Cuantos años puede inspeccionar hacienda a una empresa

Qué pasa si te hacen una auditoría y no tienes recibos

Un auditor le notificará por carta si seleccionamos su declaración o cuenta para una auditoría in situ. El auditor describirá los tipos de registros que deben estar disponibles y le explicará el método y los procedimientos de auditoría previstos.

Si nuestra auditoría del impuesto sobre la renta plantea una cuestión que afecta a su impuesto federal sobre la renta, podemos notificar al IRS y no crearemos una factura hasta que la cuestión se resuelva a nivel federal. Si se utiliza este procedimiento, el Supervisor de Auditoría lo discutirá con usted.

Muchos exámenes de las declaraciones se realizan por correo. Por lo general, un examinador le escribirá para solicitarle información adicional sobre elementos de su declaración, o para notificarle errores que deben ser ajustados. Usted tendrá la oportunidad de responder a la notificación antes de que se emita una factura.

Si no responde a la carta de investigación, o si no puede demostrar que no debe impuestos adicionales, le facturaremos el impuesto adicional, así como la multa y los intereses aplicables.

Prescripción fiscal por estados

La principal tarea de un auditor (o examinador contratado) es determinar si las empresas han recaudado, declarado y pagado correctamente los impuestos estatales. Se esfuerzan por identificar tanto los impuestos que no se han pagado como los que se han pagado en exceso, ya que los contribuyentes a veces pagan impuestos sobre artículos que pueden estar exentos.

  Que se puede aportar a una empresa

El objetivo de la división es llevar a cabo estas auditorías con la mayor eficacia posible y con las menores molestias para los contribuyentes. Aunque una auditoría es una herramienta para asegurar el cumplimiento de los impuestos, también puede ser educativa. Durante una auditoría, los auditores pueden ayudar a las empresas a identificar y corregir problemas de contabilidad para evitar obligaciones fiscales adicionales en el futuro.

Los contribuyentes deben conservar todos los registros durante un mínimo de cuatro años. La oficina del Interventor puede auditar durante periodos superiores a los cuatro años si una empresa no estaba autorizada pero debería haberlo estado o si se ha detectado un fraude.

Por ley, la información sobre quiénes están siendo auditados por la Contraloría es información pública y, por lo tanto, está sujeta a solicitudes de registros abiertos. Por lo tanto, los contribuyentes pueden ser solicitados por abogados o consultores en relación con esta información. La representación profesional no es necesaria para los contribuyentes al tratar con una auditoría de la Oficina del Contralor. Se trata únicamente de una decisión empresarial tomada a discreción de los contribuyentes.

Excepción a la regla de prescripción del IRS

A partir del 1 de octubre de 2022, una nueva ley pública (P.L. 2022, c. 97) permite a los instaladores de rótulos comprar rótulos y materiales para su uso en la fabricación e instalación de rótulos, para su reventa. Además, la nueva ley excluye la instalación de rótulos de la exención del Impuesto sobre las Ventas por mejoras de capital existente.

  Te puede negar la empresa una excedencia

El Reglamento de Adopción Especial del Impuesto de Sociedades ha sido finalizado y fue enviado a la Oficina de Derecho Administrativo (OAL) el 8 de abril para su publicación en el Registro de NJ el 4 de mayo de 2020. Tenga en cuenta que estas regulaciones fueron inmediatamente efectivas el 8 de abril de 2020.

Cuántos años puede retroceder el fisco para una auditoría

Algunos estados pueden mirar más atrás que el IRS. California y Arizona, por ejemplo, tienen un plazo de prescripción de cuatro años; Montana tiene un plazo de cinco años. El plazo para investigar si la declaración infravalora los ingresos o falsea los datos también puede ser más largo.

Si vende una casa, por ejemplo, necesitará un registro del precio de compra y de las mejoras que haya realizado para calcular la base del impuesto sobre la plusvalía. Si reclama la depreciación de una propiedad alquilada o de un ordenador comercial, también necesitará registros para ello.

Si tiene un sistema de registro eficiente, puede facilitar la búsqueda de información. El IRS no tiene normas o requisitos particulares sobre cómo organizar y archivar el material, ni tampoco las autoridades fiscales estatales; su única preocupación es que cuando quieran ver un documento, seas capaz de entregarlo rápidamente.

  Que puede aportar usted a la empresa

Si utiliza un CD de TurboTax o un producto de descarga, su declaración de impuestos se almacenará en su ordenador. Es una buena idea también imprimir una copia para sus registros y mantener un archivo de respaldo en una unidad externa o disco.

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