¿Qué son las relaciones sindicales?
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La negociación colectiva y otras colaboraciones entre sindicatos y patronal permiten a empresas de todos los tamaños trabajar con los sindicatos de sus empleados para abordar la formación laboral, la seguridad y la salud, la tecnología y otras cuestiones clave. Obtenga más información sobre las ventajas de la colaboración obrero-patronal y sobre cómo las asociaciones obrero-patronales exitosas ayudan a los trabajadores y a los empresarios.
En esta foto, el Secretario Walsh y el Subsecretario Su se reunieron con camioneros, el sindicato Teamsters, empresas de transporte por carretera y funcionarios portuarios en el Puerto de Los Ángeles para hablar de las ventajas de una relación de negociación colectiva entre camioneros y empresarios del puerto.
Una asociación entre el sindicato y la patronal permite a ambas partes colaborar estratégicamente para mejorar su lugar de trabajo. Con un compromiso mutuo continuo, una LMP mejora de forma colaborativa la relación entre la mano de obra y la dirección y puede beneficiar al empresario y a sus productos o servicios, al tiempo que mejora la experiencia de los empleados en el lugar de trabajo.
Las asociaciones cooperativas ofrecen beneficios a los empleados, los sindicatos y los empresarios. Las asociaciones entre sindicatos y patronal pueden transformar las relaciones adversas en el lugar de trabajo en relaciones de colaboración en las que ambas partes se comprometen a mejorar las operaciones empresariales y a fidelizar a los empleados. Estos acuerdos de cooperación tienen el potencial de mejorar la productividad, aumentar la satisfacción de los trabajadores y reforzar la negociación colectiva. Cada vez son más los trabajadores que desean organizarse y entablar negociaciones colectivas para mejorar sus condiciones de trabajo, por lo que las empresas y los empresarios deberían considerar las ventajas de asociarse con los sindicatos.
Ejemplos de mano de obra en la empresa
La negociación colectiva y otras colaboraciones laborales permiten a empresas de todos los tamaños trabajar con los sindicatos de sus empleados para abordar la formación laboral, la seguridad y la salud, la tecnología y otras cuestiones clave. Obtenga más información sobre los beneficios de la colaboración entre trabajadores y empresarios, y sobre cómo las asociaciones laborales exitosas ayudan a trabajadores y empresarios.
En esta foto, el Secretario Walsh y el Subsecretario Su se reunieron con camioneros, el sindicato Teamsters, empresas de transporte por carretera y funcionarios portuarios en el Puerto de Los Ángeles para hablar de las ventajas de una relación de negociación colectiva entre camioneros y empresarios del puerto.
Una asociación entre el sindicato y la patronal permite a ambas partes colaborar estratégicamente para mejorar su lugar de trabajo. Con un compromiso mutuo permanente, una LMP mejora de forma colaborativa la relación entre la mano de obra y la dirección y puede beneficiar al empresario y a sus productos o servicios, al tiempo que mejora la experiencia de los empleados en el lugar de trabajo.
Las asociaciones cooperativas ofrecen beneficios a los empleados, los sindicatos y los empresarios. Las asociaciones entre sindicatos y patronal pueden transformar las relaciones adversas en el lugar de trabajo en relaciones de colaboración en las que ambas partes se comprometen a mejorar las operaciones empresariales y a fidelizar a los empleados. Estos acuerdos de cooperación tienen el potencial de mejorar la productividad, aumentar la satisfacción de los trabajadores y reforzar la negociación colectiva. Cada vez son más los trabajadores que desean organizarse y entablar negociaciones colectivas para mejorar sus condiciones de trabajo, por lo que las empresas y los empresarios deberían considerar las ventajas de asociarse con los sindicatos.
Ejemplos de relaciones sindicales
Para cualquier empresa que tenga almacenes o centros de distribución, la mano de obra representa alrededor del 65% de los costes totales. Obviamente, con un buen aprovechamiento de la mano de obra, se puede maximizar la productividad.
Evaluar con precisión y maximizar el rendimiento de la mano de obra puede ser complicado, ya que hay muchas variables a tener en cuenta: tipos de tareas, cambios en las demandas, tipos de equipos, ubicación de los productos, número de tareas realizadas, etc.
Manhattan Labor Management Solution ofrece un enfoque avanzado de la asignación de recursos para ayudarle a aprovechar todo el potencial de su plantilla. Esta solución completa y flexible puede configurarse para realizar un seguimiento de todas las actividades del almacén, proporcionando una supervisión objetiva del rendimiento, así como análisis e informes de la actividad laboral. Con datos precisos, puede asignar mejor los recursos para aumentar la productividad y reducir los costes laborales.
Manhattan Labor Management ayuda a cerrar las brechas de compromiso de los empleados, proporcionando un sistema para identificar y reorientar a los trabajadores con mejor rendimiento, al tiempo que proporciona formación y entrenamiento esenciales para los empleados que no alcanzan sus objetivos. ¿El resultado?
Ejemplos de gestión laboral
Además del salario, los empleados también son escuchados cuando hay asuntos que informar de la empresa, como las políticas del nuevo año fiscal, el presupuesto y los informes de rendimiento, y un mensaje del presidente en la época de las primas. Otras formas en las que mantenemos oportunidades regulares de diálogo con los empleados son las reuniones entre los directivos y sus trabajadores durante el anuncio de los objetivos anuales y las evaluaciones de los empleados. Escuchar con franqueza las opiniones de los empleados garantiza que podamos mejorar continuamente las relaciones entre los trabajadores y la dirección.