Empresas ecommerce españa

Lista de sitios web de comercio electrónico

El mercado español del comercio electrónico sigue repuntando, con una enérgica CAGR del 14,2% prevista hasta 2025. Tras años de escaso crecimiento debido a la elevada tasa de desempleo y a la recesión económica, el comercio español se está recuperando. Los españoles miran al extranjero a la hora de comprar, y el 61% realiza compras transfronterizas. Esto ha dado lugar a un mercado de comercio internacional valorado en más de 44.000 millones de dólares (42.000 millones de euros).

Nuestros datos revelan que el 82% de los consumidores encuestados realiza una compra móvil al menos una vez al mes y el 33% lo hace semanalmente, por lo que el comercio móvil es imprescindible en España. PayPal es muy popular en España, con más de dos tercios (67%) de los consumidores españoles que afirman haberlo utilizado para una compra en línea reciente.

En el mercado español del comercio electrónico son frecuentes las compras de ropa y accesorios (72%), seguidas de las de comestibles (59%) y alimentos (58%). La mayoría de los consumidores compraron comida para llevar en restaurantes (75%) y comestibles (62%) a través del móvil, mientras que las compras menos frecuentes, como productos electrónicos (52%) y productos de viaje (51%), se realizaron principalmente a través del ordenador en España.

Mejor comercio electrónico EE.UU.

El mercado del comercio electrónico abarca la venta de bienes físicos a través de un canal digital a un usuario final privado (B2C). Se incluyen en esta definición las compras a través de ordenadores de sobremesa (incluidos portátiles y notebooks), así como las compras a través de dispositivos móviles como smartphones y tabletas. No se incluyen en el mercado de comercio electrónico las plataformas de mercado únicamente, los servicios distribuidos digitalmente (por ejemplo, billetes de viaje), las tiendas en línea dedicadas a descargas o flujos de medios digitales, así como las tiendas en línea dedicadas a mercados B2B ni las ventas entre particulares (C2C). El volumen de mercado, el crecimiento del mercado y todas las cifras monetarias a nivel de tienda se refieren a las ventas netas anuales del comercio electrónico una vez deducidas las devoluciones.Para más información, visite nuestra página de metodología en ecommerceDB.com.Formatos de citaFormatos de cita

  Empresas placas solares españa

Otras estadísticas sobre el temaMercados online en España+Comercio electrónico B2CIngresos de Amazon en España 2011-2021+Comercio electrónico B2CMercados online más utilizados en España 2022+Comercio electrónico B2CPorcentaje de suscriptores a Amazon Prime en España 2022, por tipo de comprador+Comercio electrónico B2CNúmero de empleados de Amazon en España 2012-2021

Comercio electrónico en España

Se espera que los ingresos muestren una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR 2023-2027) del 10,6%, dando lugar a un volumen de mercado previsto de 56.357,9 millones de dólares en 2027. Con un aumento previsto del 24,0% en 2023, el mercado español de eCommerce contribuyó a la tasa de crecimiento mundial del 17,0% en 2023. Al igual que en España, se espera que las ventas mundiales de eCommerce aumenten en los próximos años.

  Empresas de diseño grafico en españa

Se espera que los ingresos muestren una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR 2023-2027) del 10,6%, dando lugar a un volumen de mercado previsto de 56.357,9 millones de dólares en 2027. Con un aumento previsto del 24,0% en 2023, el mercado español de eCommerce contribuyó a la tasa de crecimiento mundial del 17,0% en 2023. Al igual que en España, se espera que las ventas mundiales de eCommerce aumenten en los próximos años.

El mayor actor del mercado español de comercio electrónico es amazon.es. La tienda tuvo unos ingresos de 5.279,7 millones de dólares en 2022. amazon.es es seguida por elcorteingles.es y shein.com como la segunda y tercera tiendas más grandes con 2.336,7 millones de dólares y 925,6 millones de dólares, respectivamente. En conjunto, las tres primeras tiendas suman el 41,5% de los ingresos de las 100 principales tiendas online en España.

Sitios web de comercio electrónico

España ocupa el puesto 13 en el mercado del comercio electrónico, con unos ingresos de 27.000 millones de dólares en 2021, por delante de Italia y por detrás de Rusia. Los compradores online generan una media de 2.247 euros anuales. Considerar el mercado español como tu nuevo destino para vender online debería ser una obligación ya que siguen siendo los canales más demandados para las compras online.

También se incluyen en esta definición las compras a través de ordenador y tabletas. Sin embargo, quedan excluidos de la definición: los servicios distribuidos digitalmente (por ejemplo, billetes de viaje), las tiendas online dedicadas a la descarga o streaming de medios digitales, las tiendas online dedicadas a mercados B2B y las ventas entre particulares (C2C) dentro del mercado del comercio electrónico.

  Listado de empresas de seguridad privada en españa pdf

La conocida empresa estadounidense lidera el mercado español de comercio electrónico en diferentes categorías, como ropa, electrónica y más. En 2020, generó unas ventas netas de 4.416 millones de dólares en el país. En cuanto a la gama de productos, amazon.es es una tienda online completa, con productos que abarcan diferentes categorías, como electrónica, juguetes, muebles y electrodomésticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad