Como montar una empresa de reformas

Ejemplo de descripción de un negocio de mejoras en el hogar

Al igual que en la mayoría de las provincias, se requieren otras certificaciones o permisos en función del oficio que se practique, así como del municipio donde se vaya a ejercer. Las normas de Halifax difieren del resto de la provincia, así que asegúrese de investigar los detalles antes de seguir adelante con su negocio. Lanzamiento de su empresa de reformas en Ontario Fuente: Flickr, Joseph Morris El sector de la renovación de viviendas en Ontario tiene muchos niveles. Por ello, las normas y reglamentos dependen directamente de si se trabaja como contratista general o como contratista especializado. Cuando inicie su negocio de contratación, es importante establecer tres cosas básicas: qué licencias y reglamentos se aplican al tipo de contratación que está haciendo, qué estructura empresarial está eligiendo y registrar o incorporar su negocio en consecuencia.  Además, debe determinar si necesita recaudar y remitir el HST. Las empresas de Ontario pueden necesitar licencias del gobierno federal, provincial o municipal. Es necesario consultar la Red de Búsqueda de Permisos y Licencias Comerciales de Canadá. Aunque los negocios de renovación de viviendas en Ontario están muy regulados, existen algunas normas comunes que se aplican a la mayoría de los negocios.

Negocio de renovación inmobiliaria

¿Ha llegado el momento de hacer crecer su negocio de construcción? ¿Busca expandirse a nuevos mercados o territorios? El crecimiento de su empresa de construcción, tanto si está empezando como si lleva años en el sector, requiere una cuidadosa planificación. Para ampliar estratégicamente sus operaciones, debe asegurarse de que dispondrá de los recursos (trabajadores, equipos, etc.) para hacer frente al trabajo adicional.

Sus empleados quieren ser dirigidos, no gestionados. Sea un gran líder y sus empleados le seguirán a todas partes. Si intenta gestionar todos los aspectos del trabajo de sus empleados, pensarán que no confía en su capacidad para tomar buenas decisiones y realizar correctamente su trabajo.

Si quiere ganar más negocio, tiene que invertir tiempo y dinero en su empresa. Esto significa comprar nuevos equipos y tecnología cuando sea necesario, formar a sus empleados y comercializar activamente su negocio.

El boca a boca sigue siendo el método número uno que utilizan la mayoría de las empresas de construcción para comercializar su negocio y ganar más trabajo. Anime a sus mejores clientes a que hablen a otros del gran trabajo que hace su empresa.

Tarjetas de visita para la renovación del hogar

Siempre hemos querido orientar a la gente en la dirección correcta para aprender más sobre cómo gestionar su negocio de construcción de la manera correcta, pero parece que la mayoría de las personas que escribieron esos artículos no entienden realmente cómo dirigir un negocio de construcción.

Cuando eres el dueño de un negocio de construcción, estás usando muchos sombreros y no puedes concentrarte en una sola tarea como la estimación. Y aunque lo intentaras, tu teléfono no deja de sonar con problemas en la obra, por lo que ni siquiera puedes centrarte en una estimación precisa.

Lo entiendo. He pasado por ello. Por eso hemos creado I AM Builders. Si estás licitando entre 10 y 20 trabajos al mes o menos, la externalización de tus presupuestos es la solución perfecta. Es más barato que contratar a un estimador capacitado. Si usted está haciendo más de 20 por mes, muchos clientes nos están utilizando un desbordamiento. La externalización de la parte de la estimación es un modelo de negocio de construcción probado.

Para el presupuesto y el análisis de costes, puedes utilizar Excel para preparar la hoja de cálculo. Para obtener los costes, debe utilizar algunos de sus propios datos históricos que han demostrado ser exitosos. Puede combinarlos con Craftsman National Construction Estimator o RS Means para obtener precios actualizados.

Cómo montar un negocio de reformas de baños

Es un buen momento para iniciar un negocio de reformas del hogar. Una encuesta realizada en 2022 reveló que la actividad y el gasto en reformas se encuentran en el nivel más alto de los últimos cuatro años, y que el 55% de los propietarios de viviendas tiene previsto realizar reformas antes de que finalice el año.

Un mercado inmobiliario que bate récords significa que los consumidores necesitan renovaciones para aumentar su valor de reventa. Y con la disminución de las restricciones de la pandemia, cada vez son más los consumidores que dejan de hacer renovaciones caseras y contratan a profesionales.

Los proyectos típicos de renovación del hogar consisten en actualizar la cocina o el baño con nuevos electrodomésticos y accesorios, o en mejorar los suelos, las ventanas o las puertas de la casa. Algunos ejemplos de proyectos de remodelación pueden ser la adición de una nueva habitación a una casa o la combinación de varios apartamentos en uno solo.

Dependiendo de la complejidad de un trabajo de renovación o remodelación de una casa, un contratista general puede necesitar contratar a un equipo de subcontratistas, además de un diseñador, un arquitecto o incluso un ingeniero estructural.

Si usted es un contratista general que dirige su propio negocio de renovación o remodelación de viviendas, normalmente se especializará en algunas de estas habilidades y subcontratará el resto a electricistas, fontaneros y otros.

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