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Los horarios de los vuelos establecidos por esta compañía no siempre se respetan, de hecho puede ocurrir que, por responsabilidad de la compañía o por motivos externos, algunos de ellos sean cancelados o retrasados, o que algunos pasajeros no tengan la oportunidad de embarcar.

Por esta razón, el 11 de febrero de 2004, el Parlamento Europeo y el Consejo pusieron a disposición este reglamento, que se denomina Carta de Derechos de los Pasajeros o Reglamento CE 261/2004, para definir las pautas según las cuales un pasajero tiene derecho a una compensación económica y cuando no se cumplen las condiciones.

Si, por el contrario, la responsabilidad se deriva de factores externos como el mal tiempo, las huelgas, los impactos con aves o las restricciones aeroportuarias, la compañía no puede ser considerada responsable y, por tanto, no se puede obtener ninguna indemnización.

Estos aviones son puestos a prueba durante su ciclo de vida. Vueling opera una multitud de vuelos diarios, lo que significa que el avión que sale de un aeropuerto por la mañana no siempre regresa a la base, porque se utiliza para hacer varias escalas.

Factura de Vueling

No deje de visitar el museo Guggenheim, uno de los museos contemporáneos más populares del mundo, con obras de Jeff Koons, Daniel Buren, Richard Serra y muchos más artistas. No olvides tomarte un selfie con ‘Puppy’, que vigila el museo desde su apertura en 1997. #VisitBiscay #BilbaoBizkaia #LoveForTravel Ver másVueling29 de noviembre a las 6:30¿Sabías que en Granada es tradición servir una tapa con tu bebida? La tradición de la tapa en esta ciudad es casi una religión. Vayas donde vayas, tu vaso de cerveza o vino siempre irá acompañado de una deliciosa tapa (a veces tan grande como una ración entera). Esto le dejará con ganas de más, y querrá unirse al animado y festivo ambiente que se respira en cada rincón del vibrante casco antiguo.

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Aerolíneas Vueling

No deje de visitar el museo Guggenheim, uno de los museos contemporáneos más populares del mundo, con obras de Jeff Koons, Daniel Buren, Richard Serra y muchos más artistas. No olvides tomarte un selfie con ‘Puppy’, que vigila el museo desde su apertura en 1997. #VisitBiscay #BilbaoBizkaia #LoveForTravel Voir plusVueling29 novembre, 06:30¿Sabías que en Granada es tradición servir una tapa con tu bebida? La tradición de la tapa en esta ciudad es casi una religión. Vayas donde vayas, tu vaso de cerveza o vino siempre irá acompañado de una deliciosa tapa (a veces tan grande como una ración entera). Esto le dejará con ganas de más, y querrá unirse al animado y festivo ambiente que se respira en cada rincón del vibrante casco antiguo.

Contacto con Vueling

Cuando estábamos en el avión una azafata nos preguntó si mi novia estaba embarazada, lo que por supuesto confirmamos. La azafata nos dijo entonces que no podíamos sentarnos en la salida de emergencia ya que una mujer embarazada no puede hacer los servicios necesarios en una emergencia. Cuando pregunté por qué habían aceptado los 28 EUROS extra por unos asientos en los que sabían que no podíamos sentarnos, nos dijeron que, por supuesto, no podían saber que mi novia estaba embarazada y que eso era una pena y nuestra culpa, ya que habíamos reservado el billete como una reserva de Iberia. Cuando nos dijeron que la compra se hizo en el aeropuerto, nos dijeron que podíamos obtener un reembolso si escribíamos una queja a Vueling, pero que igual teníamos que movernos. Le dijimos que eso no era aceptable. Se dio por vencida y llamó a otra azafata, que volvió a decirnos que era la política de la compañía y que teníamos que movernos.

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Entonces llegó una tercera azafata, Marta, y nos preguntó “¿Cuál es su problema? Le dijimos que nosotros no teníamos ningún problema, sino Vueling, y que parecía que habíamos llegado a un acuerdo que resolvería el problema de Vueling. No pareció interesarle lo que dijimos y procedió a amenazar a mi novia embarazada apuntándole con un dedo a la cara y preguntándole si quería que la echaran del avión. Le dije que simplemente no estábamos contentos por haber sido estafados por los empleados de Vueling en el mostrador de facturación y en el mostrador de Vueling horas antes. Entonces optó por mentir y decir que Vueling no estaba obligada por lo que hicieran los empleados del mostrador de facturación, ya que no eran empleados de Vueling, y exigió que nos moviéramos inmediatamente o de lo contrario. Le dije que no sólo Vueling era responsable por la legislación comercial europea por cualquier compra realizada a través de sus agentes, es decir, las personas en el check-in, también el mostrador de Vueling era en realidad donde se entregaba el dinero. Le pedí que dejara de mentir descaradamente y de proferir amenazas, y le dije que nos reembolsara si quería que nos trasladaran y no aceptara el acuerdo que acabábamos de hacer con sus colegas. A continuación, se marchó a toda prisa.

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