Empresa i iniciativa emprendedora mc graw hill

Mcgraw hill management

En Crecer desde dentro, dos destacados académicos de la Kellogg School of Management explican cómo su empresa puede descubrir el enfoque adecuado para el emprendimiento corporativo y hacerlo rentable.Llevando la innovación al siguiente nivel, el emprendimiento corporativo es el proceso de crear nuevos negocios dentro de una organización establecida -nuevos negocios que son distintos de la empresa principal pero que aprovechan algunos de sus activos más poderosos. Crecer desde dentro examina:-Los fundamentos del diseño de un nuevo negocio-Los cuatro modelos dominantes de emprendimiento corporativo-Modo de alinear su programa de innovación con su estrategia-Requisitos de liderazgo para desarrollar nuevos negociosLa innovación es fundamental para el éxito y el crecimiento empresarial, pero es sólo el primer paso. Sin procesos estratégicos que conviertan las ideas en negocios en crecimiento, incluso las mejores ideas pueden fracasar. La creatividad suele ser fruto de la casualidad; la gestión de la innovación no debería serlo. Crecer desde dentro le proporciona los conocimientos que necesita para concebir y diseñar nuevos negocios valiosos que den vida a las ideas y mejoren drásticamente sus beneficios y sus resultados.

Libro de texto sobre iniciativa empresarial

El programa Entrepreneurship de ocho sesiones -compuesto por dos módulos presenciales y seis módulos autodirigidos- ofrece una experiencia de aprendizaje intensivo que se centra en la creación, evaluación, desarrollo y preparación para el lanzamiento de un nuevo negocio o empresa social.

  Empresa e iniciativa emprendedora fp

Los participantes en el programa aprenden de profesores de renombre mundial de la Columbia Business School con contenidos impartidos a través de la plataforma líder Connect de McGraw-Hill y aprovechan la amplia oferta de contenidos de McGraw-Hill.

Jack M. Kaplan Jack M. Kaplan es un experimentado emprendedor en serie, consultor de varias empresas de organización de la gestión y servicios financieros, y profesor adjunto de iniciativa empresarial en la Columbia Business School.

A lo largo de su carrera, Kaplan creó y dirigió tres empresas de éxito, y recaudó capital por valor de más de 12 millones de dólares de empresas, capital riesgo e inversores ángeles. Posee una amplia experiencia en organización de la gestión, marketing internacional, innovación tecnológica, software y comunicaciones.

Espíritu empresarial: el arte, la ciencia y el proceso para el éxito

¡Garantía de precios bajosXThe Reading Warehouse tiene los precios más bajos en pedidos de libros escolares al por mayor! Superaremos cualquier oferta legítima de libros. Envíenos por fax o correo electrónico la oferta más baja de uno de nuestros competidores y le mejoraremos el precio. Ninguna otra empresa de libros ofrece esta garantía.

  Plan de igualdad para empresas con un Ejemplo

Descripción del editor:Glencoe Entrepreneurship: Building a Business (c) 2011 enseña a los estudiantes las habilidades empresariales y académicas que necesitan para construir y administrar un negocio exitoso del siglo XXI. Hay una amplia cobertura de los jóvenes empresarios de éxito y las empresas basadas en la web, así como tradicionales “ladrillo y mortero” empresas. Se hace hincapié en el desarrollo de un plan de negocio.

Pequeña empresa emprendedora 7ª edición

McGraw-Hill Education, 2005. Tapa dura. Very Good. Antiguo libro de biblioteca; Puede tener escritura limitada en las cubiertas. Páginas sin marcas. ~ ThriftBooks: La calidad de la sobrecubierta no está garantizada.

McGraw-Hill Higher Education, 2005. Hardcover. Good. Antiguo libro de biblioteca; Las páginas pueden tener notas/resaltados. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: La calidad de la sobrecubierta no está garantizada.

UsadoBueno. Muestra un desgaste mínimo, como bordes deshilachados o doblados, pequeños desgarros y/o encuadernación ligeramente desgastada. Puede tener pegatinas y/o contener una inscripción en la portada. No se observan páginas faltantes.

McGraw-Hill Education, 2005-02-24. Tapa dura. Aceptable. 11x8x1. Desgaste moderado, arrugas, curvaturas o pliegues en cubierta y lomo. Puede tener pegatinas usadas o residuos. Puede faltar la sobrecubierta. Buena encuadernación sin páginas aparentemente sueltas o rotas. Menor a moderada escritura o resaltado. No se garantiza que los materiales suplementarios estén presentes o funcionen.

  Empresa e iniciativa emprendedora mc graw hill 2018 pdf

McGraw-Hill Education, 2005-02-24. Hardcover. Buena. No se garantiza que el código de acceso no haya sido utilizado previamente o que el CD esté incluido. Moderado desgaste por suciedad, arrugas o pliegues en cubierta o lomo, buena encuadernación, escritura/resaltados moderados. Puede haber pegatinas de libro usado, residuos o rotulador en cubierta o bordes del libro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad