Las mejores empresas para trabajar en Francia
Somos un empleador con igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en toda nuestra organización. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
Como parte de nuestro viaje de transformación, estamos introduciendo profesiones en línea con el Marco de la Carrera de las Profesiones de la Administración Pública. Contar con profesiones ayudará a todos nuestros equipos a formar parte de la Casa de las Empresas del futuro, para que podamos:
Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo le llevará 2 minutos rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.
Las mejores empresas para trabajar
Antes de la pandemia de coronavirus, el trabajo desde casa iba en aumento, ya que muchos empresarios identificaron los beneficios que puede aportar a su empresa y la mejora del equilibrio entre la vida laboral y personal de sus empleados. Incluso si usted no cree que el trabajo desde casa sea beneficioso para su empresa, los empleados con 26 semanas de servicio tienen el derecho legal de solicitar acuerdos de trabajo flexible, como el trabajo en casa, y usted, como empleador, tiene que considerar seriamente tales solicitudes.
La pandemia de coronavirus ha proporcionado a algunos empresarios, que de otro modo no habrían considerado el trabajo desde casa como una opción para el personal, una visión práctica de cómo afecta a su empresa y a sus empleados. Ha permitido a los empresarios tener una experiencia de primera mano sobre las ventajas y desventajas del trabajo en casa. Esta experiencia puede ser muy beneficiosa para ayudar a los empresarios a determinar las prácticas de trabajo que beneficiarán a su empresa.
El cambio hacia el trabajo a domicilio no significa que los empleados tengan que trabajar sólo en casa. A menudo, dividir el tiempo entre el hogar y el lugar de trabajo es la solución más productiva y es posible que se quiera que el trabajador a domicilio asista a las reuniones para mantenerlo totalmente involucrado e informado.
Las mejores empresas del mundo
Peter Thomson sostiene que las empresas siguen aplicando las prácticas laborales de la Era Industrial a los nuevos modelos de trabajo de la Era de la Información. Las organizaciones siguen funcionando como sistemas de mando jerárquicos en un mundo de individuos en red y empresarios autónomos. Hoy nos encontramos en plena Revolución de la Información, enfrentándonos a cambios fundamentales en nuestra forma de vivir y trabajar. La diferencia es que la revolución actual está provocando tantos cambios en una década como los que se produjeron en un siglo la última vez. Thomson afirma que las principales cuestiones que impulsan este tsunami de cambios son el trabajo flexible/inteligente y la creciente demanda de equilibrio entre la vida laboral y personal y la satisfacción laboral. Para que esta transformación funcione bien, debe producirse nada menos que una revolución en las prácticas de gestión.
Nos encontramos en un momento fascinante de la historia del trabajo. Todavía tenemos las prácticas de trabajo de la Era Industrial que han existido durante los últimos 200 años, funcionando junto con los nuevos modelos de trabajo de la Era de la Información. Las organizaciones siguen funcionando como sistemas de mando jerárquicos en un mundo de individuos en red y empresarios autónomos.
Las mejores empresas tecnológicas para trabajar
En primer lugar, Ford. Se espera que la mayoría de los 86.000 empleados de Ford en todo el mundo vuelvan al trabajo este verano a través de un nuevo modelo de trabajo híbrido que permitirá a los trabajadores decidir cuándo están en la oficina.
“La naturaleza del trabajo que realizamos va a ser realmente un elemento rector”, dijo Robinson a la CNBC. “Si hay algo que hemos aprendido en los últimos 12 meses, es que muchas de nuestras suposiciones en torno al trabajo y a lo que los empleados necesitan han cambiado”.
En este paradigma, “el trabajo a distancia será la experiencia principal para todos los empleados y el valor predeterminado del día a día para el trabajo individual.” Esta decisión se basa en una investigación de Economist Intelligence Unit, que Dropbox encargó.
La publicación del blog también señalaba que, una vez que la situación de salud pública lo permita, la empresa facilitará la colaboración en persona y las reuniones de equipo en sus espacios de oficina existentes o en otros lugares en los llamados Dropbox Studios, pero estos espacios no estarán disponibles para el trabajo en solitario.
Además, el nuevo enfoque de trabajo virtual de Dropbox estará respaldado por un nuevo conjunto de recursos de RRHH y TI, conocido como Virtual First Toolkit, que apoyará a los empleados mientras trabajen a distancia a largo plazo.