TODO lo que necesita saber sobre la ESCUELA como becario
Contenidos
Tanto si eres una empresa de las 500 de Fortune como una start-up, no puedes gestionar tu negocio sin personas. La contratación es una parte integral de cualquier organización y los reclutadores son quienes la hacen posible. No son sólo cazatalentos para su organización, sino también gestores de relaciones y creadores de redes.
Pero, ¿ha pensado alguna vez en cómo contratar a los reclutadores? Aunque contratar a los mejores reclutadores puede ser un reto debido a la dura competencia, puede plantearse contratar a reclutadores en prácticas y formarlos en el puesto de trabajo para que sean los más adecuados para su organización. He aquí 8 estrategias para que este plan funcione.
Tanto si es una empresa de selección de personal como una organización basada en la mano de obra, no puede prescindir de su personal. Céntrese en crear una marca de empleador en la que a todo el mundo le gustaría trabajar. Construya una cultura fuerte que se alinee con los objetivos de su empresa.
Sólo cuando lo haga se le considerará una marca de empleador fuerte. Gartner afirma que sólo el 23 % de los empleados están totalmente de acuerdo en que pueden aplicar los valores de su organización a su trabajo diario. Esto es importante para abrir los ojos. Ponga en práctica lo que representa, literalmente.
¿Billete de avión? ¿Visa? ¿Deuda de las 3 grandes? ¿Cuánto tarda en
A medida que su empresa crece en tamaño y complejidad, necesitará formar a nuevos empleados que le ayuden a mantener las cosas en funcionamiento. Sin embargo, ya sabe lo caro que puede resultar contratar a un nuevo empleado. Los costes de formación pueden ser considerables, desde la formación hasta la incorporación y el apoyo continuo.
La formación en el puesto de trabajo es un tipo de aprendizaje que tiene lugar mientras alguien realiza el trabajo para el que ha sido formado. Este tipo de aprendizaje tiene lugar en situaciones de la vida real, cuando alguien aprende nuevas habilidades o cómo realizar tareas haciéndolas.
Es diferente del aprendizaje en el aula, donde el profesor enseña el material en un entorno controlado. En la formación en el puesto de trabajo, el alumno es el que tiene que realizar la tarea con un empleado normal enseñándole codo con codo.
La formación tradicional suele llevar mucho tiempo, a diferencia de la formación en el puesto de trabajo, en la que el alumno aprende observando a sus compañeros y siguiéndoles. Esto se hace lo antes posible y en poco tiempo.
Este método de aprendizaje es más rápido y mucho más eficaz que la formación tradicional porque los alumnos aprenden los detalles del trabajo para el que se les está formando y se familiarizan con las responsabilidades cotidianas de su nuevo puesto.
Salario de becario
Soluciones rentables de empleo y formación para empresas de todos los tamaños. Tanto si necesita ayuda para encontrar empleados a corto o largo plazo, permanentes o temporales, podemos ayudarle con la contratación y colocación de aprendices, becarios y personal cualificado y cualificado, junto con el desarrollo de competencias, la formación acreditada y el apoyo administrativo.
Los periodos de prácticas y aprendizaje son una excelente manera de combinar empleo remunerado y formación. Te colocaremos en una empresa local, donde recibirás formación práctica en el puesto de trabajo, experiencia laboral y apoyo profesional continuo, todo ello mientras realizas un curso acreditado a nivel nacional y, lo mejor de todo, recibes una remuneración mientras aprendes.
Aprende nuevas habilidades o mejora las que ya tienes con nuestra formación en el puesto de trabajo a medida y nuestros cursos acreditados a nivel nacional. Impartidos por formadores cualificados y experimentados, ofrecemos una amplia gama de cursos de Certificado II, III, IV y cursos cortos en Automoción, Agricultura, Edificación y Construcción, Construcción Civil, Fabricación e Ingeniería, Equino, Peluquería y Belleza y mucho más.
¿Cuánto ganaré como becario durante mi contrato? SALARIO
Los aspirantes a ídolos del K-pop, conocidos como “trainees”, firman contratos con las agencias de management cuando tienen 12 ó 13 años[3]. Según el antiguo director de la Sociedad de Derecho del Entretenimiento de Corea, pueden pasar diez años desde que una agencia prepara al trainee hasta que debuta en un escenario[2]. [Tanto los aprendices como los ídolos del K-pop que han debutado suelen vivir en residencias, donde sus agencias de management controlan sus dietas, su vida amorosa y su comportamiento[3][4] Según la mayoría de los contratos, los aprendices y los ídolos del K-pop deben pagar a sus agencias de management el coste de las clases de canto y baile, su vestuario y sus gastos de manutención, entre otras cosas. Como resultado, los ídolos del K-pop no pueden obtener grandes beneficios[1].
Muchos grupos de K-pop tardan años en alcanzar el punto de equilibrio, por lo que no reciben su parte de los beneficios obtenidos con sus canciones hasta que saldan su deuda como aprendices. La excepción son los grupos de las “3 grandes”: SM Entertainment, YG Entertainment y JYP Entertainment. Los aprendices de estas tres compañías cobran en cuanto debutan y, por lo general, no tienen que hacer frente a ninguna deuda, a menos que se marchen antes de completar sus contratos[5].