Empresas de limpieza que busquen personal

Descripción del trabajo del servicio de limpieza

La encuesta de la fuerza laboral de CNBC|SurveyMonkey realizada a principios de este año, muestra que la satisfacción laboral ha aumentado en el último año. Escriben que el Índice de Felicidad en el Trabajo mide ahora un 73 sobre 100, lo que muestra que ha aumentado con 2 puntos desde 2019. Esto significa que los empleados están más contentos con el trabajo que están haciendo, lo que es beneficioso para las empresas para las que trabajan y para ellos mismos.

En todos los diferentes sectores, las empresas se interesan cada vez más por la satisfacción de sus empleados. Ha quedado claro que el bienestar y la satisfacción de los trabajadores afectan a diferentes aspectos de una empresa. En el sector de la limpieza, por ejemplo, la satisfacción en el trabajo es una de las principales razones del alto índice de rotación, y según las investigaciones, el índice de rotación en el sector de la limpieza ronda el 200% de media.

Jim Peduto, cofundador y director de operaciones de la consultora de la industria de la limpieza, el Instituto Americano de Ciencias de la Limpieza, afirma en una conversación con 4M: “Si se miran las encuestas sobre lo que es importante para la gente en la industria de la limpieza, la rotación está siempre entre los cinco primeros”. Los propietarios y gerentes de las empresas quieren saber qué costes pueden afrontar cuando los empleados se marchan. Conocer el nivel de rotación puede ayudarles a evaluar lo que les puede costar y cómo afrontarlo. Al observar el índice de rotación en el sector de la limpieza, no es de extrañar que las empresas se interesen por él.

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Anuncio de búsqueda de ayuda para servicios de limpieza

Utiliza la herramienta Buscar mi premio y descubre que el Premio a los Servicios de Limpieza 2020 (Premio a la Limpieza) se aplica a sus empleados. Esto se debe a que su empresa presta servicios de limpieza mediante un contrato, y el tipo de trabajo que realizarán los empleados está cubierto por la definición del Premio de Servicios de Limpieza de Nivel 1.

A veces, una empresa (o un particular) puede decir a un trabajador que es un contratista independiente cuando en realidad es un empleado. Si la empresa sabía o debería haber sabido que el trabajador era un empleado, esto se conoce como contratación ficticia.

El pago también debe incluir las tasas de penalización, las horas extraordinarias y otros derechos de indemnización correspondientes a ese periodo de pago. Por ejemplo, si un empleado está cubierto por el premio de limpieza, puede tener derecho a las indemnizaciones que le correspondan:

Carlos es un estudiante internacional que trabaja a tiempo parcial como limpiador para una empresa, limpiando casas y apartamentos. Este es el primer trabajo de Carlos en Australia y le pagan una tarifa fija de 20 dólares por hora cada día. El amigo de Carlos le dice que eso no le parece bien y que debería investigarlo.

Agencia de personal de limpieza

Si alguna vez ha intentado limpiar un lugar de trabajo comercial por sí mismo, sabrá que es una tarea difícil y exigente y que puede acabar teniendo un aspecto “no del todo correcto”. Esto se debe a que, a pesar de sus esfuerzos, le falta el toque profesional. Así que, si está pensando en contratar servicios de limpieza profesionales pero aún no se ha decidido, estas 5 razones deberían convencerle de que realmente merece la pena. Todas las empresas pueden ver resultados sorprendentes y notarán muchos beneficios cuando contraten a un proveedor de limpieza profesional.

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Un proveedor profesional estará al tanto de las principales innovaciones y desarrollos en la industria de la limpieza. Han invertido sus recursos en encontrar los mejores materiales y equipos de limpieza disponibles en el mercado. Deben tener una amplia gama de suministros y herramientas y productos de limpieza específicos para cada trabajo. Sabrán cuándo y dónde utilizar cada herramienta y las utilizarán para ofrecer resultados de limpieza impecables y de alta calidad.

Se necesita personal de limpieza

He hablado a menudo de la necesidad de “Reclutar” empleados para su negocio de limpieza – no sólo contratar cuerpos calientes. Pero eso es algo difícil de hacer hoy en día con tanta competencia por los grandes empleados.

Se ha dicho que sus competidores pueden copiar todo lo relacionado con su negocio, excepto su personal. Y yo creo que eso es cierto.  Las personas que elige marcan una gran diferencia en la representación de su empresa. Por lo tanto, si toma las decisiones equivocadas al contratar a los empleados, es probable que se esté preparando para el fracaso.

En primer lugar, cree un perfil para cada puesto de su empresa, basado en sus mejores empleados. Comience por anotar las habilidades y comportamientos clave que tienen y que son necesarios para que un empleado tenga éxito en el puesto. Haga una lista de unas 10 habilidades y comportamientos. Aquí tienes algunos ejemplos:

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Una vez que tengas la lista de comportamientos que buscas, haz una lista de preguntas para la entrevista basadas en estos comportamientos. Así, si buscas a alguien íntegro y honesto, haz una pregunta del tipo: “¿Has visto alguna vez a alguien coger un caramelo de un plato de caramelos o sacar algo de la basura que podría servir? Y si es así, ¿crees que está bien y que no es un gran problema?”. Una pregunta así puede ayudar a descubrir si creen que es algo honesto o no.

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