Puedo denunciar a mi empresa

Registro mercantil nz

El nombre, la dirección y la situación de nombramiento de todos los administradores de una sociedad deben mantenerse actualizados en el Registro Mercantil. El registro debe actualizarse en un plazo de 20 días hábiles a partir del momento en que se produzca un cambio en estos datos.

Actualización del nombre de un administrador Debe notificarnos en el plazo de 20 días hábiles desde que tenga conocimiento de un cambio en el nombre de un administrador. Para actualizar el nombre de un administrador, inicie sesión en su cuenta de servicios en línea, introduzca el nombre de la empresa, el número de la empresa o el número comercial de Nueva Zelanda (NZBN) y siga estos pasos.

Actualizar la dirección de un administradorDebe notificarnos en un plazo de 20 días hábiles el cambio de dirección de un administrador. La nueva dirección debe ser una dirección residencial física, no una bolsa privada, apartado de correos o servicio DX. Los datos de la dirección que introduzca en el registro se verifican con la dirección registrada en la base de datos de Correos de Nueva Zelanda. Puede introducir la dirección manualmente si la dirección no se encuentra en la base de datos.Actualizar la dirección de un directorPara actualizar la dirección de un director inicie sesión en su cuenta de servicios en línea, introduzca el nombre de la empresa, el número de empresa o el número comercial de Nueva Zelanda (NZBN) y siga estos pasos.

  Se puede despedir al apoderado de una empresa

Oficina de empresas

Obtenga más información sobre las represalias en el lugar de trabajo y lo que significan, cómo presentar una denuncia, cómo crear un programa contra las represalias, qué esperar durante una investigación de denunciantes, y más a continuación.

Las represalias se producen cuando un empresario (a través de un gerente, supervisor o administrador) despide a un empleado o toma cualquier otro tipo de medida adversa contra un empleado por participar en una actividad protegida.

Una acción adversa es una acción que disuadiría a un empleado razonable de plantear una preocupación sobre una posible infracción o de participar en otra actividad protegida relacionada. Las represalias perjudican a los empleados individualmente y pueden tener un impacto negativo en la moral general de los empleados. Dado que una acción adversa puede ser sutil, como excluir a los empleados de reuniones importantes, puede no ser siempre fácil de reconocer.

Una trabajadora informó a su empleador de que había llamado a la OSHA porque creía que existía un riesgo de incendio que su empleador se negaba a solucionar. La trabajadora había informado previamente a su empresa del peligro de incendio. Existía una práctica en el lugar de trabajo que permitía a todos los empleados cambiar de turno si necesitaban tomarse tiempo libre. La trabajadora intentó cambiar de turno unos días después de avisar a su empresa de que había llamado a la OSHA, pero la empresa no le permitió hacerlo. Sin embargo, los demás empleados sí podían cambiar turnos.

  Que puedes aportar a la empresa

Oficina de empresas nz

Su empresario tiene la obligación de protegerle e informarle sobre las cuestiones de salud y seguridad que le afecten. También debe notificar determinados accidentes e incidentes, pagarle la baja por enfermedad y concederle tiempo libre por accidente laboral en caso de que lo necesite.

La empresa debe notificar los accidentes de trabajo, las enfermedades y los incidentes peligrosos graves al Health and Safety Executive for Northern Ireland (HSENI) o al departamento de Salud y Seguridad de su ayuntamiento. Deben informar:

La empresa debe realizar una evaluación de riesgos y tomar las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores y los visitantes. Esto incluye decidir cuántos socorristas son necesarios y qué tipo de equipos e instalaciones de primeros auxilios deben proporcionarse.

Todos los empresarios (salvo las empresas muy pequeñas) deben llevar un libro de accidentes. Es principalmente para beneficio de los empleados, ya que proporciona un registro útil de lo sucedido en caso de que necesite tiempo fuera del trabajo o tenga que reclamar una indemnización más adelante. Pero registrar los accidentes también ayuda a la empresa a ver qué está fallando y a tomar medidas para evitar accidentes en el futuro.

105 informe policial en línea

Para obtener información actualizada, consejos y sitios de evacuación de emergencia, visite Auckland Emergency ManagementPara cuestiones urgentes de construcción e infraestructura llame al 0800 22 22 00 o póngase en contacto con nosotros en línea – Report a Problem.For información sobre las interrupciones de nuestros servicios e instalaciones por favor, visite Facility closures

  Puedo pedir un préstamo a mi empresa

Informe en línea si observa un problema de mantenimiento en parques, instalaciones o locales comunitarios, playas y maunga. Si tiene otros problemas en su comunidad o en su casa, infórmese sobre cómo llamar por teléfono a la organización responsable.

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