Empresas que facturan por ti

Bill que es

Es posible que no conozca los derechos que tiene como cliente de servicios públicos. Pero es importante que entienda estos derechos antes de presentar una queja a su proveedor de servicios de electricidad, telecomunicaciones, agua y alcantarillado o a la Comisión de Servicios Públicos (PUC).

Falta de pago: Para los clientes que no pagan su factura de electricidad en la fecha de vencimiento, su proveedor minorista de electricidad (REP) puede solicitar que el TDSP desconecte el servicio eléctrico después de la expiración de un período de notificación requerido de 10 días.

Desconexión con aviso: Antes de desconectar su servicio, su REP debe proporcionarle un aviso de desconexión por escrito. Este aviso debe ser enviado a usted por separado (o entregado en mano) no antes del primer día después de la fecha de vencimiento de su factura o, si el REP ha ofrecido y el cliente ha acordado recibir avisos de desconexión del REP por correo electrónico, ser un correo electrónico separado con las palabras “aviso de desconexión” o lenguaje similar en la línea de asunto. La fecha de desconexión debe ser de 10 días a partir de la fecha en que se emite el aviso y no puede caer en un día festivo o fin de semana (o el día anterior) a menos que el personal del REP está disponible en esos días para tomar los pagos o hacer arreglos de pago y el servicio puede ser reconectado. El PUC ha proporcionado que su REP puede ser permitido autorizar la desconexión de su servicio eléctrico para cualquiera de las razones listadas abajo:

Pago de facturas – traducción

Mantenga una relación amistosa con su cliente y de vez en cuando. Inclúyalo en sus contenidos, desvíese de su camino para resolverle un problema u ofrézcale un servicio extra por única vez para demostrarle que no es un cliente más.

No olvide nunca que a la gente le gusta sentirse especial, por eso nos encantan las “ofertas exclusivas” y por eso nuestro cerebro se ilumina cuando se dirigen a nosotros por su nombre. Ten en cuenta este pequeño y divertido estudio compartido por el psicólogo Robert Cialdini en una charla titulada “Palabras que importan”.

Así que haga una lista de contactos clave de clientes y considere la posibilidad de enviar un regalo personalizado en un momento inesperado. Incluso una simple nota escrita a mano para hacerles saber que son importantes para ti. Valdrá la pena cuando llegue el momento de que paguen.

No sólo eso, sino que hacerlo demuestra que eres puntual. Cualquier forma de correspondencia tardía, ya sea el incumplimiento de un plazo, el envío de un correo electrónico atrasado o la entrega de una factura con retraso, demuestra que la urgencia y la puntualidad no te importan.

Por ejemplo, en la plataforma online de Intuit las empresas suelen recibir el pago en los 10 días siguientes al envío de la factura, mientras que el resto de métodos suelen tardar una media de 27 días.Si los clientes pueden acceder al instante a un enlace de pago en una factura, pueden realizar el pago al instante.

Pago de facturas

Si gestiona un régimen de PAYE modificado, debe contabilizar las cotizaciones a la Seguridad Social como de costumbre. Utilice la mejor estimación de todos los ingresos que están sujetos a las cotizaciones secundarias de la Seguridad Social de la clase 1 para comprobar si tiene que pagar la tasa de aprendizaje. Debe presentar cada mes un Resumen de Pagos de Empleo utilizando estas cifras estimadas.

Puede decidir cómo repartir la asignación entre sus regímenes de PAYE o con sus empresas vinculadas u organizaciones benéficas. Debe informar de cómo ha dividido la asignación la primera vez que tenga que pagar la tasa de aprendizaje. No puede modificar su reparto de la asignación durante el ejercicio fiscal.

Los empresarios con múltiples regímenes de cotización que no utilicen la totalidad de su asignación de la tasa de aprendizaje durante el año, pueden cambiar la forma en que se ha dividido al final del año fiscal. Esto puede hacerse para compensar cualquier asignación no utilizada con otro de sus regímenes.

Los organismos públicos (excluidas las organizaciones benéficas) obtienen cada uno de ellos una desgravación completa de la tasa de aprendizaje, ya que no se consideran empresas vinculadas. Los organismos públicos que son organizaciones benéficas deben seguir las normas de las organizaciones benéficas vinculadas.

Tasas de la factura

La Ley Sin Sorpresas protege a las personas cubiertas por planes de salud individuales y de grupo de recibir facturas médicas por sorpresa cuando reciben la mayoría de los servicios de urgencia, servicios no urgentes de proveedores fuera de la red en centros de la red y servicios de proveedores de servicios de ambulancia aérea fuera de la red. También establece un proceso independiente de resolución de conflictos para las disputas de pago entre los planes y los proveedores, y proporciona nuevas oportunidades de resolución de conflictos para las personas no aseguradas y que pagan por cuenta propia cuando reciben una factura médica que es sustancialmente mayor que la estimación de buena fe que obtienen del proveedor.

A partir de 2022, hay nuevas protecciones que evitan las facturas médicas por sorpresa. Si tiene un seguro médico privado, estas nuevas protecciones prohíben los tipos más comunes de facturas sorpresa. Si no está asegurado o decide no utilizar su seguro médico para un servicio, según estas protecciones, a menudo puede obtener una estimación de buena fe del coste de su atención por adelantado, antes de su visita. Si no está de acuerdo con la factura, puede disputar los cargos. Esto es lo que debe saber sobre sus nuevos derechos.

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