Quiero contratar personal para mi empresa

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No todo el mundo empieza un negocio sabiendo cómo contratar empleados: muchos tenemos que aprender por el camino. Esta curva de aprendizaje forma parte del proceso de tener una empresa, aunque puede acarrear serias dificultades, desde crear una mala dinámica de equipo hasta infringir las leyes contra la discriminación. Así que para acortar esta curva y evitar cometer errores comunes, es importante aprender a contratar empleados de la manera correcta. Siga leyendo para saber todo lo que necesita saber sobre su primera contratación.

Para contratar a un empleado, necesitará un Número de Identificación de Empleador (EIN) con el IRS y una identificación fiscal estatal si su estado lo requiere. Un EIN es un número de identificación fiscal para una empresa. Funciona como su número de la Seguridad Social (SSN) a efectos fiscales, y puede obtenerlo gratuitamente solicitándolo en línea a través del IRS.

Como la contratación de empleados añade responsabilidad potencial a la empresa, puede que le preocupe asumir esa responsabilidad con sus bienes personales, como su casa o sus ahorros. Consulte a un abogado para determinar la estructura empresarial adecuada a sus circunstancias.

Cómo contratar a la persona adecuada

Evite la entrevista de trabajo estándarUse estos principios básicos para evitar las trampas comunes de la entrevista.Una entrevista de trabajo típica es poco más que una llamada social con cierta coreografía predecible. Una reunión en una sala de conferencias, un currículum impecable y las preguntas de rigor: ¿Dónde quiere estar dentro de cinco años? ¿Cuál considera que ha sido su mayor fracaso? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles?

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Añada una pequeña charla -quizá el candidato y el entrevistador tengan algo en común, como un alma máter o un conocido de un trabajo anterior- y eso es todo. El candidato parece bueno y las referencias son correctas. Se hace una oferta y se cruzan los dedos para que todo salga bien.

Aléjese de su escritorio Tendrá una idea mucho mejor de su candidato si lo saca de detrás de un escritorio y observa cómo se comporta.El objetivo “Puedo hacerme una idea realmente buena de si quiero trabajar con alguien cuando lo acompaño por el lugar”. -Patty Stonesifer, directora ejecutiva de Martha’s Table.

Cómo contratar empleados para pequeñas empresas

Nadie tiene más impacto en el éxito de los nuevos empleados que los directivos que los contratan.  Los estudios han demostrado que la incorporación sistemática hace que los nuevos empleados se pongan al día un 50% más rápido, lo que significa que son capaces de contribuir más rápida y eficazmente a la consecución de los objetivos deseados. Por tanto, cuanto antes empiecen los directivos a apoyar a sus nuevos empleados, mejor. ¿Cómo? En primer lugar, hay que comprender los retos que supone empezar un nuevo trabajo, sobre todo el establecimiento de relaciones con los compañeros y la adaptación a un reto organizativo diferente. A continuación, acelere el aprendizaje determinando los conocimientos técnicos, culturales y políticos que necesitan adquirir y poniéndoles en contacto con los recursos adecuados para conseguirlo. Haga que se sientan parte de su equipo inmediato y póngalos en contacto con otras partes interesadas clave. Oriénteles claramente sobre el qué, el cómo y el por qué de todas las tareas que deben realizar. Prepáreles para conseguir victorias tempranas y siga entrenándoles durante los meses siguientes.

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Nadie influye más en el éxito de los nuevos empleados que los directivos que los contrataron. ¿Por qué? Porque el responsable de contratación entiende mejor que nadie lo que su personal debe hacer y lo que se necesita -habilidades, recursos, contactos- para que sean plenamente eficaces.

Requisitos para la contratación de empleados

Contratar a los empleados adecuados para su negocio es importante, independientemente del tipo de empresa que dirija. Los buenos empleados que están contentos en su trabajo no sólo son buenos para tenerlos cerca, sino que contribuyen al éxito general y al crecimiento de la empresa.

Varios estudios recientes sugieren que la satisfacción de los empleados influye directamente en los resultados financieros de una empresa. Un estudio realizado en 2015 por el motor de búsqueda de empleo Glassdoor descubrió que las empresas incluidas en su lista de “Mejores lugares para trabajar” superaron a otras en el mercado de valores y obtuvieron mayores rendimientos en 5 años de un estudio de 6 años.

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En segundo lugar, las empresas deben estar dispuestas a invertir en su plantilla desde el principio. Ofrecer una cultura de trabajo atractiva, una remuneración competitiva y buenas prestaciones es primordial si se quiere retener a los empleados que tanto trabajo costó contratar.

El Grupo Lee sabe mejor que nadie lo importante que es el proceso de contratación. No se trata simplemente de revisar las cartas de presentación y verificar los currículos; se trata de comprender las necesidades de su empresa y ponerlas en contacto con alguien que no sólo cumpla los requisitos, sino que además aporte valor añadido a su equipo.

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