Publicidad para empresas de reformas

Ejemplos de publicidad de empresas de construcción

Atraer nuevos clientes es esencial para cualquier empresa. En el pasado, las empresas de construcción podían confiar totalmente en el boca a boca, pero hoy en día es importante hacer publicidad. Conseguir que su nombre se conozca en la zona le llevará a tener más clientes, por lo que una estrategia de marketing es fundamental. He aquí siete ideas prácticas para comercializar su empresa de construcción.

Las empresas de construcción no siempre tienen un sitio web, y esto es posible porque los clientes no pueden comprar sus servicios en línea. Pero es importante tener una presencia en línea, ya que la mayoría de la gente utiliza Internet para buscar servicios cuando los necesita. El sitio web no tiene por qué ser complicado; todo lo que se necesita es un sitio de aspecto profesional con un buen contenido de SEO.

Con un texto que explique lo que hace su empresa y cómo ponerse en contacto con ella, los clientes potenciales se sienten más seguros de sus servicios. Además, un sitio web es un espacio ideal para mostrar trabajos realizados con fotografías de proyectos recientes.

Utilice a sus clientes actuales para promocionar su empresa ofreciéndoles incentivos por sus recomendaciones. Por ejemplo, informe a sus clientes de que pueden ganar tarjetas regalo si le recomiendan a sus amigos y familiares. Es una forma relativamente barata de conseguir nuevos clientes potenciales. Asegúrese de que sus clientes conocen su programa de recomendaciones anunciándolo en su sitio web o en la parte inferior de las facturas.

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Anuncio de construcción de casas

¿Qué significa esto? Básicamente significa que tus publicaciones no llegan a tantos seguidores como te gustaría. De hecho, se estima que sólo el 1% de las personas que siguen tu página de empresa ven realmente tus publicaciones en su línea de tiempo.

Una vez que tengas una lista recopilada de personas interesadas en hacer negocios contigo, ahora sólo queda formar una relación con ellos.    “Pero Daniel, ¿cómo haces esto con alguien que ni siquiera has visto?”.

Recomiendo mostrar 2 o 3 anuncios diferentes a las personas que se descarguen tu “head-turner” que les den aún más valor de forma gratuita.    Pueden ser más regalos gratuitos o incluso un vídeo corto en el que expliques un concepto importante.    El punto es dejar que la gente se familiarice con su marca y quién es usted dando tanto valor de forma gratuita que la gente inevitablemente comienza a verlo como una autoridad.

Ten en cuenta que si de repente añades a 100 personas en LinkedIn, tienes muchas posibilidades de ser penalizado como spam.    Así que para evitarlo, añade poco a poco más y más personas a medida que avanzas, empezando con unas 25 personas al día.

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Plantillas de anuncios de construcción

Si sigue comercializando su empresa de construcción a la antigua usanza, la generación de nuevos clientes potenciales es cada vez más difícil, cada año. Y a menos que cambie su estrategia de marketing de la construcción, pronto no tendrá suficientes clientes potenciales para mantener su negocio.

Uno de los mayores mitos en nuestra industria es que los constructores de casas a medida que ‘no necesitan hacer publicidad’… lo están haciendo bien. La verdad es que esos tipos no están alcanzando el punto de referencia de los márgenes brutos o netos porque no tienen suficiente demanda de sus servicios.

Verás, los constructores que se anuncian, entienden los fundamentos del negocio. Es decir, cuando la demanda supera a la oferta, los márgenes suben.    A la inversa, cuando la oferta supera a la demanda, los márgenes bajan.    Y si la oferta y la demanda son iguales, entonces nada cambia… No hay crecimiento de los márgenes ni de los ingresos.

Cuando empieces a publicitar tu empresa de construcción, podrás crear más demanda de la que necesitas y luego rechazar los proyectos y los clientes que no quieras aceptar. Cuando hagas esto, tus márgenes aumentarán y podrás empezar a disfrutar del estilo de vida que te mereces como propietario de una empresa de construcción.

Palabras publicitarias de una empresa de construcción

Elaborar un plan de marketing o una estrategia de marketing nunca es una tarea fácil. Cuando se comercializa toda una empresa de construcción, hay mucho que considerar. Muchas empresas de construcción han tenido éxito durante décadas gracias a las referencias de boca a boca y al reconocimiento de su nombre, y ahora se están dando cuenta de que eso ya no funciona tan bien.

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El problema es que los consumidores están empezando a alejarse de tomar una decisión de compra basada únicamente en referencias, y las empresas de construcción sin una sólida presencia digital están empezando a quedarse atrás.

Ya he hablado antes de por qué los contratistas deben conocer su mercado objetivo, así que no me extenderé demasiado. Diré que, si se siente frustrado porque su empresa de construcción parece no poder entrar en un mercado superior, este es el paso que le ayudará a romper ese ciclo.

Este es un paso crítico en la comercialización de cualquier empresa de construcción. Si quieres conseguir trabajos más grandes y mejores, tienes que saber quién está tomando las decisiones de esos trabajos y crear estrategias de marketing y contenidos que se dirijan a ellos.

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