Casa de las empresas de Bélgica
Comprender los intereses empresariales de un individuo en todo el mundo es una pieza crucial del rompecabezas cuando se trata de rastrear activos. Sin embargo, no siempre está claro cómo averiguar exactamente quién es el propietario de una empresa en un país extranjero.
Por ello, el registro actúa como una fuente fiable de información sobre los socios fundadores de todas las empresas. Además, el registro proporciona datos sobre el capital que cada socio ha invertido en la respectiva empresa.
Ambos actos, es decir, el registro de una empresa y las participaciones financieras de los socios, deben otorgarse en una escritura pública, en la que se indique claramente el número de acciones o participaciones que posee cada socio.
La buena noticia es que esta información se registrará en el Libro de Registro de Socios, en el caso de una sociedad de responsabilidad limitada, o en el Libro de Registro de Acciones, en el caso de una sociedad anónima.
Sin embargo, el acceso al Libro de Registro de Socios o de Acciones está limitado a los propios socios, junto con el órgano administrativo encargado de mantener actualizado cada Libro de Registro respectivo. En consecuencia, normalmente no se permite el acceso de terceros al libro de socios.
Registros en el extranjero
Comité del ProgramaNo es posible optar por una presentación oral o una breve discusión oral. El Comité del Programa asigna los resúmenes aceptados a una presentación oral o a una breve sesión de debate oral. Los miembros del Comité del Programa se reunirán en mayo de 2022 y tienen el derecho absoluto de aceptar o rechazar los resúmenes. Su decisión es definitiva. Sólo los resúmenes aceptados se publicarán en el volumen de resúmenes. La decisión del Comité del Programa se comunicará por correo electrónico en la última semana de mayo de 2022 SOLO al correo electrónico de contacto del autor presentador (= primer nombre) introducido en la herramienta de envío de resúmenes en línea.
Cuotas de inscripción para la asistencia presencialLas cuotas de inscripción para la reunión presencial que tendrá lugar en Estocolmo, Suecia, son las siguientes:La participación presencial en Estocolmo está limitada a un máximo de 10.000 delegados.
Formas de pagoLos pagos sólo pueden realizarse en euros. Los pagos deben realizarse preferentemente con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express). Si se paga por transferencia bancaria, los gastos bancarios corren a cargo del remitente. El nombre de la familia y el número de factura del delegado deben utilizarse como referencia. Los pagos por transferencia bancaria sólo son posibles antes del 5 de septiembre de 2022.
Número de registro de la empresa en España
El Registro de Empresas Acreditadas (REA) es un registro administrativo obligatorio para las empresas que trabajan en España en el sector de la construcción/equipamiento. Su función es certificar que las empresas dedicadas a este campo cumplen con los requisitos de capacidad y calidad en la prevención de riesgos laborales.
La inscripción en el registro REA se realiza ante la autoridad laboral de la comunidad autónoma donde la empresa opera habitualmente o va a realizar su primera prestación de servicios en España. No obstante, esta inscripción es válida en todo el territorio nacional y permite a las empresas inscritas en el registro trabajar en el sector de la construcción como contratistas o subcontratistas en cualquier lugar de España.
Sin embargo, hoy en día es habitual que empresas extranjeras participen en el sector de la construcción en España prestando servicios altamente especializados (ingeniería, acondicionamiento, instalaciones, montaje, etc.) o servicios regulares en el ámbito de la construcción.
Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué ocurre en el caso de las empresas extranjeras que se trasladan a España para participar en un proyecto de construcción, están también obligadas a inscribirse en el REA y, en su caso, qué documentos deben aportar?
Casa de las empresas de Jersey
En España, los “Registradores” son responsables de mantener los siguientes registros Registros de la Propiedad de Bienes Inmuebles (“Registros de la Propiedad”). Registros de la Propiedad de Bienes Muebles. Registros Mercantiles. Registro de Condiciones Generales de la Contratación Encontrará una explicación de los “Registros de la Propiedad”, junto con enlaces relacionados, en el portal de e-Justicia, en la sección de Registros de la Propiedad. Esta página contiene: Una explicación de los Registros Mercantiles en España, junto con enlaces relacionados. Una breve explicación del Registro de Bienes Muebles, con enlaces relacionados. Una breve explicación del Registro de Condiciones Generales de la Contratación, con enlaces relacionados.
El principio general es que se requiere una certificación pública para realizar inscripciones en el Registro Mercantil. Los documentos pueden ser validados por los notarios, los tribunales o las autoridades administrativas. Los documentos privados sólo pueden inscribirse en los casos expresamente previstos por la ley y por el reglamento del Registro Mercantil. Algunos ejemplos de documentos privados que se pueden inscribir son: la inscripción de un empresario individual no relacionado con la industria naval; el nombramiento, el cese, la aceptación y la renuncia de los cargos de administradores, liquidadores y auditores.