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¿Cuál es el coste de un tiempo de inactividad inesperado o de las brechas de seguridad? ¿O no ser el primero en llegar al mercado? ¿Y la retención del talento? Puede invertir en mejorar las competencias de sus equipos tecnológicos para impulsar el negocio o cruzar los dedos y esperar. Pero tenga en cuenta que el coste de no hacer nada puede aumentar rápidamente.

Desde libros y conferencias tecnológicas hasta una innovadora plataforma de aprendizaje en línea, nos hemos centrado en crear los mejores contenidos de aprendizaje técnico durante más de cuatro décadas. Sus equipos pueden beneficiarse de esa experiencia.

Con el aprendizaje interactivo, los equipos obtienen experiencia práctica con plataformas en la nube y tecnología como Kubernetes, Python, Docker, Java y mucho más, en entornos de desarrollo en vivo y seguros. Así se sienten más cómodos poniéndolo en práctica en situaciones del mundo real.

Cualquiera puede utilizar un motor de búsqueda. Pero, ¿pueden confiar en lo que encuentran? Con Answers, sus equipos pueden hacer cualquier pregunta tecnológica y obtener al instante las mejores respuestas del reconocido contenido de O’Reilly. Así encontrarán soluciones fiables que podrán poner en práctica inmediatamente.

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Los estudiantes que toman cursos que utilizan el programa McGraw-Hill Connect/SmartBook (principalmente cursos de negocios y/o contabilidad, pero varios otros cursos también – actualmente ALH125/235 y cursos de diploma MA en Lancaster) tendrán automáticamente acceso a ese programa.    (El acceso se paga con la Tasa de Materiales del Curso–ver cuadro más abajo en esta página).

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Sin embargo, los estudiantes tendrán que matricularse ellos mismos, al principio del trimestre, en cada curso–esencialmente uniéndose a la clase dentro del programa.    (Sólo tendrá que hacer esto una vez para cada curso).

**Si nunca ha realizado un curso que utilice el programa Connect/SmartBook, deberá crear una cuenta con McGraw-Hill.    Sólo tendrá que hacerlo una vez para tener una cuenta para todos los cursos.

A los estudiantes que tomen casi todos los cursos de Negocios (BUS) y Contabilidad (ACC), junto con algunos otros cursos (sujetos a cambios, indicados en el Portal del Estudiante) se les cobrará una “cuota de materiales del curso” cuando se inscriban en los cursos afectados.    Esto permitirá a los estudiantes tener acceso completo, desde el primer día de clase, al programa McGraw-Hill Connect/SmartBook sin necesidad de hacer nada más que iniciar sesión en Blackboard.

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La estructura es un poco torpe en el orden en que pondría las cosas y el énfasis que pondría en las diferentes áreas. Salta de un área a otra, pero en general eso lo hace más modular si el curso se organiza de una manera que sólo necesite lecturas o secciones que se puedan insertar en el curso.

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Actualmente utilizo un libro de texto de una editorial importante que es un texto de introducción a los negocios internacionales, muy parecido a éste. Me parece que los temas de ambos textos son comparables. No necesitaría otro texto para complementar el material. Sin embargo,…

Actualmente utilizo un libro de texto de una editorial importante que es un texto de introducción a los negocios internacionales, muy parecido a éste. Me parece que los temas de ambos textos son comparables. No necesitaría otro texto para complementar el material. Sin embargo, como otros han mencionado en su reseña, los ejemplos parecen anticuados. Mientras hiciera hincapié en la parte teórica, me parecería bien adoptar el libro de texto. Además, cada subapartado está organizado con “puntos clave”, preguntas de debate y un resumen. Todo ello proporciona una pedagogía de fácil lectura.

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McGraw Hill se fundó en 1888 cuando James H. McGraw, cofundador de la empresa, compró el American Journal of Railway Appliances. Siguió añadiendo más publicaciones, estableciendo finalmente The McGraw Publishing Company en 1899. Su cofundador, John A. Hill, también había producido varias publicaciones técnicas y comerciales y en 1902 creó su propia empresa, The Hill Publishing Company[10].

En 1909, los dos cofundadores formaron una alianza y combinaron los departamentos de libros de sus editoriales en una sociedad anónima llamada The McGraw-Hill Book Company[10] John Hill ocupó el cargo de presidente, con James McGraw como vicepresidente. Las partes restantes de cada empresa se fusionaron en The McGraw-Hill Publishing Company, Inc en 1917[11].

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En 1946, McGraw-Hill fundó una división internacional de la empresa[10], que adquirió Contemporary Films en 1972 y CRM en 1975. McGraw-Hill combinó sus películas en la división CRM en 1978. McGraw-Hill vendió CRM en 1987[12].

En 1979, McGraw-Hill Publishing Company compró Byte a su propietaria y editora Virginia Williamson, que pasó a ser vicepresidenta de McGraw-Hill. En 1986, McGraw-Hill compró a su competidora The Economy Company, entonces la mayor editorial de material educativo del país. La compra convirtió a McGraw-Hill en la mayor editorial educativa de Estados Unidos[13].

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