Modelo de carta comercial para presentar una empresa

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Ejemplo de carta de presentación de una nueva empresaNos complace y enorgullece enormemente presentarle nuestra empresa, XYZ LLC. Somos una empresa de desarrollo de software con la misión de proporcionar servicios innovadores y la visión de servir a clientes de todo el mundo. Somos una empresa de tecnología de la información centrada en el cliente. Nos especializamos en la computación en nube y nuestras ofertas son altamente personalizables y escalables. Nuestros servicios incluyen desarrollo de software y aplicaciones web, gestión de sitios web, marketing digital y consultoría de hardware. Creemos en la prestación de apoyo 360 * a nuestros clientes. Cada cliente es diferente de otro, por lo que nuestras soluciones de vanguardia también lo son. Somos un equipo de ingenieros entusiastas, enérgicos y expertos en tecnología. La fuerza de nuestra empresa radica en la rica experiencia de su gente, que provienen de diversos orígenes. Nuestra oficina está situada en el centro. Hemos equipado nuestra oficina con tecnología e infraestructura de alta gama. Nos hemos comprometido a ayudar a nuestros clientes 24×7 por lo tanto tenemos totalmente activo equipo de atención al cliente. Nosotros, XYZ LLC estamos altamente equipados y completamente listos para servir a clientes nacionales e internacionales. Por favor, visite nuestro sitio web para saber más acerca de nuestros servicios y soluciones y ponerse en contacto con nosotros para soluciones de vanguardia para sus necesidades de TI.

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Pero no se preocupe; una vez que sepa cómo lanzar sus correos electrónicos de presentación de empresa, no tendrá que preocuparse por ninguna de las repercusiones de las malas prácticas de marketing por correo electrónico. El éxito de sus correos electrónicos de presentación aumentará drásticamente si causa una gran primera impresión.

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La personalización le ayudará a llevar los correos electrónicos de presentación de su empresa a donde deben estar y a aumentar las tasas de apertura. Con un mensaje personalizado para cada cliente potencial específico, tendrá muchas más posibilidades de causar una impresión positiva que enviando correos electrónicos masivos.

Es importante recordar que sus clientes potenciales son como usted. Si recibe un correo electrónico de una fuente que no reconoce, con un asunto genérico que no hace ningún esfuerzo por atraerle a usted y a sus problemas específicos, lo más probable es que lo ignore o lo descarte.

No todos los correos electrónicos de presentación de negocios se envían con el mismo grado de anonimato, así que cuando escriba su correo electrónico de presentación haga referencia a cualquier contacto previo. Los clientes potenciales pueden haber interactuado previamente con su marca, por ejemplo en las redes sociales o en un evento, un hecho que puede utilizar para destacar entre la multitud.

Ejemplo de carta de presentación

Una carta comercial es un documento formal que suele enviarse de una empresa a otra o de una empresa a sus clientes, empleados y partes interesadas, por ejemplo. Las cartas comerciales también se utilizan para la correspondencia profesional entre particulares.

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Aunque el correo electrónico se ha impuesto como la forma más común de correspondencia, las cartas comerciales impresas se siguen utilizando para muchos tipos de correspondencia importante y seria, como cartas de referencia, verificación de empleo, ofertas de trabajo, etc.

Deja claro el propósito de tu carta con un lenguaje sencillo y específico, manteniendo breve el párrafo inicial. Puede empezar con “Le escribo en referencia a…” y, a partir de ahí, comunicar sólo lo que necesite decir.

Los párrafos siguientes deben incluir información que permita al lector comprender plenamente sus objetivos, pero evitando frases sin sentido y palabras innecesariamente largas. De nuevo, sea conciso para mantener su atención.

Si, por ejemplo, quiere que el lector patrocine un acto benéfico, identifique cualquier solapamiento con los objetivos filantrópicos de su empresa. Convenza al lector de que ayudarle sería beneficioso para ambas partes y aumentará sus posibilidades de ganarse su apoyo.

Escribir una carta comercial

Cartas de presentación de ventasAquí encontrará ejemplos y plantillas de cartas de presentación de ventas. Estos ejemplos ayudan a causar una impresión profesional y a iniciar el ciclo de ventas. Sin duda, las cartas de presentación ayudan a concertar citas y al proceso de llamada en frío.

En muchos casos son esenciales antes de intentar el contacto telefónico con personas de alto nivel. Las cartas de presentación son especialmente útiles para iniciar el ciclo de ventas con grandes organizaciones. Aquí también encontrará consejos y cartas para la presentación de invenciones, patentes e ideas de nuevos productos a posibles licenciatarios

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Piense en cómo trata las cartas no solicitadas que recibe. La mayoría de estas cartas van a la papelera, y muchas ni siquiera se abren. Unos segundos es todo lo que se tarda en decidir si se lee una carta o se desecha. Una secretaria o un asistente abre

Hoy en día, cada vez más, es preferible concertar primero una cita telefónica (una conversación de cualificación en la que se pueden hacer preguntas útiles y tratar de entender la situación del cliente) antes de esperar a concertar una cita cara a cara.

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