical de Costa Rica y levanté la vista para ver un cartel en la mesa que pedía una reseña positiva de TripAdvisor.

Tripadvisor for business login

Si su negocio quiere atraer a los clientes de fuera de la ciudad, debe tener una presencia firme en TripAdvisor. TripAdvisor es ideal para empresas del sector de la hostelería, como hoteles, restaurantes, atracciones, excursiones, alquileres vacacionales o incluso spas y salones de belleza.

  Este chat es con una cuenta de empresa

TripAdvisor se ha convertido en uno de los mayores sitios de viajes del mundo, con millones de opiniones sobre qué hacer en la mayoría de las ciudades del mundo. Más de 490 millones de personas confían mensualmente en estas opiniones para saber dónde ir y dónde gastar su dinero para obtener la mejor experiencia.

El lema de TripAdvisor es “Conoce mejor. Reservar mejor. Ir mejor”, y eso es precisamente lo que ofrece su plataforma. Cada minuto, 270 personas escriben opiniones sobre dónde comer y qué hacer en la mayoría de las ciudades del mundo. Si su organización no está en TripAdvisor, un viajero que visite su zona no sabrá que existe.

Un listado de negocios de TripAdvisor es una forma gratuita de hacer que su negocio llegue a millones de clientes potenciales. Cuando los clientes potenciales busquen cosas que hacer en TripAdvisor, su negocio aparecerá como una opción.

Cómo gestionar mi negocio en tripadvisor

Muchos hoteleros nos preguntan cómo pueden conseguir un nuevo listado de negocios en TripAdvisor. No están contentos con su perfil actual ni con las opiniones que contiene y quieren borrar por completo el pasado y empezar de cero. Puede resultar frustrante tener un perfil lleno de malas opiniones cuando se está trabajando activamente para mejorar la reputación.

Antes de tirar la toalla por completo, recuerde que uno de los principales factores que afectan a su clasificación en TripAdvisor es la antigüedad de las opiniones. Cuanto más reciente sea la opinión, más peso tendrá en su clasificación de popularidad. Para mejorar su clasificación en la ciudad, debe centrarse en conseguir más opiniones buenas ahora, no en centrarse en las opiniones negativas más antiguas.

  Este chat es con una cuenta de empresa

Solo hay dos casos en los que TripAdvisor borrará un anuncio para que empiece de nuevo. Si ha renovado su propiedad o ha comprado una propiedad con un listado existente, puede solicitar un nuevo listado. Tendrá que reunir la documentación, presentar una solicitud y esperar a que TripAdvisor revise sus materiales para conceder o denegar la solicitud.

Tripadvisor pro

Es posible que Tripadvisor ya haya creado una página de su negocio. En primer lugar, compruebe si lo han hecho aquí. Si lo han hecho y usted aún no lo ha reclamado, seleccione el botón “reclame su anuncio gratuito” y siga las instrucciones.    Tendrás que proporcionar un número de teléfono al que puedan llamar o enviar un mensaje de texto para la verificación.

Antes de empezar a introducir la información de su negocio, TripAdvisor le hará un par de preguntas sobre usted. El sitio le pide su nombre, su cargo y su dirección de correo electrónico. Asegúrese de que se trata de una bandeja de entrada que revisa con regularidad, ya que será la forma en que TripAdvisor se comunicará con usted.

  Este chat es con una cuenta de empresa

Coloque la ubicación de su negocio en el mapa: en esta sección, tendrá la opción de colocar un alfiler cerca de la entrada de su negocio en el mapa. Esto tiene como objetivo ayudar a los viajeros a localizar más fácilmente su negocio. Si su negocio no tiene una entrada, coloque un alfiler en el “centro geográfico”.

Describa su negocio – Esta descripción puede ayudar a mostrar sus servicios y la personalidad única de su marca. En esta sección, añada otra información como su horario de funcionamiento, si su negocio es apto para niños y grupos, y cosas que ayuden a la atracción de su negocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad