Soporte informatico empresas

Soporte técnico

Cada organización es única, por lo que nuestros paquetes de asistencia y servicios informáticos siempre se adaptan a sus necesidades. Desde la gestión completa de sistemas y usuarios de TI hasta el apoyo adicional a su gestor de TI interno, ofrecemos una gama de servicios integrales que le permitirán llevar su empresa al siguiente nivel.

Elimine la carga informática de sus hombros con nuestro paquete de asistencia informática totalmente gestionada. Teniendo en cuenta las necesidades de su empresa, desarrollaremos un plan de servicios que se ajuste a sus objetivos y aumente la productividad. Podemos gestionar su infraestructura informática y prestarle servicios de asistencia in situ o a través de nuestro servicio de asistencia informática remota.

¿Necesita una segunda opinión antes de hacer grandes cambios? Nuestro sencillo proceso de cinco pasos puede ayudarle. Adaptaremos nuestro nivel de consultoría a sus necesidades, desde asesoramiento ad hoc hasta una implantación totalmente gestionada.

Si necesita un soporte informático totalmente externalizado o un par de manos extra para sacar adelante sus proyectos informáticos internos, actuaremos como su socio empresarial estratégico y encontraremos el paquete de soporte que más le convenga.

Tipos de soporte técnico glassdoor

Las empresas adoptan varias medidas para impulsar sus productos, entre ellas ofrecer una experiencia exquisita al cliente. Parte de ofrecer una experiencia exquisita al cliente consiste en invertir en soporte técnico: se trata de una parte del servicio de atención al cliente que se centra en resolver los problemas técnicos de los consumidores.

Dividir este servicio de atención al cliente en tres niveles nos permite aplicar al mejor miembro del equipo de asistencia. El nivel 1 incluye solicitudes sencillas de los clientes que requieren una asistencia informática limitada, el nivel 2 pasa a problemas más profundos y el nivel 3 utiliza expertos en la materia que pueden resolver las necesidades más difíciles de los clientes.

  Empresa informatica madrid

El soporte técnico, también conocido como soporte informático, help desk o service desk, es un servicio que las empresas prestan a los consumidores de productos informáticos. El soporte varía en términos de complejidad, de ahí la división en diferentes niveles de servicio o niveles. Las empresas ofrecen soporte técnico para una amplia gama de dispositivos y software, como televisores, teléfonos y productos motorizados.

El equipo de soporte técnico puede limitarse a unos pocos empleados o a todo un departamento, según el tamaño de la empresa. El equipo de soporte técnico presta asistencia a través de chats, mensajes de texto, correo electrónico, vídeo, tutoriales en línea, blogs de instrucciones, tablones de anuncios, chatbots y otro software. También puedes optar por contratar un equipo interno o externalizar el soporte técnico, en función de tus necesidades y recursos.

Servicios de apoyo informático

La realidad financiera de tener una pequeña empresa puede dificultar la contratación de un equipo informático interno y la posibilidad depende del tamaño de su empresa y del nivel y la cantidad de soporte informático que necesite.

Un profesional de soporte informático interno a tiempo completo en Londres tiene un salario medio de 32.500 libras al año y es posible que necesite varios profesionales informáticos o todo un departamento para cubrir las tareas necesarias para gestionar una empresa. Los profesionales con experiencia necesitarían un salario inicial superior a la media. Se trata de grandes desembolsos financieros para una pequeña empresa.

  Empresa de servicios informaticos

Otra opción es transferir las tareas de soporte informático a otro miembro del personal como complemento de su función profesional, pero esto dista mucho de ser lo ideal: puede que no tenga los conocimientos informáticos necesarios y, desde luego, no dispondrá del tiempo necesario para realizar ninguna de las dos tareas tan bien como podría.

El nivel de asistencia informática que decida subcontratar a una empresa externa dependerá del tipo y el tamaño de su empresa y de su presupuesto. El soporte informático puede variar desde un soporte de guardia de vez en cuando hasta un soporte completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Comentarios de los chicos de apoyo

Cuando se trata de servicios de tecnología de la información (TI), muchos propietarios de pequeñas empresas no saben por dónde empezar. Usted sabe que utilizar la tecnología adecuada de la forma adecuada es una parte vital del éxito en casi cualquier empresa moderna. Lo que quizá no sepa es qué necesita exactamente su pequeña empresa de un servicio de asistencia informática. Esto hace que la elección de un proveedor de TI sea más estresante de lo necesario.

No tiene por qué perder el tiempo adentrándose en las aguas de las especializaciones de los servicios informáticos. Tiene cosas más importantes que hacer. Por eso hemos hecho el trabajo duro por usted clasificando las mejores empresas de soporte informático para pequeñas empresas en cinco de las áreas más importantes del soporte informático.

  Empresas de servicios informaticos en madrid

Lo primero que los propietarios de pequeñas empresas deben saber sobre los servicios de asistencia informática es que cada empresa requiere soluciones diferentes. El hecho de que usted dirija una pequeña empresa no significa que sus necesidades de soporte tecnológico sean las mismas que las de cualquier otra pequeña empresa.

En un extremo del espectro, sus necesidades de TI pueden ser mínimas y requerir sólo ayuda de soporte técnico básico. Dependiendo de su sector y de la finalidad de su empresa, puede tener necesidades técnicas más amplias en materia de seguridad o desarrollo de aplicaciones de software.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad