Requisitos para montar una empresa de seguridad privada

Puesta en marcha de una empresa de seguridad

El sector está estrechamente regulado por la Security Industry Authority (SIA) e incluye empresas que operan en nichos específicos. Entre ellos figuran la vigilancia con personal, el transporte de fondos y valores, la escolta (guardaespaldas), la supervisión de puertas, la vigilancia de espacios públicos (CCTV), los vigilantes de seguridad y la custodia de llaves.

La ampliación de las responsabilidades del sector, unida a la reducción del número de policías, ha provocado un crecimiento en los últimos años que no muestra signos de desaceleración. La SIA regula a más de 300.000 personas en el sector de la seguridad privada y expide más de 100.000 licencias al año.

También puede limitar sus servicios a la seguridad de propiedades residenciales o comerciales y empresas, o a particulares. También puede dirigirse a clientes del sector público o privado.

La ubicación también es muy importante. Debe determinar dónde se requieren sus servicios. Por ejemplo, los guardaespaldas pueden tener más demanda en las grandes ciudades, mientras que la vigilancia por circuito cerrado de televisión puede ser más popular en polígonos industriales alejados de la ciudad.

Licencia comercial de seguridad privada

Crear una empresa de seguridad en California exige cumplir las normas específicas para empresas de seguridad en el estado. Además de someterse a una verificación de antecedentes, tendrá que pagar una tasa y adquirir una póliza de seguros.

En California, las empresas de seguridad dependen del Departamento de Asuntos del Consumidor. Además de regular estas empresas, el Departamento también expide licencias. Si desea crear una empresa de seguridad en este estado, deberá presentar una solicitud de licencia y contratar a un gerente para su empresa que reúna determinados requisitos.

  Empresas de seguridad privada en galicia

La persona o entidad propietaria de la empresa de seguridad se conoce como Operador de Patrulla Privada (PPO). Aunque muchos PPO son personas físicas, las sociedades y corporaciones también pueden ser propietarias de empresas de seguridad.

Todos los empleados de una empresa de seguridad deben tener licencia, y los empleados deben llevar siempre consigo su licencia. Si va a contratar a una persona externa para que actúe como Gestor Cualificado, puede comprobar sus cualificaciones en el sitio web del Departamento de Asuntos del Consumidor de California.

Abrir una empresa de seguridad

Se trata de un negocio necesario porque las empresas y los particulares no suelen disponer de los recursos necesarios para llevar a cabo sus propios servicios de seguridad. Los servicios de guardias de seguridad suelen cobrar tarifas horarias por los servicios prestados. Los precios cobrados aumentarán en función del número de guardias de seguridad proporcionados a los clientes.

Algunas leyes locales y estatales exigen que las empresas de seguridad mantengan una oficina. Minimice estos costes utilizando pequeñas oficinas de espacio compartido. Una oficina compartida costará varios cientos de dólares al mes, dependiendo de dónde vivas. Las oficinas dedicadas pueden costar varios miles al mes.

Las páginas web son otro coste a tener en cuenta. Un sitio web básico puede costar entre 300 y 500 dólares. El alojamiento no debería costar más de 100 dólares al año. En muchos casos, puedes encontrar alojamiento por mucho menos. ¿Cuáles son los gastos corrientes de una empresa de guardias de seguridad?

  Objetivo de empresas privadas

Las empresas de seguridad suelen trabajar con clientes ricos que tienen propiedades valiosas que proteger. Estos clientes suelen ser empresas que custodian información valiosa, objetos tangibles o personas dentro de sus instalaciones.

Licencia y registro de empresas de seguridad privada

Con el aumento de la preocupación por la delincuencia y el terrorismo, la demanda de servicios de seguridad privada es cada vez mayor, así que no es de extrañar que quieras entrar en este campo. Para emprender un negocio en este campo, decídete por un nicho, como la seguridad personal o la seguridad de eventos, luego redacta un plan de negocio y busca financiación, como un préstamo para pequeñas empresas. Adquiera un seguro de responsabilidad civil y un seguro de indemnización por accidentes laborales para cubrir su negocio y prepárese para obtener una licencia estatal. Constituya su LLC y, a continuación, envíe una solicitud al gobierno de su estado para obtener la licencia; tenga en cuenta que tendrá que cumplir ciertos requisitos para ser gerente de un negocio de seguridad, como tener un número determinado de años de experiencia en el campo. Es posible que también tenga que aprobar un examen.

Resumen del artículoPara poner en marcha una empresa de seguridad, elabore un plan de negocio que describa el enfoque de su empresa, incluida una estrategia de marketing, planes de organización y gestión, y sus planes financieros. Asegúrate de contratar un seguro de responsabilidad civil y de indemnización de los trabajadores, y busca una ubicación conveniente para tu empresa que esté cerca de tus clientes. Constituya una sociedad de responsabilidad limitada en su estado y consulte las leyes locales para solicitar una licencia para su negocio. Si es necesario, haz el examen para obtener la certificación de gerente de empresa de seguridad. Para obtener consejos sobre cómo obtener su licencia y gestionar su negocio sin problemas, ¡siga leyendo!

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