Qué ponerse para una fiesta de Navidad del trabajo masculino
A todo el mundo le gusta que le rellenen el calcetín, sobre todo cuando el regalo es bonito y práctico. Dale a cada invitado un calcetín navideño para que lo llene de pequeñas golosinas y regalos, y pídeles que traigan algunos regalos de menos de 10 dólares para intercambiarlos durante la fiesta. Tus invitados se irán con su propia bolsa de regalos.
¡Mele Kalikimaka! Dale un toque tropical a tu reunión con frutas frescas y comida al estilo luau, como piña, arroz, cerdo asado y otras delicias. Pide a los invitados que lleven camisas hawaianas para que vayan perfectamente vestidos para la ocasión.
No es Navidad hasta que no ves El Grinch. Los invitados pueden disfrazarse del personaje que odia la Navidad o de su habitante favorito de Whoville, y luego pasar la velada viendo todas las versiones del clásico cuento navideño. Al final de la noche, tu corazón habrá crecido tres tallas.
Halloween no es la única época del año en la que se pueden hacer golosinas. Esparce dulces navideños por toda la fiesta, como bastones de caramelo y bombones. También puedes utilizar los caramelos como decoración: prueba a colgar algunos del techo para cogerlos fácilmente.
Ideas de conjuntos navideños
Después de casi dos años trabajando desde casa, celebrando reuniones con zoom y distanciándonos socialmente de forma intermitente, hay un anhelo de encuentros normales y sencillos tanto en nuestra vida privada como en el lugar de trabajo. La buena noticia es que aún podemos reunirnos, siempre que respetemos las normas que garantizan la seguridad de todos. Por eso muchas empresas han decidido celebrar su cena de Navidad de empresa en 2021, después de tener que cancelarla el año pasado. Las cenas de Navidad brindan una oportunidad muy necesaria para soltarse la melena, reunirse, intercambiar saludos y regalos, y reforzar esas conexiones humanas que la pandemia ha puesto a prueba con tanta dureza. Si está buscando el lugar ideal para celebrar la cena de Navidad de su empresa en Milán, siga leyendo: estos son algunos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. Tanto si su empresa es un pequeño negocio familiar como una gran multinacional, ¡encontrará el lugar perfecto!
Lo primero que hay que determinar a la hora de organizar una cena de empresa es el número de invitados que asistirán. Muchas pequeñas empresas pueden arreglárselas con una simple reserva en un restaurante, pero si su empresa emplea a un gran número de personas y necesita recibirlas a todas en un entorno seguro y elegante, éste es el lugar perfecto para usted. Se trata de un edificio histórico en el corazón de la ciudad, con vistas al Parco Sempione, que ofrece un espacio para eventos de 660 metros cuadrados y dos plantas. Las salas, ricamente decoradas y con techos altos, están iluminadas de forma natural por grandes ventanales, lo que le permitirá cenar mientras disfruta de una magnífica vista. Por la noche, se pueden organizar soluciones de iluminación para realzar el ambiente y hacerlo aún más exclusivo y sofisticado.
Fiesta de Navidad
La opción perfecta para grupos más grandes (30 pax +) que buscan un espacio único con privacidad. Trabajamos como socios, lo que significa que no necesitamos intermediarios. ¡Planificamos y ejecutamos todo desde el principio hasta el final con usted!
Una opción perfecta si su grupo es más pequeño y busca algo sencillo y relajante. Con nuestro menú especial de cena de Navidad, podrá compartir un momento con su equipo para despedir el año y reavivar el espíritu de equipo. Una sala de su elección estará lista para su grupo y serviremos la cena con bebidas. Traiga a sus invitados y disfrute de la velada.
Vestido de fiesta de Navidad
Las fiestas están a la vuelta de la esquina y la mayoría de las empresas y negocios se encuentran en las fases finales de la planificación de sus eventos corporativos anuales de Navidad. Ya se trate de una cena de Navidad de empresa o de una fiesta más informal con bebidas, es el momento del año en el que puede demostrar a su equipo lo mucho que aprecia su duro trabajo durante los últimos 12 meses.
Las semanas previas a las fiestas son muy ajetreadas, y los posibles lugares de celebración, servicios de catering y entretenimiento se reservan con antelación. Por eso es tan importante que empiece a planificar el evento navideño de su empresa, ya sea una fiesta informal o una cena formal, lo antes posible. Hágase una idea del número de invitados, el presupuesto y las expectativas de la noche para poder encontrar el lugar, el catering y el entretenimiento perfectos para crear una experiencia memorable.
Los distintos eventos navideños de empresa pueden ser más apropiados para días u horas diferentes. Una comida de Navidad, por ejemplo, puede celebrarse en horario de oficina y no tiene por qué durar más de hora y media, mientras que una cena de Navidad de empresa tendrá que celebrarse fuera del horario de oficina y puede durar tres horas o más.