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El mejor software de marketing por correo electrónico

Las nuevas tecnologías evolucionan, pero el email marketing sigue siendo uno de los canales más eficaces para las empresas. Con más de 4.000 millones de usuarios de correo electrónico en todo el mundo, es una poderosa herramienta para construir relaciones duraderas con clientes y prospectos.

Un enfoque basado en los datos puede hacer del email marketing una táctica muy exitosa para su marca. Dado que las empresas y sus equipos de marketing tienden a gestionar sus propias listas de suscriptores, pueden ofrecer un contenido relevante y de alta calidad adaptado a su audiencia. Esto puede tener un gran impacto en la cuenta de resultados, ya que el marketing por correo electrónico tiene un ROI medio de 36 dólares por cada dólar gastado.

Una estrategia de marketing por correo electrónico bien pensada proporciona información valiosa y relevante que educa a los clientes y les ayuda a tomar decisiones de compra más inteligentes. Los mensajes sencillos y directos posicionarán a su empresa como útil en lugar de invasiva o vendedora. A medida que avanza el viaje de la campaña, se desarrolla una auténtica conexión de confianza entre su marca y sus clientes, que esperan sus correos electrónicos.

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Tanto si está empezando con el marketing por correo electrónico como si ya está enviando correos electrónicos de marketing cada semana, sabe que los correos electrónicos son uno de los mejores canales para vender, y los profesionales del marketing inteligentes siempre están buscando nuevas formas de establecer relaciones y aumentar los ingresos.

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Puede que se pregunte: ¿Debo nutrir a los suscriptores con boletines semanales? ¿Son los envíos dedicados (correos electrónicos independientes con una oferta) mejores para optimizar mi embudo de ventas y marketing? ¿Qué pasa con los resúmenes de correo electrónico?

En este artículo, repasamos los diferentes tipos de correos electrónicos de marketing que puede enviar, así como sus respectivas ventajas y desventajas; esta información debería ayudarle a tomar una decisión informada sobre la elección del tipo de correo electrónico más apropiado y cómo utilizarlo.

Los correos electrónicos de bienvenida presentan mejores tasas de apertura y de clics cuando ofrecen un toque personal y presentan a su organización sin abusar de los argumentos de venta. No presente un nuevo producto o servicio antes de haber establecido una relación. Simplemente trabaje para dar una buena primera impresión -que ilustre su conocimiento y experiencia en el sector- y prepare el camino para futuros contactos.

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El marketing por correo electrónico es un tipo de marketing directo que utiliza correos electrónicos personalizados para informar a su lista de correo electrónico sobre su producto o servicio. También se puede utilizar para convencer a su lista de correo electrónico de que realice una acción específica como hacer una compra, reservar una demostración, inscribirse en una prueba o registrarse en un evento.

2. Usted es el dueño de su lista. En cualquier plataforma de redes sociales, tu cuenta (junto con todos tus seguidores y publicaciones) puede ser suspendida o eliminada en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso. Sin embargo, tu lista de correos electrónicos es tuya. Nadie puede quitarte esos leads.

3. El correo electrónico convierte mejor. Las personas que compran productos comercializados a través del correo electrónico gastan un 138% más que las que no reciben ofertas por correo electrónico. De hecho, el email marketing tiene un ROI (retorno de la inversión) del 4400%. ¡Eso es enorme! Y si se pregunta si las redes sociales convierten aún mejor, piénselo de nuevo: el valor medio de los pedidos por correo electrónico es al menos tres veces superior al de las redes sociales.

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El marketing por correo electrónico tiene un vocabulario propio que puede resultar confuso. Pero no se preocupe. Hemos incluido un sencillo glosario de marketing por correo electrónico para ayudarle a aprender los términos clave y así poder planificar su estrategia de marketing por correo electrónico con facilidad.

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El valor de su programa de marketing por correo electrónico proviene de su lista de correo electrónico. Sin lista, no hay valor. Necesita una lista de correo electrónico comprometida para comercializar su negocio, pero no encontrará ningún atajo para llegar a la cima: comprar o alquilar una lista de correo electrónico es un gran no-no y casi siempre arruina su programa, su reputación y sus resultados de marketing. Se necesita tiempo para hacer crecer orgánicamente una lista de suscriptores de correo electrónico comprometidos, pero las ganancias valen la pena la inversión.

Recoja las direcciones de correo electrónico de los destinatarios que probablemente se comprometan con sus correos electrónicos (y se conviertan en clientes de pago más adelante). A continuación, considere la posibilidad de promocionar su programa de correo electrónico en zonas muy visibles de su sitio web y redes sociales (por ejemplo, en la barra de navegación, el pie de página, la barra lateral y en su perfil). Cuando redacte los mensajes para esta promoción, céntrese en el valor que proporciona en sus correos electrónicos y en cómo su contenido beneficiará a los destinatarios.

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Construir una lista valiosa no es sólo cuestión de nuevos suscriptores y crecimiento, sino también de nutrir tu lista. Proporcione un centro de preferencias en su formulario de registro de correo electrónico para que los destinatarios puedan elegir los mensajes que desean recibir. Algunos suscriptores pueden querer recibir sus correos electrónicos de ventas, marketing, eventos y productos, mientras que otros sólo pueden ver descuentos y actualizaciones de productos. Déles la opción de elegir. Esto hará que se comprometan más con sus correos electrónicos y marcas.

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