Convertir perfil de facebook en página
Cómo hacer que tus redes sociales tengan éxito Tengo esta discusión con cada persona que se acerca a nosotros sobre marketing en redes sociales. Parece que la misma falsa percepción que ha impregnado el mundo de los sitios web (constrúyelo y ellos vendrán) también se ha filtrado en el ámbito de las redes sociales. Por si no te has dado cuenta, hay mucho…
Me encanta el spam. No en el sentido de que me encante, porque en realidad lo ODIO (estoy usando la palabra “odio” aquí, como dijo Melvin Udall), pero me encanta porque me da muchos temas para escribir en el blog y mostrar a nuestros clientes por qué la basura que la gente te está vendiendo en Internet es…
A poco más de un mes para que acabe 2018, es hora de empezar a pensar en tu estrategia de marketing en redes sociales para 2018. Captar la atención de la gente es cada vez un poco más difícil, hay más competencia, y competencia duplicada. Teniendo en cuenta que nuestra capacidad de atención ha disminuido, no hay una gran oportunidad para captar la atención de nuestros usuarios….
Migrar la cuenta de facebook a la página
Puedes añadir información relevante como el nombre de tu negocio, tu dirección, tu página web, el horario de apertura y un mapa con tu ubicación, una descripción de tu propuesta y todo tipo de información útil para el público.
Para captar nuevos seguidores y mantener a los que ya tienes, necesitas ofrecer contenidos de calidad. Y para ello nada mejor que crear tu propia estrategia en redes sociales. Para ello te aconsejamos analizar el perfil de tu audiencia, plantear los objetivos de comunicación de tu negocio y generar contenidos para alcanzarlos y al mismo tiempo aportar valor añadido a tu público.
Después de crear y optimizar tu Fan Page, es importante mantener un ritmo sistemático de tus publicaciones, para que siempre haya contenido fresco e interesante a disposición de tus visitantes. Por eso, la mejor práctica es programar tus publicaciones con antelación, para que se compartan automáticamente sin margen de error en los días y horas que tú establezcas.
Https m facebook com ayuda 135275340210354 ref compartir
Por ejemplo, ¿qué ocurre si accidentalmente compartes una foto personal con los seguidores de tu empresa? ¿O si te olvidas de cambiar correctamente la configuración de visibilidad/privacidad de la nueva promoción que acabas de preparar? En el mejor de los casos, podría ser embarazoso. En el peor de los casos, podría perjudicar seriamente los resultados de la empresa.
Esto te permite ver cuántas acciones se han llevado a cabo en tu página, el número de páginas vistas que has acumulado, el número de nuevos “me gusta” durante un periodo determinado, el alcance de tus publicaciones, el alcance de tus historias, la participación de tus publicaciones, la participación de tus vídeos, los datos demográficos de tus seguidores y mucho más. Para las empresas en crecimiento, son datos esenciales.
Por ejemplo, si llevas años utilizando tu perfil como herramienta de negocio, tiene sentido instigar la conversión. Si acabas de iniciar una nueva aventura empresarial, no tiene mucho sentido trabajar en el proceso de conversión. Tiene más sentido empezar de cero.
Facebook negocios
Haz clic en “Crear una página” y empieza a rellenar los datos de tu empresa o marca. Puedes encontrar la opción “Crear una página” mientras estás conectado a tu cuenta personal en la flecha desplegable de la parte superior derecha, junto a los accesos directos de privacidad.
Si necesitas que más de una persona tenga acceso a publicar en la página de tu empresa, es muy fácil añadir administradores a tu página. Haga clic en Configuración en la parte superior derecha de la página de su empresa (junto a Ayuda). Haz clic en Roles de la página. Escribe un nombre o correo electrónico en la casilla:
Si necesitas que más de una persona tenga acceso a publicar en la página de tu empresa, es muy fácil añadir administradores a tu página. Haz clic en Configuración en la parte superior derecha de la página de tu empresa (junto a Ayuda). Haz clic en Roles de la página. Escriba un nombre o correo electrónico en la casilla: