Empresas de publicidad online

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El desarrollo del marketing digital es inseparable del desarrollo tecnológico. Uno de los primeros acontecimientos clave tuvo lugar en 1971, cuando Ray Tomlinson envió el primer correo electrónico, y su tecnología sentó las bases para permitir a la gente enviar y recibir archivos a través de diferentes máquinas[9]. Sin embargo, el periodo más reconocible como el inicio del marketing digital es 1990, ya que fue aquí donde se creó el motor de búsqueda Archie como índice para sitios FTP.

En los años 80, la capacidad de almacenamiento de los ordenadores ya era lo suficientemente grande como para almacenar enormes volúmenes de información de los clientes. Las empresas empezaron a optar por técnicas en línea, como el marketing de bases de datos, en lugar del intermediario de listas limitadas[10]. Este tipo de bases de datos permitía a las empresas hacer un seguimiento más eficaz de la información de los clientes, transformando así la relación entre comprador y vendedor. Sin embargo, el proceso manual no era tan eficaz.

En la década de 1990, se acuñó por primera vez el término marketing digital[11]. Con el debut de la arquitectura servidor/cliente y la popularidad de los ordenadores personales, las aplicaciones de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) se convirtieron en un factor importante de la tecnología de marketing[12]. La feroz competencia obligó a los vendedores a incluir más servicios en su software, por ejemplo, aplicaciones de marketing, ventas y servicios. Tras el nacimiento de Internet, los profesionales del marketing también pudieron disponer de enormes datos de clientes en línea gracias al software de eCRM. Las empresas podían actualizar los datos de las necesidades de los clientes y obtener las prioridades de su experiencia. Esto llevó a que en 1994 se pusiera en marcha el primer banner publicitario en el que se podía hacer clic, la campaña “You Will” de AT&T. En los cuatro primeros meses de su puesta en marcha, el 44% de las personas que lo vieron hicieron clic en el anuncio[13][14].

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Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), pero no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones ni a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Si dirige una marca con sede en Estados Unidos o quiere introducirse en el mercado estadounidense, es posible que esté buscando una agencia de marketing digital local de alta calidad que le ayude. Trabajar con una agencia de marketing que se encuentre en una zona horaria similar a la suya puede ser útil para la comunicación. Además, trabajar con una agencia que se encuentre en la misma zona que su cliente objetivo les ayuda a dirigirse mejor a ese público. Para ayudarle a encontrar la mejor agencia de marketing digital de Estados Unidos, hemos elaborado una lista con nuestras 20 mejores recomendaciones. Las mejores agencias de marketing digital de Estados Unidos:

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La comercialización de su pequeña empresa no es tarea fácil, especialmente si está tratando de construir una presencia digital con un presupuesto. Podría acabar malgastando todo su dinero en campañas que producen resultados mediocres. Por eso necesita la ayuda de una agencia de marketing digital para desarrollar una campaña sólida que llegue a las personas adecuadas y saque el máximo partido a su presupuesto de marketing. Trabajar con la agencia de marketing digital adecuada puede marcar la diferencia para su pequeña empresa, ya que puede ofrecerle una orientación sólida basada en sus necesidades y objetivos específicos. En este post, enumeramos algunas de las mejores agencias de marketing digital para pequeñas empresas con las que debería considerar trabajar.

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“Llevamos varios años trabajando con ad agents sobre una base de confianza. Lo que más apreciamos de esta colaboración -además del agradable contacto a nivel humano- son los rápidos tiempos de respuesta, la flexibilidad y los conocimientos especializados de los empleados, de cuya experiencia podemos beneficiarnos. Los agentes publicitarios siempre encuentran buenas soluciones de marketing online y nos orientan a la hora de diseñar nuestras campañas de marketing.”

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