Eventos para empresas

Lista de actos corporativos

Un planificador de eventos sociales suele gestionar bodas, aniversarios, fiestas, etc. Como planificador de eventos sociales, interactuará con individuos, parejas, novias, padres y muchas otras personas, todos los cuales tienen la visión de una boda, un aniversario o una fiesta perfectos que han estado imaginando durante meses o incluso años.

Y esta es la diferencia clave: el apego emocional en un evento social es lo que hace que la gestión de este tipo de eventos sea un reto, a la vez que estimulante. A fin de cuentas, tu trabajo consiste en conectar con el individuo para comprender sus pensamientos, percepciones y sentimientos. La clave del éxito está en prestar atención no sólo a lo que se dice, sino sobre todo a lo que no se dice, por lo que siempre hay que estar atento a las señales no verbales, como las expresiones faciales, las posturas y el contacto visual.

Si lo piensa bien, casi todos los elementos de un acto social diferirán de los de un acto corporativo. Tomemos como ejemplo el menú de una boda. El catering es uno de los aspectos más destacados de una boda. La mayoría de las parejas prestan mucha atención a la hora de decidir el menú, la forma de servir las comidas, la distribución de la zona de comedor, la disposición de los asientos, etcétera. Además, invariablemente tendrás que interactuar con múltiples “partes interesadas”, como padres, familiares y amigos. Prepárese para desacuerdos sobre cualquier pequeño detalle, y gestionar todo esto puede convertirse rápidamente en una sangría de tiempo y paciencia.

  Empresas de eventos en granada

Eventos corporativos team building

Tanto si organizan una conferencia como un torneo de golf, las empresas utilizan los eventos corporativos para reunir a la gente y desarrollar relaciones interpersonales que no podrían existir dentro del entorno estructurado de la oficina. He aquí un repaso a los distintos tipos de eventos corporativos.

Seminarios: Los seminarios suelen ser eventos más breves, que duran desde un par de horas hasta varios días laborables. Cuentan con uno o varios ponentes y suelen reunir a todos los participantes en un mismo espacio. Las conferencias, en cambio, suelen tener varias sesiones. Suelen celebrarse en hoteles, comienzan con una sesión inaugural y luego ofrecen sesiones divididas por temas.

Propósito: Las organizaciones suelen asistir a ferias comerciales como actividad de generación de contactos. Las empresas también pueden optar por organizar o patrocinar una feria para reforzar su imagen de líder del sector entre los asistentes.

Descripción: La planificación de eventos para ferias comerciales implica negociar tarifas de patrocinio para el espacio del stand, publicidad, promoción y oportunidades para que los directivos de la empresa puedan hablar. Las ferias comerciales se celebran en grandes espacios, donde se exponen los productos y servicios de cientos de proveedores.

  Empresas de organización de eventos

Eventos de empresa cerca de mí

Para seminarios, cursos de formación y reuniones de negocios, disponemos de un exclusivo catálogo de salas de conferencias: desde la sala de reuniones VIP Evridika (hasta 15 personas) hasta la exclusiva sala multifuncional Orpheus (con capacidad para 1000 personas).

Las actividades de creación de equipos son un sinfín de variaciones – tanto entre los jardines y los amplios espacios abiertos de nuestro complejo, como en una sala preparada a medida. Permítanos impresionarle también con la elaboración de vinos – una marca registrada del complejo, extremadamente apta para grupos, en la que crear su mezcla perfecta.

Trabajo en eventos corporativos

En el mundo de la empresa se pueden organizar muchos eventos diferentes. Pueden ser desde conferencias hasta reuniones de equipo. Todo depende del objetivo de su evento, que le ayudará a determinar el tipo de evento que organizará.

En el mundo de la empresa se pueden organizar muchos actos diferentes. Pueden ser desde conferencias hasta reuniones de equipo. Todo depende del objetivo de su evento, que le ayudará a determinar el tipo de acto que organizará.

En primer lugar, debe saber cuál es su público objetivo, ya sean clientes, líderes del sector o miembros del equipo, y después podrá empezar a planificar el objetivo del acto. Una vez que lo tenga, le resultará más fácil decidir qué tipo de acto va a organizar.

  Empresa eventos malaga

Una conferencia suele ser una reunión sobre un tema determinado a la que asisten muchos invitados. Una conferencia de negocios se compone de personas que trabajan para la misma empresa o pertenecen al mismo sector. Se trata de un acto en el que se debaten las nuevas tendencias y oportunidades de la empresa o el sector. Si no está seguro de cuál es la diferencia entre una conferencia y una convención. Una convención suele ser un grupo a gran escala.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad