Solucionario empresa e iniciativa emprendedora mc graw hill 2018

Desarrollo profesional Mcgraw hill

El objetivo de este estudio era describir el rango de importancia entre 13 competencias empresariales y la diferencia de rango entre empresarios y científicos. Alrededor de 47 empresarios y 22 científicos dieron su valoración otorgando un rango del 1 al 13. La prueba U de Mann-Whitney mostró que la mayoría de las competencias fueron percibidas como importantes en el mismo rango por los dos grupos, excepto la competencia de “Búsqueda de información” (prueba U = 722, p < 0,01; Mrank empresarios = 6,36, Mrank científicos = 9,33). Las tres competencias que ambos grupos consideran más importantes son la iniciativa, la búsqueda y el aprovechamiento de oportunidades y la perseverancia.

Modelo Hisrich y Peters

El objetivo de esta investigación es determinar los efectos directos e indirectos de la alfabetización digital, la alfabetización económica y las competencias empresariales en el rendimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYME) de las agrupaciones de confección de la industria turística de Bulak, Depok. Al llevar a cabo una investigación cuantitativa con métodos de encuesta, la recogida de datos se realiza mediante una técnica de cuestionario con 90 encuestados, a través de un muestreo por saturación. Para el análisis de los datos de esta investigación se utiliza el programa informático SPSS versión 25.0. El análisis de trayectorias se utiliza para determinar los efectos directos e indirectos entre las variables. Los resultados mostraron que la alfabetización digital, la alfabetización económica y las habilidades empresariales afectan significativa y positivamente al rendimiento de las pequeñas y medianas empresas. La principal conclusión de este estudio es que la alfabetización digital es la que más influye en el rendimiento de los empresarios de PYME, tanto directa como indirectamente. Los resultados del estudio aportan información sobre las estrategias de desarrollo del rendimiento de los empresarios de PYME a través de la alfabetización digital, incluidas las relaciones comerciales digitales, las facilidades en línea y las redes. Las conclusiones también complementan los factores que determinan el rendimiento de los empresarios de PYME en la era digital. Los resultados de la investigación muestran que la alfabetización digital tiene la mayor influencia directa e indirecta en el rendimiento de los empresarios de PYME; esto demuestra la contribución esencial de la alfabetización digital en el desarrollo de redes empresariales y de marketing.

  Empresa e iniciativa emprendedora mcgraw hill

Modelo de proceso empresarial por hisrich &amp; peters

En agosto de 2007, Jenkins Group lanzó los Premios Axiom, “diseñados para honrar los mejores libros de negocios del año y a sus autores y editores.” Ahora, once años después, anunciamos los ganadores de la undécima edición anual, 2018 Axiom Business Book Awards, honrando a los mejores libros de negocios del año, sus autores y editores.

  Empresa e iniciativa emprendedora 360 pdf gratis

Los Premios Axiom al Libro de Negocios tienen como objetivo brindar un mayor reconocimiento a los libros de negocios ejemplares y a sus creadores, con el entendimiento de que los empresarios son un segmento de la población ávido de información, ansioso por conocer grandes libros nuevos que los inspiren y los ayuden a mejorar sus carreras y negocios.

ORO: Perfectamente envejecido: 40 Years of Recipes and Stories from the Taste of Texas, por Nina J. Hendee, Edd C. Hendee, Lisa Hendee Blackard, Kristin Ann Hendee Blackford y Corbin Blackford (Taste of Texas)

Hisrich y peters (2002)

El SAGE Handbook of Small Business and Entrepreneurship ofrece capítulos de vanguardia sobre todos los aspectos de esta disciplina en rápida evolución. Las contribuciones originales de los mejores académicos internacionales trazan el desarrollo del espíritu empresarial como campo académico, exploran sus debates y métodos de investigación actuales clave, y también consideran sus direcciones futuras. PRIMERA PARTE: LAS PERSONAS Y LOS PROCESOS EMPRESARIALES SEGUNDA PARTE: INICIATIVA EMPRESARIAL Y GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA PEQUEÑA EMPRESA TERCERA PARTE: ENTORNO EMPRESARIAL CUARTA PARTE: INVESTIGACIÓN DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL DE LA PEQUEÑA EMPRESA Este manual será el principal libro de referencia para los académicos e investigadores del espíritu empresarial, así como para los de otras disciplinas asociadas, como la empresa y la gestión, la psicología, el marketing, la sociología y la antropología.

  Certificacion de la empresa al inicio de la incapacidad temporal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad