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El Banco de Plástico entrevista a David Katz, Shaun

Este hotel contemporáneo ofrece una gran variedad de instalaciones de lujo, como sus amplias salas de conferencias totalmente equipadas y un increíble restaurante que sirve una mezcla única de platos locales gallegos y castellanos.

Reservar en el Hotel Carrís Almirante a través de este sitio web es un proceso seguro y sencillo. Para consultar las tarifas nocturnas del Hotel Carrís Almirante, sólo tiene que seleccionar las fechas y la duración de su estancia y hacer clic en el botón “Consultar tarifas”. A continuación, podrá comparar y decidir el precio de cada tipo de habitación. La información relativa a las características y servicios de las habitaciones aparece en el centro de la pantalla. Una vez tomada la decisión sobre las fechas, el tipo de habitación y las tarifas, simplemente localice y haga clic en el botón “Reservar ahora” en la parte derecha de la pantalla. Después de hacer esta selección se le transferirá a un formulario “Complete su reserva” donde se le solicitará diversa información para reservar su habitación en el Hotel Carrís Almirante. Se mostrarán los “Detalles de su estancia” para que los revise y pueda asegurarse de que toda la información relativa a su visita es aceptable y se entiende. Después de revisar los detalles, proceda rellenando la información solicitada en la sección “Detalles del Huésped”. Responda a las preguntas básicas que se le solicitan. Asegúrese de revisar todas las respuestas facilitadas para que los datos importantes, como el nombre y la dirección de correo electrónico, estén escritos correctamente. Una vez completado esto, simplemente seleccione el botón “Completar Reserva” para finalizar la reserva de su habitación en el Hotel Carrís Almirante. El uso de un servidor de comercio seguro garantiza que todos los datos personales, como la información de la tarjeta de crédito, estén seguros y codificados en un formulario no utilizable.

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Cómo quitar un casquillo atascado de una tubería de cobre en segundos

La empresa nació como DESSA, fruto del esfuerzo realizado por la antigua Empresa Nacional Bazán y Astano, dotando así a la ría de Ferrol de una empresa dedicada al deslastrado, limpieza y desgasificación previa de los buques que llegaban a la ría de Ferrol procedentes de todo el mundo para recibir servicios de reparación y mantenimiento.En 1989, diversificamos nuestras actividades hacia la producción de colas y resinas para la industria de la madera. Hoy, a principios del siglo XXI, somos una instalación industrial diversificada con numerosas líneas de producción y actividades que han ido incrementando nuestra facturación de forma constante y progresiva, lo que nos permite dar empleo directo a más de doscientas personas.

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Las Unidades de Producción de Navantia en la Ría de Ferrol, con instalaciones en Fene y Ferrol, se han dotado de medios tecnológicos de última generación en construcción naval y de un revolucionario modelo de producción -construcción integrada- que permite alcanzar resultados de máxima calidad, reduciendo costes y plazos.

En estos centros, situados en la costa noroeste de España, Navantia construye buques de guerra de última generación, incluyendo fragatas equipadas con el sistema de combate AEGIS, buques anfibios, portaaviones, petroleros de flota, corbetas, etc. En esta zona se ubica también la Fábrica de Turbinas, dedicada a la fabricación de turbinas de vapor y aerogeneradores para centrales de generación de energía y reductores, líneas de ejes, tubos lanzatorpedos y otros equipos para buques. También mantiene una importante actividad de asistencia técnica y servicio postventa.

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Además, las instalaciones de Navantia en la Ría de Ferrol son ampliamente conocidas por su capacidad de revisión y transformación de buques, gracias a su gran capacidad de trabajo especializado y a sus excelentes recursos técnicos y humanos.

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Por primera vez en su historia, el puerto de Ferrol ha acogido operaciones de repostaje de gas natural licuado (GNL) a buques que utilizan este producto como combustible, en lugar de fuelóleo o gasoil. Las dos operaciones se realizaron el sábado y el domingo, respectivamente. Se llevaron a cabo en el pantalán exterior, que es el muelle de la dársena interior donde suelen atracar los cruceros pequeños y medianos cuando visitan la ciudad.

El gas natural licuado es un 40% más barato que el fuelóleo y mucho más eficiente desde el punto de vista medioambiental. Reduce en un 100% las emisiones de óxido de azufre y partículas, en un 90% las de óxido de nitrógeno y en un 20% las de dióxido de carbono. Estas características son de gran importancia desde la implantación de las llamadas zonas ECA en el norte de Europa, donde los buques tienen limitadas las emisiones de gases a la atmósfera y ya no pueden utilizar combustibles convencionales.

La Comisión Europea se ha marcado como objetivo que los puertos de interés general puedan dar servicio de suministro de GNL. Se espera que esto tenga una gran importancia a partir de la próxima década. Sin embargo, por el momento hay muy pocos capaces de realizar este tipo de operaciones en España. Ferrol tiene la ventaja de contar en su puerto con una terminal como la de Reganosa. Además, la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao fue pionera en el estudio de medidas para desarrollar este suministro, en colaboración con la citada empresa, junto con Navantia, así como con el operador de la terminal de contenedores del puerto exterior. De hecho, se espera que la flota de portacontenedores tenga un gran crecimiento en el uso del GNL como combustible. El número de buques propulsados con este combustible aumenta actualmente en este segmento a un ritmo anual del 15-20%.

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