Servicio de limpieza barcelona
Limpiar un espacio no siempre es tan sencillo como parece. Si realmente quieres que quede desinfectado y reluciente, necesitas cierto nivel de conocimiento y experiencia sobre qué productos utilizar y cómo usarlos en las diferentes superficies. No todo el mundo sabe cómo limpiar los cristales para que queden realmente impecables, o cómo desinfectar correctamente un inodoro. Limpiar y desinfectar son aspectos fundamentales para cuidar un espacio y mantener a las personas que lo ocupan sanas y libres de tóxicos y gérmenes, especialmente en lugares donde trabajan o conviven muchas personas. Las empresas de limpieza cuentan con profesionales con habilidades y conocimientos específicos relacionados con la correcta limpieza de superficies, así como con herramientas y elementos más específicos para mantener las cosas en buen estado y limpias sin dañarlas. Este tipo de empresas ofrecen sus servicios tanto a empresas como a particulares, y aunque sus servicios son más caros que los de los limpiadores domésticos individuales, ofrecen una calidad garantizada y productos mucho más específicos, como herramientas para abrillantar suelos, por ejemplo.
Servicio de limpieza de Madrid
GetYourHero fue lanzada en 2014 por tres emprendedores alemanes desde Barcelona. En solo ocho meses se ha expandido a Barcelona, Madrid, Milán, Roma y París, prestando servicios de limpieza a miles de hogares y pequeñas empresas cada mes.
Sebastian Janus, uno de los cofundadores de la empresa, afirma que “los fondos recién recaudados servirán para impulsar el crecimiento y nos permitirán seguir expandiéndonos en las mayores áreas metropolitanas del sur de Europa. Nuestro objetivo es establecer un nombre familiar en los servicios de limpieza asociado a la calidad y la confianza.”
“Las empresas de limpieza tradicionales tienen una rotación de personal muy alta, ya que suelen pagar salarios mínimos. Eso repercute directamente en la calidad de sus servicios. También es un sector que no ha adoptado la tecnología. Ahí es donde entramos nosotros. Gracias a la automatización, los algoritmos inteligentes y un gran volumen de servicios, podemos operar a un coste mucho menor, repercutiendo este ahorro en los limpiadores y los clientes. Así se benefician tanto la empresa de limpieza como el usuario final”, explica Henrik Beckmann, uno de los cofundadores.
Servicio de limpieza en España
En España es bastante común emplear a una empleada del hogar durante una media de cuatro a seis horas a la semana para que le ayude en las tareas domésticas de limpieza, cocina y mantenimiento de su hogar. Sin embargo, no es tan común emplear a una criada que viva en la casa.
Las criadas en Madrid son habituales debido a la gran demanda. Sin embargo, la mayoría contrata trabajo a través del boca a boca y suelen ser inmigrantes. Hay sitios en Internet que publican información sobre empleadas domésticas disponibles para trabajar y que también le ofrecen la oportunidad de anunciar sus necesidades.
Mypoppins madrid
Entre las reclamaciones más habituales que reciben este tipo de establecimientos se encuentran las relacionadas con prendas en mal estado o deterioradas. Conocer las características del servicio que ofrecen estas empresas, las obligaciones de los establecimientos y los derechos que nos asisten como consumidores, puede ayudarnos a utilizarlos con las máximas garantías.
Los establecimientos dedicados a la realización de servicios de tintorería pueden realizar diversos tipos de trabajos que incluyen la limpieza, conservación y tenido de productos textiles, de cuero, piel y sintéticos, realizados en el propio establecimiento o en el domicilio del usuario.
Antes de contratar cualquiera de estos servicios con una tintorería, es conveniente que establezca, de acuerdo con el responsable del establecimiento, la valoración de la prenda objeto del servicio, a efectos de indemnización en caso de pérdida o deterioro, y exija que dicha valoración conste en el recibo de entrega.
Comprobar, antes de entregar la prenda, el estado y valoración que, a su juicio, merece la prenda, (si es nueva, seminueva, usada), los desperfectos o daños en los botones o corchetes y la ausencia de objetos extraños como papeles o monedas en los bolsillos.