Registre d empreses acreditades

Rea España

El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene por objeto certificar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y calidad en materia de prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para realizar trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde radique el domicilio social de la empresa. A partir del 26 de agosto de 2008 las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro, solicitando para ello un certificado de inscripción.

El REA ha sido diseñado e implantado de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto, por el que se desarrolla la Ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción.

Para las empresas que presten servicios transnacionales, se prevé un procedimiento de registro simplificado, caracterizado por las siguientes características: No será necesaria la inscripción para desplazamientos inferiores a 8 días. La primera comunicación de desplazamiento exigida por el artículo 5 de la Ley 45/1999, de 29 de noviembre, tendrá el carácter de solicitud de inscripción, a la que deberá adjuntarse la declaración sobre el cumplimiento del requisito de solvencia y calidad empresarial (modelo Anexo IA Real Decreto 1109/2007). Desde el momento de la comunicación se considerarán inscritas provisionalmente, hasta que la autoridad laboral inscriba o deniegue efectivamente la inscripción en su Registro. En las sucesivas comunicaciones de desplazamiento se hará constar el número de inscripción en el REA.

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¿Cómo registrarse como empresa en el Centro de Intercambio de Información de la FMCSA?

Desde el 26 de agosto de 2008, las empresas que deseen ser contratadas o subcontratadas en una obra deben estar incluidas en el REA (Registro de Empresas Acreditadas). En este artículo le informamos sobre cómo obtener el Registro de Empresas Acreditadas REA.

La inscripción debe realizarse en el lugar donde se encuentre el domicilio social de la empresa, pero es válida en todo el territorio nacional durante el periodo de inscripción (3 años). La renovación puede solicitarse dentro de los 6 meses anteriores a la fecha de caducidad. Tanto para la renovación como para la obtención del registro de empresa acreditada REA, se requiere el certificado digital de la empresa.

Que la empresa dispone de la infraestructura y medios adecuados para el desarrollo de la actividad y la gestión directa de los trabajos, asumiendo los riesgos, obligaciones y responsabilidades inherentes a la actividad empresarial.

Que el personal disponga de la formación necesaria en prevención de riesgos laborales. Es decir, cursos de al menos 10 horas de duración sobre prevención de riesgos laborales impartidos por cualquier entidad acreditada por la autoridad laboral.

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CÓMO REGISTRAR SU EMPRESA EN LA CAC

En España, los Registradores son responsables de mantener los siguientes registros: Registros de la Propiedad de Bienes Inmuebles (“Registros de la Propiedad”). Registros de la Propiedad de Bienes Muebles. Registros Mercantiles. Registro de Condiciones Generales de la Contratación Encontrará una explicación de los Registros de la Propiedad, junto con enlaces relacionados, en el portal e-Justicia, en la sección sobre Registros de la Propiedad. Esta página contiene: Una explicación de los Registros Mercantiles en España, junto con enlaces relacionados. Una breve explicación del Registro de Bienes Muebles, con enlaces relacionados. Una breve explicación del Registro de Condiciones Generales de la Contratación, con enlaces relacionados.

El principio general es que se requiere certificación pública para realizar inscripciones en el Registro Mercantil. Los documentos pueden ser validados por notarios, tribunales o autoridades administrativas. Los documentos privados sólo pueden inscribirse en los casos expresamente previstos por la ley y por el reglamento del Registro Mercantil. Algunos ejemplos de documentos privados que pueden inscribirse son: la inscripción de un empresario individual no relacionado con la industria naval; el nombramiento, cese, aceptación y renuncia de los cargos de administradores, liquidadores y auditores.

Todo lo que debe saber sobre la nueva electrónica

Reclutadores de investigadores que trabajan en una amplia gama de sectores y se dedican a la contratación de investigadores, y aquellos que encargan investigaciones cualitativas y/o se dedican a la contratación de investigadores como parte de una función de investigación más amplia:

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Creo que el curso ha sido muy informativo, he obtenido mucha información útil al completar los módulos que desconocía antes de empezar, lo que realmente me ayudará en mi puesto de trabajo en Prevision Research. Después de completar y aprobar la evaluación, obteniendo una calificación de mérito, siento que he aumentado mis conocimientos y tengo una mejor comprensión en términos de reclutamiento dentro de la industria de la investigación de mercados. Me siento muy orgullosa de haber sido la primera en completar este curso, ya que esta acreditación me ayudará a progresar en mi carrera profesional en el sector de la investigación de mercados.

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