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Innovación y espíritu empresarial: práctica y principios

El libro cubre el amplio tema de la FP y A abreviado como la organización del dinero y el examen. El creador ha examinado de forma sorprendente y consistente la visión sobre el tema y cómo podría uno hacer una vocación fructífera tratando un par de consejos para refinar sus habilidades en este campo como experto. El libro se divide en 13 secciones que se separan, además, en 5 segmentos que cubren cada uno un tema en particular dentro y por fuera. Observará que los temas de cada parte están completamente descritos de forma justificada. El libro cubre un gran número de temas, incluyendo estimaciones monetarias, planificación y organización, y resúmenes presupuestarios. Los esquemas, tablas y gráficos utilizados en los visuales son geniales, ya que ayudan al usuario a comprender e imaginar las ideas. Cualquiera que necesite trabajar en este campo de la contabilidad o el dinero o, por otro lado, en caso de que desee lograr sutilezas extraordinarias con fundamentos, ¡puede aludir a este libro!

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ResumenHay muchas funciones importantes para la sociedad y la economía de las que son responsables las empresas jóvenes. Schumpeter (1950) nombró el crecimiento económico, la innovación y la destrucción creativa. Por lo tanto, el empresario, el fundador de una empresa joven, es un objeto importante de la investigación sobre el espíritu empresarial (Rauch & Frese, 2007; Zhao & Seibert, 2006). Cuestiones como si existen habilidades, conocimientos, actitudes, rasgos de personalidad o disposiciones específicas que distinguen a los emprendedores de otras personas o que favorecen su éxito han guiado la investigación sobre el espíritu emprendedor (Lang-von Wins, 2004; Walter & Walter, 2009).Palabras claveEstas palabras clave fueron añadidas por máquina y no por los autores. Este proceso es experimental y las palabras clave pueden actualizarse a medida que mejore el algoritmo de aprendizaje.

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En: Weber, S., Oser, F.K., Achtenhagen, F., Fretschner, M., Trost, S. (eds) Becoming an Entrepreneur. Professional and Vet Learning. SensePublishers, Rotterdam. https://doi.org/10.1007/978-94-6209-596-0_4Download citationShare this chapterAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

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Tabla 1 Características de los encuestadosTabla completaLas escalas diferenciales semánticas tipo Likert de 7 puntos para medir las variables exógenas -como EO, CV y ED- fueron tomadas de la literatura seminal y adaptadas al contexto colombiano (Covin & Slevin, 1989; Lumpkin & Dess, 2001; Miller & Friesen, 1982; Zahra, 1993) y también lo fueron los datos financieros -para medir la variable endógena fueron ROE y RG, usando las Ecs. (1) y (2) (Kreiser & Davis, 2010). Estos datos se extrajeron de la base de datos Emerging Markets Information Service (EMIS), reconocida mundialmente como el principal proveedor de datos para las economías emergentes. Teniendo en cuenta que cada empresa pertenece a una industria específica, fue necesario estandarizar estos datos utilizando las Ecs. (3) y (4) (Zahra, 1993).

Tabla 2 Medición y validación del modelo estructuralTabla de tamaño completoResultadosEsta investigación tenía como objetivo evaluar la relación entre OE y CV, el impacto de OE y CV en la PF de SCBG bajo el efecto moderador de ED, y el efecto moderador de ED en la relación de CE y PF de SCBG. El cuadro 3 presenta estadísticas descriptivas y la matriz de correlaciones de todas las variables. La correlación entre las variables independientes fue relativamente alta. Además, ED tiene una correlación positiva con las variables emprendimiento tecnológico (TE) y expansión y crecimiento (EG); y RG tiene una correlación negativa con PI.

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