Empresas cargadores coches electricos

Estación de recarga de vehículos eléctricos

No estoy ni a favor ni en contra de los coches de gas. Nos han servido bien y en muchos casos siguen siendo la opción más rentable. Aunque la tecnología de las baterías avanza rápidamente. Y parece que los vehículos eléctricos acabarán dominando las carreteras. Por eso he investigado los principales valores de estaciones de recarga de VE.

Aún falta mucho, pero las gasolineras acabarán siendo reliquias del pasado. En lugar de repostar en el surtidor, se cargará en casa o se enchufará durante los desplazamientos. Tesla (Nasdaq: TSLA) ha contribuido a estimular la demanda de recarga eléctrica. La empresa ha construido su propia red de recarga. Pero no es la única…

Los siguientes valores de recarga de vehículos eléctricos tienen grandes oportunidades de crecimiento por delante. El Gobierno está incluso dispuesto a echar una mano. El Presidente Biden quiere ayudar a instalar estaciones de recarga de vehículos eléctricos por valor de más de 15.000 millones de dólares en todo el país. El dinero procedería de subvenciones y otros incentivos y podría dar lugar a una red nacional de 500.000 estaciones de recarga.

Tesla es un buen ejemplo de inversión en recarga de vehículos eléctricos. Tiene más de 20.000 supercargadores en todo el mundo. Aunque eso es sólo una pequeña parte de su negocio. Por eso no ha entrado en esta lista. Estas otras empresas ofrecen una exposición mucho más directa.

Empresas de cobro electrónico

A medida que aumenta el número de conductores que optan por la electricidad, los cargadores inteligentes para vehículos eléctricos se están convirtiendo en un servicio imprescindible para lugares de trabajo, centros de eventos, apartamentos y otros sectores. Nuestras estaciones de carga totalmente conectadas a la red maximizan su inversión en infraestructura para vehículos eléctricos y proporcionan a sus clientes, invitados y empleados acceso a la mejor carga para vehículos eléctricos de su clase. Nuestros cargadores de VE comerciales también cumplen los requisitos para los incentivos de carga, proporcionando un valor inmejorable a los propietarios y ayudándoles a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

  Requisitos empresa instaladora electrica

Los productos de carga rápida de CC Enel X Way proporcionan velocidades de carga rápida de 50 kW a 350 kW, modelos que pueden ampliarse a medida que crecen sus necesidades. Con una cuota de mercado de vehículos eléctricos en continuo crecimiento, que alcanzará el 7,1% en enero de 2023, Enel X Way se ha comprometido a desplegar más de 10.000 cargadores rápidos de CC para 2030.

“Enel X Way ofreció la solución de carga de VE perfecta para nuestro aparcamiento que da servicio al Shrine Auditorium y a la Universidad del Sur de California. Con JuiceNet Enterprise podemos gestionar el acceso a nuestras estaciones de carga JuiceBox y satisfacer las necesidades de nuestros diversos clientes, permitiendo tanto la carga privada de VE para los inquilinos mensuales como la carga pública de VE para los conductores que aparcan con nosotros mientras visitan uno de los muchos destinos cercanos”. La incorporación de estaciones de recarga de vehículos eléctricos con Enel X Way añade valor a nuestro centro de entretenimiento histórico de primera clase”.

Fabricantes de cargadores rápidos de CC

Cuando empezamos, electrificamos algo más que coches: electrificamos imaginaciones. Desde entonces, hemos construido la infraestructura para hacer accesible la recarga de vehículos eléctricos. Ha sido nuestro único objetivo durante más de una década.

  Empresa electrica gallega

Con equipos líderes en el sector y una sólida red de estaciones de carga públicas, seguimos desarrollando la infraestructura de carga necesaria para satisfacer las crecientes necesidades de los conductores de vehículos eléctricos. La variada gama de productos de Blink cuenta con los equipos más avanzados del sector. Impulsamos el sector gracias a nuestra innovación y pasión.

Mapa de estaciones de recarga de coches eléctricos

Las políticas Made in America y las nuevas normas técnicas apoyan el futuro de la industria de recarga de vehículos eléctricos, las acciones públicas y privadas aceleran el desarrollo de la red nacional y catalizan el auge de la fabricación

La Administración Biden-Harris ha anunciado hoy su último conjunto de medidas destinadas a crear una red de recarga de vehículos eléctricos (VE) cómoda, fiable y Made in America para que el gran viaje por carretera estadounidense pueda electrificarse. Estas medidas ayudarán a los Estados Unidos a cumplir los ambiciosos objetivos del Presidente Biden para hacer frente a la crisis climática, mediante la construcción de una red nacional de 500.000 cargadores de vehículos eléctricos a lo largo de las carreteras de Estados Unidos y en nuestras comunidades y hacer que los vehículos eléctricos representen al menos el 50% de las ventas de coches nuevos en 2030, todo ello mientras se avanza en una estrategia industrial para seguir construyendo la industria nacional de vehículos eléctricos y de recarga de vehículos eléctricos. El camino hacia las emisiones netas cero en 2050 está creando puestos de trabajo bien remunerados de fabricación e instalación.

La Ley Bipartidista de Infraestructuras del Presidente Biden invierte 7.500 millones de dólares en la recarga de VE, 10.000 millones de dólares en transporte limpio y más de 7.000 millones de dólares en componentes de baterías de VE, minerales críticos y materiales. Estos programas emblemáticos complementan el apoyo histórico de la Ley de Reducción de la Inflación a las baterías avanzadas y los créditos fiscales nuevos y ampliados para la compra de VE y para apoyar las instalaciones de infraestructura de recarga, así como docenas de otras iniciativas federales diseñadas para impulsar la fabricación nacional y construir una red nacional de recarga de VE. El resultado es que el futuro del transporte estadounidense va camino de ser más limpio, seguro, asequible y fiable que nunca. Los anuncios de hoy son una demostración más del éxito de la estrategia industrial del Presidente, que garantiza que la transición hacia una energía limpia se impulse con la fabricación estadounidense y con empleos sindicales bien remunerados.

  Empresa instalaciones electricas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad