Que puedo aportar a una empresa ejemplos

¿Qué puedo aportar?

Tomemos como ejemplo esta historia de la marca perdurable Swan. A principios del siglo XX, un trabajador de la fábrica de cerillas Swan Vesta se dirigió a la alta dirección y les dijo que tenía una idea que podría ahorrar a la empresa millones de libras en costes de producción.

No le hicieron caso y la dirección no se creía que un humilde obrero pudiera tener ideas tan valiosas. Sin embargo, tras meses de presiones y persuasión, el trabajador consiguió pasar unos minutos ante la junta directiva, un público escéptico dispuesto a reírse de su idea del “millón de dólares”.

Richard estaba comprando aperitivos en su tienda local cuando se dio cuenta de que no había ningún producto dirigido a los latinos, así que se las arregló para coger unos Cheetos (antes de que los hubieran espolvoreado con el saborizante de queso), se los llevó a casa y los cubrió con una mezcla de especias casera.

Richard metió los Cheetos con su mezcla en 100 bolsitas diferentes, las selló con hierro y dibujó a mano un logotipo en cada una de ellas. Las empaquetó y las llevó consigo a su reunión con la junta directiva de Frito-Lay.

¿Qué sabe de nuestra empresa?

El responsable del tratamiento determina los fines y los medios del tratamiento de los datos personales. Por tanto, si su empresa/organización decide “por qué” y “cómo” deben tratarse los datos personales, es el responsable del tratamiento. Los empleados que procesan datos personales dentro de su organización lo hacen para cumplir sus tareas como responsables del tratamiento.

Su empresa/organización es corresponsable del tratamiento cuando, junto con una o más organizaciones, determina conjuntamente “por qué” y “cómo” deben tratarse los datos personales. Los corresponsables del tratamiento deben celebrar un acuerdo que establezca sus responsabilidades respectivas en el cumplimiento de las normas del RGPD. Los principales aspectos del acuerdo deben comunicarse a las personas cuyos datos se tratan.

  Politica salarial de una empresa ejemplos

El encargado del tratamiento procesa datos personales únicamente en nombre del responsable del tratamiento. El encargado del tratamiento suele ser un tercero ajeno a la empresa. No obstante, en el caso de grupos de empresas, una empresa puede actuar como encargado del tratamiento para otra empresa.

Responsable y encargado del tratamientoUna fábrica de cerveza tiene muchos empleados. Firma un contrato con una empresa de nóminas para pagar los salarios. La cervecera indica a la empresa de nóminas cuándo deben pagarse los salarios, cuándo un empleado deja la empresa o recibe un aumento de sueldo, y facilita todos los demás datos para la nómina y el pago. La empresa de nóminas proporciona el sistema informático y almacena los datos de los empleados. La fábrica de cerveza es el responsable del tratamiento de los datos y la empresa de nóminas es el encargado del tratamiento.Responsables conjuntosSu empresa/organización ofrece servicios de canguro a través de una plataforma en línea. Al mismo tiempo, su empresa/organización tiene un contrato con otra empresa que le permite ofrecer servicios de valor añadido. Estos servicios incluyen la posibilidad de que los padres no sólo elijan a la canguro, sino que también alquilen juegos y DVD que la canguro puede traer. Ambas empresas participan en la configuración técnica del sitio web. En ese caso, las dos empresas han decidido utilizar la plataforma para ambos fines (servicios de canguro y alquiler de DVD/juegos) y muy a menudo compartirán los nombres de los clientes. Por lo tanto, las dos empresas son corresponsables del tratamiento porque no sólo acuerdan ofrecer la posibilidad de “servicios combinados”, sino que también diseñan y utilizan una plataforma común.

  Plan de operaciones de una empresa de servicios ejemplo

¿Qué puede aportar al puesto?

Resumen. Para responder a la pregunta “¿qué le diferencia de los demás candidatos?”, deberá pensar en las aptitudes y cualificaciones que le hacen único. Elige algunos de tus puntos fuertes que guarden relación con la descripción del puesto y utilízalos como eje de tus respuestas.

Cuando las empresas publican un puesto vacante, es muy probable que reciban solicitudes de muchos candidatos cualificados. Los responsables de contratación tienen que evaluar qué candidato tiene el mejor conjunto de aptitudes y la mejor actitud para triunfar en su organización y en su equipo concretos.

Teniendo esto en cuenta, es importante que hagas todo lo que esté en tu mano para diferenciarte de forma que seas memorable por las razones adecuadas. Una de las mejores oportunidades para destacar tu singularidad es la pregunta demasiado habitual en las entrevistas: “¿qué te diferencia de los demás candidatos?”.

Este artículo explicará por qué los entrevistadores suelen hacer esta pregunta y los pasos que debes seguir para preparar y dar tu respuesta. También veremos ejemplos de respuestas para poner en práctica todos nuestros consejos.

¿Cuáles considera que son las competencias clave necesarias para este puesto?

Sobre las ventas: Las ventas son a menudo difíciles de predecir, su evolución es a veces volátil, pero una empresa que decide implantar un cuadro de mando puede esperar en gran medida estabilizar o incluso aumentar sus ventas. Ese es el objetivo de una estrategia orientada a la inteligencia de negocio de retail analytics.Guiar u orientar la estrategia de ventas en respuesta a los datos aporta confianza, serenidad y perspectivas atractivas a la empresa. El análisis de datos en el comercio minorista proporciona métricas y respuestas que los directores pueden utilizar para gestionar su rendimiento.

  Empresa productora ejemplos

En la estrategia de marketing: El análisis de datos se utiliza en las empresas más de lo que cree. Un mejor conocimiento demográfico de sus destinatarios gracias al análisis de datos también permite en gran medida a la empresa responder a las expectativas de los destinatarios. Al segmentar mejor a los compradores, y el comportamiento de los clientes, con factores más relevantes, la empresa podrá proponer estrategias de marketing más personalizadas y, por tanto, más convincentes. Business Analytics permite a los directivos comprender y sintetizar una gran cantidad de datos, ya sea con análisis predictivos, análisis prescriptivos o análisis descriptivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad