Dirección de la empresa eulen

Inicio de sesión en Eulen

https://eulen.wd5.myworkdayjobs.com/EULEN/0/refreshFacet/318c8bb6f553100021d223d…Pioneers en outsourcing, el Grupo EULEN se mantiene a la vanguardia del sector gracias a la calidad de su trabajo y al compromiso de sus empleados y directivos, avalado por las principales certificaciones ISO. El Grupo EULEN inició sus operaciones en Estados Unidos en 2008 con la adquisición parcial de la empresa de handling aeroportuario American Sales and Management Organization (ASMO), completándose la adquisición total en noviembre de 2009. Marcas a las que presta servicio en el aeropuerto: Sun Country, Swift Air, American y Delta.

Eulen america aeropuerto internacional de miami

El Grupo EULEN, empresa familiar y de capital íntegramente español, fue fundado en 1962 en Bilbao y es líder en la prestación de servicios generales a empresas. El Grupo EULEN está especializado en la prestación de servicios de limpieza, seguridad privada y servicios auxiliares (incluyendo servicios logísticos, generales y de telemarketing), así como en servicios socio-sanitarios y servicios relacionados con el mantenimiento, el trabajo temporal y el medio ambiente, que en su conjunto le reportaron en 2010 unos ingresos superiores a los 1343,10 millones de euros.

En los últimos años, su plantilla ha crecido sustancialmente, superando en la actualidad los 82.200 empleados. De hecho, el Grupo EULEN es uno de los mayores empleadores de España; más de dos de cada 1.000 trabajadores en España están empleados en esta empresa.

  Dirección de empresa

Tras iniciar su incursión en los mercados internacionales en 1997, el Grupo EULEN opera actualmente en España, Portugal, Estados Unidos y siete países latinoamericanos (Colombia, Costa Rica, Chile, México, Panamá, Perú y República Dominicana).

El Grupo EULEN gestiona un enorme volumen de documentos. La actividad principal de la empresa es la gestión de personal, que requiere una gran cantidad de documentación relacionada con el empleo. Por ello, la implantación de una plataforma de gestión documental ha sido crucial para EULEN y para el buen funcionamiento de su negocio.

Eulen jobs miami

El Grupo Eulen y el Grupo Dussmann han formado una alianza internacional para prestar servicios de facility management transfronterizos, Ideafm. La alianza permite a los dos proveedores de servicios fusionar sus carteras integradas de facility management en 32 países de todo el mundo.

Quiero recibir información sobre Consultoría Quiero recibir información sobre Formación Quiero recibir información sobre Investigación Quiero recibir una llamada de teléfono Quiero concertar una entrevista personalizada Quiero participar en el Observatorio FM Quiero que me incluyan para posibles posiciones

El Observatorio FM es una plataforma que desarrolla y difunde información sobre Facility Management. Es accesible a todos aquellos que realmente quieran participar. El uso ético y la objetividad son esenciales, y todos los resultados deben ser compartidos. Tú decides cuánto tiempo le dedicas y qué quieres conseguir.

  Programa superior direccion y administracion de empresas

Para tomar las decisiones correctas, es esencial disponer de datos de mercado claros y precisos, así como de datos sobre la propia organización. En el entorno del Facility Management, esto es aún más crítico por el impacto que tiene en el negocio.

Eulen america

A medida que crecían los datos del Grupo Eulen, la empresa buscaba una solución de informes y análisis para toda la empresa. Querían sustituir las funciones básicas de generación de informes de un sistema ERP SAP AS/400 heredado porque había llegado a su límite. La solución debía estar en consonancia con la política de la empresa, por lo que el nuevo sistema debía ser de código abierto, fácil de aprender para personas sin conocimientos técnicos y usuarios internacionales, y fácil de integrar con SAP y otras fuentes de datos. También tenía que proporcionar una visión granular de todos los datos de la empresa.

Gracias al software Pentaho Data Integration (PDI) de Hitachi Vantara, el Grupo Eulen pudo integrar diferentes fuentes de datos, como SAP, Excel, CSV y las propias aplicaciones de la empresa. PDI también se utiliza para integrar datos al migrar a nuevos sistemas, por ejemplo, de Lotus Domino a PostgreSQL. Pentaho Business Analytics permitió al departamento de TI crear unos 100 cuadros de mando e informes fijos para el equipo directivo y el departamento financiero, y permitió a los usuarios empresariales más avanzados crear informes ad hoc en régimen de autoservicio, en función de sus necesidades específicas. Grupo Eulen utiliza soluciones Pentaho con RedHat Linux y una base de datos PostgreSQL en dos servidores diferentes con un volumen de datos de unos 400 GB.

  Direccion de empresas turisticas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad