Empresa e iniciativa emprendedora convalidar

Ejemplos de validación de mercado

Sé con certeza que WisR no existiría si no hubiera encontrado Impact Hub hace dos años. Encontré una comunidad de otros fundadores, amigos y mentores, y aprendí mucho sobre cómo desarrollar un producto, construir un modelo de negocio sostenible y cómo medir el impacto de nuestro servicio.

Al principio, Impact Hub era un espacio de trabajo para separar mis distintos proyectos. Rápidamente, sin embargo, se convirtió en mucho más, ya que la comunidad se convirtió en mi ancla que me ayudó a no perder la fe y me animó en los momentos difíciles.

Recibimos un apoyo de 360 grados de INiTS desde el principio. El equipo es un apoyo incomparable, está muy bien conectado a nivel internacional y tiene mucha experiencia en todos los aspectos de la fundación, financiación y crecimiento de una empresa. El programa se adaptó perfectamente a nuestras necesidades, sin dejar ninguna cuestión sin resolver, lo que fue absolutamente crucial para nuestro éxito.”

“En SidekickHealth hicimos grandes progresos con el apoyo del equipo de Health Hub Vienna [spinoff de INiTS]. El programa está muy bien organizado, es profesional y eficaz en el tiempo. Aconsejaría a todas las nuevas empresas sanitarias con ambiciones internacionales que presentaran su candidatura. El equipo de Health Hub Vienna hizo un trabajo increíble y, durante el programa, aceleramos nuestro negocio de forma significativa. Es muy recomendable”.

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Validación del mercado

Emprendimiento y Pequeña Empresa es una certificación de Certiport, patrocinada por Intuit y la Red para la Enseñanza del Emprendimiento, que garantiza que los líderes del mañana estén preparados con el conjunto de herramientas que necesitan para salir adelante en el competitivo panorama actual. Tanto si se trata de poner en marcha una panadería como de lanzar la próxima startup de mil millones de dólares, ESB valida la comprensión de los estudiantes de los principios empresariales básicos, incluidos los elementos esenciales necesarios para poner en marcha y mantener un negocio de éxito.

Se espera que los candidatos a la certificación ESB tengan conocimientos conceptuales clave de los principios empresariales y de la pequeña empresa a través de al menos 150 horas de instrucción. Tenga en cuenta que no es necesario que los estudiantes tengan experiencia en el mundo real como gestores de pequeñas empresas para realizar y aprobar el examen. La finalización con éxito de esta certificación validará las habilidades y conocimientos para aquellos estudiantes interesados en trabajar en una profesión de comercio de cualificación media como su propio jefe y aquellos con aspiraciones de carrera empresarial y de pequeña empresa.

Empresarios de éxito

La validación del mercado es el proceso de determinar si existe una necesidad de su producto en su mercado objetivo. Validar su idea de negocio puede permitirle predecir razonablemente si la gente comprará su producto o servicio y si su empresa será rentable.

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Es importante validar la idea en una fase temprana del proceso empresarial para evitar perder tiempo y recursos creando un producto que no encaja. Garantizar la validación del mercado también puede infundir confianza entre los inversores, los crowdfunders y los bancos que están considerando financiar tu startup.

Al pasar por el proceso de validación de su idea de negocio, puede obtener una comprensión más profunda de cómo su producto satisface o no los puntos de dolor de sus clientes objetivo. La información que obtengas puede ayudarte a crear una oferta que no sólo responda a las necesidades de tu segmento de mercado, sino que te permita conseguir tus primeros clientes de pago.

Responder a estas preguntas puede ayudarle a comunicar el valor y los factores diferenciadores de su producto, y a sacar a la luz suposiciones e hipótesis que aún no se han probado ni verificado.

Los nuevos clientes necesitan validación

ResumenTodo emprendimiento se desarrolla bajo un alto grado de incertidumbre y ambigüedad causal. Una gran mayoría de startups digitales aprovechan el enfoque lean startup para validar el atractivo de su emprendimiento, reducir inversiones evitables de recursos escasos y estructurar el proceso de emprendimiento. Los emprendedores digitales destacan que la priorización y la definición de MVPs son dos retos a los que se enfrentan los emprendedores cuando aplican el enfoque lean startup. Proporcionamos apoyo en estos retos concretos a través de un enfoque estructurado -la pirámide del emprendimiento- para (in)validar modelos de negocio digitales ante una elevada incertidumbre. Además, mapeamos diferentes tipos de modelos de negocio digitales con patrones de productos mínimos viables para inspirar tanto a emprendedores digitales como a científicos. Para ilustrar nuestras reflexiones, hemos desarrollado dos estudios de caso de startups alemanas que aplicaron un proceso de iteración y aprendizaje rigurosos a sus procesos de emprendimiento.

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