Guarderias en empresas privadas

Empresas con guarderías in situ cerca de mí

En Alemania, la mayoría de los niños pequeños van a una guardería o “Kita”, donde pueden encontrar nuevos amigos, jugar y aprender fuera de casa e independientemente de sus padres. No es obligatorio enviar a los niños a una guardería, pero hacerlo puede ayudar a su hijo a aprender el idioma y muchas otras cosas útiles. Además, enviar a su hijo a la guardería le preparará para ir a la escuela y le proporcionará a usted tiempo para centrarse en su curso de integración, educación o formación profesional.

Las kitas o guarderías son lugares donde tu hijo y otros niños de la misma edad pueden permanecer durante el día bajo la supervisión de cuidadores formados. Durante este tiempo, los niños juegan, hacen gimnasia, pintan, hacen manualidades y cantan juntos. También aprenden a llevarse bien y a resolver las peleas pacíficamente. Además, los niños de las guarderías se familiarizan con la naturaleza, la nutrición, la tecnología, otras personas y la seguridad vial, y se familiarizan con las letras y los números. Los niños de estas guarderías visitan parques infantiles, teatros y bibliotecas y celebran fiestas en común. Pueden jugar en el interior o al aire libre, en verano o en invierno. Por eso, tu hijo necesita ropa resistente a la intemperie que no te importe que se ensucie.

Empresas de cuidado de niños

Elaborar un plan de negocio para su guardería puede ser todo un reto. Hay muchos gastos que debe calcular, ¡más de los que imagina! El crecimiento previsto de las matriculaciones y la demanda del mercado también pueden ser difíciles de estimar.

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Desde conocer a la competencia hasta elegir el lugar adecuado para establecer la guardería, hay muchas lecciones que aprender. Como propietaria de ocho guarderías de éxito en la zona de Chicago, conozco las estrategias y los enfoques que funcionan a la hora de desarrollar un plan de negocio sólido para una guardería.

Un plan de negocios debe mirar alrededor de tres a cinco años en el futuro. Sirve como piedra angular de su visión a medida que avanza. Deberá dedicar mucho tiempo y realizar un análisis sólido del plan de negocio de su guardería, porque al final compensará con creces.

En primer lugar, empieza con una descripción de tu guardería. Querrás repasar todos los diferentes componentes de tu modelo de negocio. Esta descripción debe ser básicamente un discurso de ascensor para que los posibles socios e inversores empresariales se entusiasmen con lo que ofreces y con tu ubicación, filosofía y enfoque únicos.

Las ventajas de ofrecer guarderías a los empleados pdf

Kayley Wolf está pensando en cambiar de empresa. Pero antes de dejar cualquier trabajo, tiene que mirar sus prestaciones por cuidado de hijos que le ayudan a mantener a su hijo de 6 meses. “Las prestaciones de guardería son importantes para mí y pueden plantear problemas para un futuro empleo”, dice Wolf. “El cuidado de los niños en Estados Unidos no es barato ni fácil de conseguir”. En medio de la pandemia, algunas empresas del sector privado han aumentado sus prestaciones de guardería. Las empresas empezaron a proporcionar centros in situ o cercanos, ampliaron los cuidados de refuerzo y proporcionaron horarios de trabajo flexibles. Wolf trabaja en una empresa de biotecnología. Su empresa ofrece baja por maternidad remunerada, horarios de trabajo flexibles y un máximo mensual de 650 dólares en subsidios para el cuidado de hasta dos hijos. Durante la pandemia, ampliaron el subsidio de los servicios de guardería a las niñeras a domicilio. La sede de la empresa está en Thousand Oaks, California, y Wolf trabaja en su oficina de Cambridge, Maastricht. Wolf no quiere identificar a la empresa. “Si estuviera en California, en mi empresa actual también tendrían guarderías a domicilio subvencionadas”, dice Wolf.

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Guardería patrocinada por los empleados

El cuidado de los niños no es una cuestión familiar, sino empresarial. Afecta a cómo trabajamos, cuándo trabajamos y, para muchos, por qué trabajamos. En el futuro, los servicios de guardería proporcionados por la empresa también podrían influir en dónde trabajamos. Las empresas que ofrecen guarderías de alta calidad no sólo se diferenciarán de la competencia, sino que crearán una ventaja “pegajosa” que fomentará la retención. Es menos probable que los empleados cambien de trabajo si ello implica trasladar la guardería de un entorno que les gusta y en el que confían. Corresponde a las empresas pensar de forma creativa sobre cómo construir la infraestructura de guarderías que necesitamos para ayudar a los padres trabajadores a seguir trabajando para sus familias y para la economía en su conjunto.

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En nuestra encuesta nacional a 2.500 padres y madres que trabajan, descubrimos que casi el 20% de los padres y madres que trabajan tuvieron que dejar el trabajo o reducir sus horas de trabajo debido exclusivamente a la falta de guarderías. Sólo el 30% de los padres trabajadores disponía de algún tipo de servicio de guardería de apoyo, y había disparidades significativas entre los hogares con ingresos bajos y altos.

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