Que es la razon social de una empresa ejemplo

Lista de marcas

Registramos información sobre sociedades y nombres comerciales. El público puede buscar en el registro para obtener información (por ejemplo, quién hace negocios con el nombre comercial, dónde está ubicada la empresa y obtener una lista de directivos y administradores).

Cuando una persona desea constituir una sociedad o registrar su nombre comercial, revisamos los nombres propuestos para asegurarnos de que no son confusamente similares a otros que ya figuran en nuestro registro. A continuación, nuestra oficina constituirá la sociedad o registrará el nombre comercial.

Ejemplos de empresas

Cuando crea una empresa, dedica mucho tiempo a elegir el nombre perfecto, pero puede que el nombre que elija no acabe siendo el nombre por el que se conozca a su empresa. Esta es la diferencia entre un nombre comercial y un nombre de empresa.

Un nombre comercial suele ser simplemente el nombre de la empresa sin “Inc.” o “LLC”. Así que si su negocio está registrado como Tasha’s Dog Grooming LLC, el nombre en el signo en su edificio, anuncios y recibos. Es probable que el nombre que conozcan sus clientes sea simplemente Tasha’s Dog Grooming.

Algunas empresas crean diferentes nombres comerciales para distintas partes de su negocio. Gap Inc., por ejemplo, hace negocios como Old Navy, Athleta y Banana Republic aunque todas esas marcas son sólo parte de la empresa Gap Inc.

  Código de conducta de una empresa ejemplo

Tenga en cuenta que, antes de presentar los documentos de constitución, puede realizar una búsqueda de nombres en el Estado para determinar si el nombre que desea utilizar está disponible. Es posible que pueda retener un nombre (pagando una tasa) hasta que pueda presentar sus documentos, pero eso no es un registro formal del nombre.

¿Qué es una sociedad anónima?

En Estados Unidos, las sociedades anónimas se crean en virtud de las leyes de cada estado y están reguladas por leyes estatales. Las sociedades anónimas están reguladas por la legislación federal, principalmente a través de la Comisión del Mercado de Valores.

La mayoría de los estados exigen que los propietarios presenten los estatutos ante el estado y, a continuación, emitan acciones a los accionistas de la empresa. Los accionistas deben elegir al consejo de administración en una junta anual.

El proceso de convertir una empresa privada en pública es mucho más complejo, ya que entra en el ámbito de las leyes federales que exigen la divulgación completa y pública de la información financiera a los accionistas potenciales y al gobierno.

El consejo de administración ejecuta el plan de negocio de la empresa. Aunque los miembros del consejo de administración no son personalmente responsables de las deudas de la sociedad, tienen un deber de diligencia para con la sociedad y pueden incurrir en responsabilidades personales si incumplen este deber.

  Ejemplos de empresas sociales

Para constituir una sociedad en EE.UU., es necesario presentar los estatutos en el estado en el que se vaya a registrar. Los detalles varían de un estado a otro. Por lo general, a la constitución le sigue inmediatamente la emisión de acciones a los accionistas de la sociedad. Después, en una junta anual, los accionistas elegirán un consejo de administración.

Dar nombre a una empresa

Antes de que su empresa esté lista para lanzarse, tiene que pensar detenidamente en la imagen de marca que presentará a los consumidores. Pensar en nombres de empresa únicos es un paso fundamental para destacar en un mercado saturado.

Con un nombre pegadizo, creativo y descriptivo, su empresa y su marca serán memorables: los consumidores la reconocerán en Internet, en los anuncios o en las tiendas. Un nombre de empresa único también ayuda a diferenciar sus productos y servicios de los de la competencia.

La empresa ayuda a los equipos de ventas y marketing a establecer métricas y sistemas de información eficaces, aprovechando la infraestructura operativa para impulsar los ingresos y ayudarle a alcanzar sus objetivos. El nombre refleja lo que hace el equipo. Esto da confianza a los clientes potenciales de que no habrá áreas grises o sin medir en el trabajo del cliente.

  Empresas del tercer sector ejemplos

IMPACT es una agencia galardonada que ayuda a vendedores y profesionales del marketing a alcanzar sus objetivos “y parecer una estrella del rock en el proceso”. El nombre de esta empresa refleja esa misión y dice claramente que existe para que usted tenga buen aspecto en el trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad