Hacer que mi empresa aparezca en google maps

Google my business

Para seguir esta guía no es necesario ser un experto en informática ni tener conocimientos de marketing. Hemos dividido cada paso en pequeños trozos para que hasta un becario o un asistente pueda seguirlos.

En la casilla “Nombre de la empresa”, escribe el nombre exacto de tu empresa tal y como te gustaría que se mostrara públicamente. No es necesario que incluya un sufijo como “LLC” o “Inc”, aunque puede hacerlo si lo desea.

Le recomendamos que sea lo más amplio posible sin dejar de ser preciso. Por ejemplo, si usted sólo hace trabajos de techado residencial, entonces “Contratista de techado” es probablemente su mejor categoría. Sin embargo, si usted hace trabajos de techado, remodelación de cocinas, instalación de pisos, etc, entonces “Contratista General” es probablemente su mejor categoría.

Al elegir “Sí” aquí, significa que cuando la gente está buscando su negocio o los servicios que ofrece su negocio, la gente será capaz de ver dónde se encuentra su negocio en relación con ellos.

En la mayoría de las situaciones, “Sí” es la mejor opción. Si su empresa tiene una tienda donde los clientes pueden visitarla, elija “Sí”. Incluso si tus clientes no suelen visitar tu oficina o domicilio (por ejemplo, si eres un empresario individual que ofrece servicios de reparación de tejados), te recomendamos que elijas “Sí” para que la gente pueda ver si estás relativamente cerca de ellos.

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Si la naturaleza de tu negocio es que vas a la ubicación de tu cliente en lugar de que ellos vengan a ti, marca la casilla “Entrego bienes y servicios a mis clientes”. Puede incluso ocultar su identidad si no desea que se conozca su ubicación.

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Algunos de los datos que deberá facilitar son su área de servicio y dirección, categoría, sitio web, horario de apertura y cierre, ofertas específicas y contactos. Tenga en cuenta que esto es lo que se mostrará en el mapa y en los resultados de los motores de búsqueda cuando alguien busque su empresa, por ejemplo “Digital Hub Australia” o algo relacionado con ella como “agencia SEO en Sídney”.

En el caso de que hayas reclamado el anuncio, tendrás que verificar que la empresa es tuya antes de proceder a realizar más cambios en tu perfil. Esto se hace para garantizar que el contenido de tu perfil es preciso y que sólo tú tienes acceso a él.

Aún mejor, puedes hacer un seguimiento de tu rendimiento en los mapas. Esto se puede lograr a través de la analítica presente en la cuenta GMB. Las métricas le ayudarán a evaluar el rendimiento de su cuenta y a identificar las áreas que necesitan mejoras. Una buena agencia SEO de Sídney puede ayudarle a realizar todo este proceso correctamente e incluso a gestionar su cuenta GMB para que permanezca activa y ofrezca constantemente los resultados deseados.

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CONSEJO: Determina cómo quieres que aparezca el nombre, la dirección y el número de teléfono (NAP) de tu empresa en la web y utiliza ese NAP aquí (por ejemplo, ¿escribirás S-t-r-e-e-t o utilizarás St.?) La dirección que utilices aquí debería convertirse en tu dirección predeterminada en toda la web. La coherencia es importante.

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Si la dirección es correcta, intente verificarla en cuanto la reciba (tiene 30 días). Te sorprendería saber con cuánta frecuencia las empresas tienen que pasar por el proceso de verificación 2 o 3 veces porque alguien tiró la postal o se olvidó de utilizarla una vez que la recibió.

Localización de empresas en Google

Añade un enlace a tu sitio web. Si tienes un sitio web propio, añade el enlace. Si no dispone de uno, tendrá la opción de crearlo de forma gratuita cuando solicite su perfil de empresa. Los anuncios de empresas con sitio web reciben entre un 25 y un 35% más de clics que los que no lo tienen.

Muestre exactamente lo que ofrece su empresa. Los clientes interesados quieren detalles. Si vendes ropa, prueba a crear un catálogo de productos: Añade fotos con información como el precio y la descripción, y los clientes pueden incluso hacer clic en el botón que lleva a tu sitio web para hacer pedidos en línea. Si tienes un restaurante, añade tu menú.

Comparta noticias y ofertas especiales creando entradas. Anuncie eventos, nuevos productos o servicios. Considere la posibilidad de publicar un descuento para los clientes que sigan su perfil de empresa por primera vez. La mitad de los clientes buscan promociones o descuentos cuando buscan un negocio en Internet.

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Anime a los usuarios a dejar opiniones. Y cuando lo hagan, escriba una respuesta para dar las gracias o pida más comentarios sobre su experiencia. Dos de cada tres clientes afirman que las opiniones positivas fueron un factor importante a la hora de elegir una empresa o tienda para comprar.

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