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Business Connect es una revista de negocios cuyo nombre deriva de Business Community, que pone en contacto a empresarios, ejecutivos y sociedades de capital riesgo. Con la misión de tener una de las cifras más altas de lectores entre altos ejecutivos e inversores de la India, Business Connect publica su edición mensualmente.

Presentación rápida de empresas

– El resurgimiento de la industria manufacturera estadounidense ha revitalizado comunidades, creado millones de puestos de trabajo y desencadenado una nueva ola de innovación. Las empresas que están detrás del auge de la Economía del Titanio tienen lecciones que enseñarnos a todos.

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10 de agosto de 2022 – Aunque se han planteado cuestiones válidas sobre ESG, es probable que la necesidad de que las empresas comprendan y aborden sus externalidades se convierta en esencial para mantener su licencia social.

13 de julio de 2022 – La gente sigue renunciando a niveles récord, pero las empresas siguen tratando de atraerlos y retenerlos de la misma manera de siempre. Una nueva investigación identifica cinco tipos de trabajadores a los que los empresarios pueden llegar para cubrir puestos de trabajo.

1 de septiembre de 2022 – La inflación es un enemigo polifacético, pero los mejores CEOs pueden gestionar con éxito el impacto y establecer un nuevo nivel de resistencia organizativa, independientemente de hacia dónde se muevan los precios. Para muchos líderes, es el reto de su vida.

1 de junio de 2022 – Debido al impulso de la reducción de las emisiones netas de gases de efecto invernadero, podemos estar en el umbral de “la mayor reasignación de capital de la historia”. Es un reto enorme -y una gran oportunidad para las organizaciones audaces.

Kit de prensa de la empresa Fast

Fast Company fue creada en noviembre de 1995[2][3] por Alan Webber y Bill Taylor, dos antiguos editores de Harvard Business Review, y el editor Mortimer Zuckerman[4][5] Entre los primeros competidores de la publicación se encontraban Red Herring, Business 2.0 y The Industry Standard[6].

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En 1997, Fast Company creó una red social en línea, la “Compañía de Amigos”, que dio lugar a una serie de grupos que empezaron a reunirse[7]. En un momento dado, la Compañía de Amigos contaba con más de 40.000 miembros en 120 ciudades, aunque en 2003 esa cifra había descendido a 8.000[8].

En 2000, Zuckerman vendió Fast Company a Gruner + Jahr, propiedad mayoritaria del gigante de los medios Bertelsmann, por 550 millones de dólares[9] Justo cuando se completó la venta, estalló la burbuja de las puntocom, lo que provocó importantes pérdidas y un descenso de la difusión. Webber y Taylor abandonaron la revista dos años después, en 2002, y John A. Byrne, hasta entonces redactor jefe y antiguo editor de gestión de BusinessWeek, fue nombrado nuevo director. Con Byrne, la revista ganó su primer premio Gerald Loeb, el galardón más prestigioso del periodismo económico[10], pero no pudo revertir su declive financiero tras la quiebra de las puntocom. Aunque la revista no se dedicaba específicamente al comercio por Internet, las páginas de publicidad siguieron cayendo hasta reducirse a un tercio de las cifras de 2000[8].

Premio Fast Company a la innovación 2022

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