Inspiración para logotipos
Aunque todos los logotipos, sean del tipo que sean, son una combinación de imágenes y tipografía fuerte, cada tipo de logotipo tiene su propio sabor y singularidad. Aunque cada logotipo es diferente a su manera, existen siete categorías principales:1. Emblemas2. Marcas pictóricas (o símbolos de logotipo)3. Marcas denominativas (o logotipos)4. Logotipos monogramas (o marcas de letras)5. Logotipos abstractos6. Logotipos de mascotas7. Marcas combinadasVeamos con más detalle cada categoría.1. Emblemas Emblemas
¿Qué es un logotipo emblema? Un emblema es un logotipo que incluye texto, un símbolo o imágenes dentro de una forma geométrica.Ventajas de los logotipos emblemaDesventajas de los logotipos emblemaComo estos logotipos tienen un aire más tradicional, este tipo de logotipo suele ser utilizado por organizaciones, universidades, organismos gubernamentales, etc. Piense en el logotipo de Harvard, el de Yale, la NASA o la NFL. Todos ellos son logotipos emblema. Algunas marcas populares también eligen este tipo de logotipos, como Starbucks o MasterCard.Los logotipos emblema también son muy populares en la industria del automóvil. Algunas empresas automovilísticas como Ford y BMW utilizan logotipos emblema. Últimamente, algunas empresas han decidido modernizar el aspecto tradicional del emblema con diseños totalmente nuevos o actualizados, más apropiados para el siglo XXI. Su nuevo logotipo se parece a una firma manuscrita.
Logotipos de contratistas gratis
Muestre la personalidad de su marca con un logotipo de servicio personalizado diseñado sólo para usted por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de logotipos de servicios de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírese y empiece hoy mismo a planificar el diseño del logotipo de servicios perfecto.
Facilitynet.io simplifica los flujos de trabajo y le ayudará a conseguir ahorros administrativos, gestionar la facturación junto con una mejor visión de conjunto. Nuestro objetivo es simplificar al máximo los pedidos de comida y la programación de reuniones para los empleados.
Aplicación web de empresa a empresa que conecta a los clientes con proveedores de servicios como jardinería, seguridad, aparcamiento, control de plagas, transcripción, traducción, etc. La oferta consiste en agilizar el proceso de contratación/negociación con formularios/procesos estándar y análisis para ayudar en la toma de decisiones. No se trata de un sector específico, pero los destinatarios son los departamentos de compras, gestión de materiales y/o finanzas. Se dirigirá en primer lugar a los sectores sanitario y financiero (centrándose en poner orden y transparencia/visibilidad en un proceso manual descentralizado) debido a la complejidad de los sistemas sanitarios y bancarios.
Ideas de logotipos para contratistas generales
Al entregarles esta lista de valores para el capital de trabajo de esta Fundación, me encuentro desgarrado por emociones contradictorias – Esperanzas de que a través de este medio se haga algún bien a la humanidad – Temores de que la caótica condición del mundo actual se trague todos sus esfuerzos para llevar a cabo mis esperanzas.
Me doy cuenta de que esta Fundación es una de tantas, grandes y pequeñas, y que uno de sus problemas será decidir si debe embarcarse en un nuevo experimento o contribuir a otra institución que ya esté realizando el trabajo que le interesa. El camino más fácil, por supuesto, es una contribución anual a alguna de las organizaciones benéficas existentes, y no me cabe duda de que no faltarán llamamientos de éstas, pero eso no es tan constructivo ni tiene tanto alcance para el bien como yo espero, y me pregunto si le proporcionará tanta satisfacción e interés como centrarse, o al menos especializarse, en algún proyecto o campo concreto de su propia elección. Tal vez lo mejor sea un poco de cada cosa durante unos años, para familiarizarse con lo que hacen y consiguen otras fundaciones.
Logos de empresas de servicios generales en línea
Cuando comienza un proyecto de branding o de diseño de logotipo, una de las primeras preguntas que puede hacerle su diseñador es: “¿Qué tipo de logotipo está buscando?”. Lo más probable es que no tenga ni idea. Sólo sabe que quiere que tenga buen aspecto y que represente bien a su empresa, ¿verdad? Pero el diseño de un logotipo es mucho más que eso, y cada tipo de logotipo da a su marca una sensación diferente y funciona bien para diferentes usos. Analicemos cada tipo de logotipo y averigüemos cuál es el mejor para su empresa.
Un verdadero logotipo simbólico consiste únicamente en una imagen, no es necesario el nombre de la empresa. Cada una de las marcas que aparecen arriba están tan consolidadas que sus marcas por sí solas son reconocibles al instante. Sin embargo, puede ser un tipo de logotipo complicado para las nuevas empresas o para las que no tienen un gran reconocimiento de marca.
2. Las marcas de letras son exclusivamente tipográficas. Utilizan las iniciales o una sola letra del nombre de la empresa en lugar de su nombre completo. Los lettermarks son similares a los logotipos de símbolos en el sentido de que utilizan una marca sencilla para representar a una empresa, pero emplean caracteres tipográficos en lugar de imágenes. Las marcas de letras son sencillas y resultan ideales para una empresa con un nombre largo. NASA es un uso mucho más eficiente del espacio -y mucho más fácil de leer- que “the National Aeronautics and Space Administration”, ¿no cree?