Empresas de externalización de servicios

Externalización de servicios

La demanda mundial de servicios informáticos cualificados crece rápidamente. Tanto si necesita ampliar su equipo como ofrecer una solución personalizada, tendrá que encontrar un socio de externalización de TI fiable que le ayude. Si busca una lista de empresas de externalización de TI, no busque más. Hemos creado un catálogo…

La demanda mundial de servicios informáticos cualificados crece rápidamente. Tanto si necesita ampliar su equipo como ofrecer una solución personalizada, tendrá que encontrar un socio de externalización de TI fiable que le ayude. Si busca una lista de empresas de externalización de TI, no busque más. Hemos creado un catálogo de los mejores proveedores de TI de los principales lugares de externalización, como países de Europa del Este, Asia, México, América del Sur y el Reino Unido.

Para crear esta lista de las 50 mejores empresas de externalización de TI, tuvimos en cuenta a más de 500 empresas de servicios de TI de todo el mundo. Nos hemos centrado en empresas con capacidad para realizar proyectos a gran escala, con amplios conocimientos técnicos y de dominio, y con posibilidades de dotar rápidamente de personal a un equipo numeroso. Analizamos múltiples recursos, como The Global Outsourcing 100 by IAOP, Clutch.co, GoodFirms.co, informes sobre varios destinos de subcontratación, así como los sitios web de las empresas, sus carteras y páginas de LinkedIn. Hemos reducido la lista según los siguientes criterios:

Empresas de externalización del desarrollo de software

La evolución de la externalización ha dado lugar a una gran variedad de servicios disponibles en la actualidad. Aunque en un tiempo la idea de la externalización era inaudita, en la economía global actual tiene más sentido que nunca. Con líneas de comunicación rápidas entre países, es mucho más fácil (y rentable) que las empresas nacionales recurran a servicios de externalización con sede en otras partes del mundo. Ayuda a reducir costes, aumenta la productividad y mejora la calidad.

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La idea de externalizar ciertas áreas de una empresa no dominó realmente la esfera empresarial hasta la Revolución Industrial. Las empresas empezaron a subcontratar porque los índices de producción habían aumentado rápidamente y las empresas necesitaban ayuda, lo que llevó a muchos a preguntarse qué más se podía subcontratar.

En la década de 1990, las organizaciones empezaron a centrarse más en estrategias de ahorro de costes. Esto incluía funciones que son necesarias para dirigir una empresa pero que no están específicamente relacionadas con el negocio principal. Las empresas empezaron a contactar con empresas especializadas emergentes para que les prestaran servicios de externalización como contabilidad, recursos humanos, procesamiento de datos, distribución de correo interno, seguridad y trabajos de mantenimiento.

Significado de subcontratar una empresa

El mercado mundial de la externalización es fuerte, 85,6 mil millones de dólares en 2018, con empresas más grandes como Apple, IBM y Cisco Systems externalizando, más comúnmente, tareas más técnicas como contabilidad, servicios de TI y responsabilidades de marketing digital.

Si la marca que promocionas está en una fase más temprana de su ciclo de vida, pero tiene necesidades similares (te gustaría recibir resultados similares), es posible que desees considerar la subcontratación -modelo de algunas de estas empresas más grandes… Simplemente sigue la misma línea de pensamiento y comportamientos, adáptalos a tu situación específica, ejecuta tu plan y llegarás a donde están ellos.

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He aquí otra empresa multimillonaria que empezó a externalizar el desarrollo de su software. Los fundadores contrataron a una agencia de diseño para pulir su primer prototipo, diseñar su logotipo, su sitio web y las aplicaciones web y móvil.

Esta empresa de software fundada en 2008 desarrolla un sistema de gestión de gastos para uso personal y empresarial. Hace unos años empezaron a subcontratar el desarrollo de su sistema back-end. Actualmente, externalizan las ventas.

Empresas de subcontratación en la India

La externalización es la práctica empresarial que consiste en contratar a un tercero ajeno a la empresa para que preste servicios o cree bienes que tradicionalmente realizaban los propios empleados y personal de la empresa. La externalización es una práctica que las empresas suelen adoptar como medida de reducción de costes. Como tal, puede afectar a una amplia gama de puestos de trabajo, desde la atención al cliente hasta la fabricación, pasando por el back office.

La externalización se reconoció por primera vez como estrategia empresarial en 1989 y se convirtió en parte integrante de la economía empresarial a lo largo de la década de 1990. La práctica de la externalización es objeto de considerable controversia en muchos países. Los que se oponen argumentan que ha provocado la pérdida de puestos de trabajo nacionales, sobre todo en el sector manufacturero. Los partidarios afirman que crea un incentivo para que las empresas y los negocios asignen los recursos donde son más eficaces, y que la externalización ayuda a mantener la naturaleza de las economías de libre mercado a escala mundial.

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La externalización puede ayudar a las empresas a reducir considerablemente los costes laborales. Cuando una empresa recurre a la externalización, recurre a la ayuda de organizaciones externas no afiliadas a la empresa para realizar determinadas tareas. Las organizaciones externas suelen establecer con sus empleados estructuras de remuneración diferentes a las de la empresa subcontratada, lo que les permite realizar el trabajo por menos dinero. En última instancia, esto permite a la empresa que ha optado por la externalización reducir sus costes laborales.

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