Empresa de servicios externalizados de rrhh – outsourcing de recepcionistas

¿Por qué externalizan las empresas?

Según supplymanagement.com, los nuevos acuerdos de externalización en el Reino Unido aumentaron un 65% en el primer trimestre de 2014, y las empresas que más recurren a la externalización son las siguientes: RRHH, nóminas, administración de beneficios, contratación y TI.

Y, para respaldar esta afirmación, The Guardian publicó recientemente un artículo en su Red de Pequeñas Empresas en el que decía que “la externalización permite a los empresarios centrarse únicamente en su propio negocio y mantener los costes iniciales al mínimo”.

¿Le resultan valiosas las llamadas perdidas?    ¿Depende de las llamadas entrantes para conseguir nuevos negocios?    Si su respuesta es afirmativa a cualquiera de las preguntas anteriores, siga leyendo para obtener información útil que le ayudará a mantener su imagen profesional y aumentar sus ingresos.

Face for Business es un servicio de atención telefónica del Reino Unido que le ofrece una solución flexible a todos sus problemas de gestión de llamadas.    Nuestra prestación funciona perfectamente para pequeñas empresas y empresas de nueva creación que necesitan ayuda para atender llamadas de forma puntual, para mantener esa importante primera impresión.    También complementa a las grandes empresas que tienen una recepción y una centralita muy ocupadas y necesitan cobertura adicional durante las comidas, los periodos vacacionales y para ayudar con los quebraderos de cabeza de RR.HH. en relación con bajas por enfermedad de larga duración o maternidad.

Respondemos

Como parte de nuestra experiencia en gestión de instalaciones a medida, podemos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de externalizar el servicio y la gestión de su recepción. Nuestros recepcionistas de recepción son responsables de atender y saludar a los clientes cuando entran en sus instalaciones, gestionar la centralita y dirigir a los visitantes y contratistas al departamento correcto. Desempeñan un papel vital en el mantenimiento de la apariencia profesional de su empresa, y su comportamiento amable y servicial puede marcar una gran diferencia en los niveles de satisfacción de los clientes.

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Si está buscando servicios de recepción que puedan proporcionar un nivel de servicio excepcional, nosotros podemos ayudarle. Nuestro equipo de expertos recepcionistas está totalmente formado en todos los aspectos de la atención al cliente y siempre está disponible para ofrecerle ayuda. Si necesita a alguien que gestione su centralita o dirija a los visitantes al departamento adecuado, podemos ofrecerle la solución perfecta.

Por ejemplo, su empresa de recepcionistas podría proporcionarle personal en función de los picos y los descensos de la demanda. Ya se trate de variaciones estacionales o de niveles desiguales de actividad diaria en la recepción.

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NUNCA ha habido un momento mejor para crear una empresa o hacer crecer la que ya tiene. Existe una amplia gama de servicios de externalización de empresa a empresa que pueden ahorrarle mucho dinero y adaptarse a su crecimiento sin ralentizarlo. He aquí seis de los tipos de externalización más importantes que pueden reducir enormemente los costes de su balance sin afectar a sus productos ni al nivel de servicio que ofrece a sus clientes.

La mayor ventaja que la externalización puede ofrecer a cualquier empresa es eliminar un departamento costoso de la masa salarial. El coste de traducir documentos importantes, vídeo y audio, puede ser prohibitivo para una pequeña empresa y puede suponer un coste enorme incluso para las grandes corporaciones que pueden permitirse el gasto. Al externalizar sus necesidades de traducción a una agencia de traducción con experiencia, reducirá este enorme coste de su factura salarial y lo sustituirá por un gasto menor y más manejable.

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La externalización de la contabilidad puede ahorrar mucho dinero a cualquier empresa. Esta es una de las oportunidades de externalización más rentables, ya que puede amortizarse fácilmente. Al reducir la factura salarial de la contabilidad interna, puede seguir obteniendo el mismo nivel de servicio, pero por un coste menor. Este tipo de externalización también ayuda a su empresa a crecer. Muchas empresas tienen dificultades para seguir el ritmo de la demanda cuando su producto o servicio tiene éxito, ya que no pueden ampliar su plantilla con la rapidez suficiente.

Desventajas de externalizar la logística

Un recepcionista virtual es responsable de exactamente las mismas tareas que un recepcionista interno, sólo que trabaja a distancia. Ayudan a una organización a responder a las llamadas entrantes, toman nota de los mensajes para las partes interesadas, transfieren las llamadas internamente y se encargan de todas las tareas de atención al público. Son expertos en comprender la estructura de una organización y saben exactamente a quién dirigirse para atender las necesidades de los clientes.

Estas tareas de recepcionista a distancia se prestan especialmente bien a la externalización. Las organizaciones liberan tiempo de sus equipos locales enviando estas tareas administrativas a recepcionistas virtuales subcontratadas. Esto permite a su equipo local centrarse en realizar un trabajo de mayor valor y que genere ingresos.

  Empresa de servicios externalizados de rrhh

Al igual que los recepcionistas internos, los recepcionistas virtuales gestionan las quejas y consultas de los clientes antes de escalarlas. Deben ser capaces de mantener la calma bajo presión y poseer ciertas habilidades de resolución de conflictos para no verse desbordados. La multitarea y la organización son también características importantes cuando se atienden varias llamadas a la vez. Ser capaz de priorizar y saber a quién transferir estas llamadas puede ser un reto y requiere práctica; a menudo es necesario estar familiarizado con las bases de datos CRM.

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